Capriles: A Maduro no le creo ni los buenos días

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Computista

Capriles: A Maduro no le creo ni los buenos días

Mensaje por Computista » 31 Oct 2016, 11:30

Imagen ND / 31 oct 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se pronunció este lunes sobre la instalación de la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición e aclaró que no cree en el compromiso asumido por el mandatario Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter, Capriles dijo: "A Maduro no le creo ni los buenos días,son unos diablos capaces de todo,pero si confío en el Papa Francisco y creo en la Iglesia!".

En un mensaje previo al encuentro entre los dirigentes opositores y el Gobierno, Capriles había dicho: "Nosotros creemos, respetamos y valoramos al Papa Francisco y cualquier llamado del Vaticano allí estaremos! Así lo hemos dicho!".

Este pronunciamiento se da luego de que en la noche de este domingo, gobierno y oposición instalaron la mesa de diálogo con el fin de establecer lazos de paz en pro del bienestar del país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó que asume “el compromiso más profundo con este proceso de diálogo”.
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

napoleon1947

Re: Capriles: A Maduro no le creo ni los buenos días, son unos diablos capaces de todo

Mensaje por napoleon1947 » 31 Oct 2016, 14:00

SI ESO LO SABE TODO EL MUNDO, PORQUE DECIDIERON IR AL DIALOGO.

Luch0

Re: Capriles: A Maduro no le creo ni los buenos días

Mensaje por Luch0 » 31 Oct 2016, 16:30

Yo tampoco le creo, solo cuando comete burradas que sabemos que lo hace por lo animal. :crazy;

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 31 Oct 2016, 16:31

Ni en este papa comunista confío...
Cada día con menos libertad.

lea

Mensaje por lea » 31 Oct 2016, 16:46

TODO SEA POR LA PAZ...NO VIVAMOS LA PESADILLA DE UNA GUERRA CIVIL.

EN ESTO SE CONVIRTIÓ EL GRUPITO DE REBELDES TIRAPIEDRAS DE HACE 6 AÑOS. AHORA ES UN PODEROSO EJERCITO QUE TIENE AL EJERCITO SIRIO EN JAQUE.LÁSTIMA QUE SE ALIARON AL ISIS. :wtf;

Escualibur

Mensaje por Escualibur » 31 Oct 2016, 17:37

Profundas declaraciones, como siempre
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

Kimball

Mensaje por Kimball » 31 Oct 2016, 17:46

Henrique Capriles R. ‏@hcapriles 28 oct.
La soledad de las calles en sintonía con la soledad de la cúpula corrupta del psuv!Que cese el GOLPE y respeten la Constitución!

¿Fracasó el paro?

Kimball

Mensaje por Kimball » 31 Oct 2016, 17:47

Henrique Capriles R. ‏@hcapriles 10 hHace 10 horas
HOY 7 pm hablaremos de la movilización,de la reunión convocada por el Vaticano y sus preguntas

Si, hoy hablarán del recule........

Cerrado