Pablo Pérez: Manuel Rosales tiene un año “secuestrado” por el gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 47558
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Pablo Pérez: Manuel Rosales tiene un año “secuestrado” por el gobierno

Mensaje por redaccion » 14 Oct 2016, 15:49

Imagen ND / 14 oct 2016.- El ex gobernador del Zulia y dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, denunció este viernes que Manuel Rosales está secuestrado en una celda del Sebín porque el denunciante retiró sus acusaciones y por lo tanto, el juicio es nulo. "

Quien lo mantiene preso es el Gobierno", dijo, al reiterar que los tribunales deben aceptar los alegatos de la defensa sobre la nulidad del juicio.

"El hecho que Manuel Rosales esté cumpliendo un año detenido, indicó, echa por tierra todas las especulaciones que se hicieron sobre su supuesto arreglo con el Gobierno: “Él es un demócrata y no va a renunciar a sus principios para acordar su libertad con el régimen. Él se mantiene firme en sus convicciones”.

Y agregó: "Manuel se vino a luchar por la democracia venezolana, aseveró, a pesar que sabía que eso le costaría su libertad: “El cree en el cambio pero por la vía constitucional y electoral. Por eso rechaza cualquier mecanismo que implique salirse del texto constitucional y que incluya violencia”.

El juicio a Rosales, manifestó el ex gobernador zuliano, es otra demostración de cómo el Gobierno maneja a la justicia a su antojo: “Bueno ya lo dijo una magistrada del TSJ cuando se atrevió a acuñar el término “justicia activista” para defender las posturas de los jueces a favor del régimen, cuando ellos juraron ser imparciales”.

La persecución y encarcelamiento de líderes opositores, finalizó, es un pésimo síntoma de la salud de la democracia venezolana: “Los tribunales están ocupados por jueces sometidos en su mayoría a las líneas que les dicta el PSUV. Eso es una clara violación a la ley y las secuelas que deja en la población pueden calificarse como una violación de los derechos humanos”.

"Ahora más que nunca se requiere de un cambio", finalizó. “Y los días 26, 27 y 28 de octubre vamos a ratificar que somos una mayoría incuestionable. Al Gobierno no le quedará más remedio que aceptar que se debe convocar el revocatorio. Primero porque es legal y segundo porque están cercados por la crisis y la presión popular”.


Avatar de Usuario
alixsiempre
Mensajes: 2794
Registrado: 23 Dic 2015, 11:22
Ubicación: en la ruta del sol

Re: Pablo Pérez: Manuel Rosales tiene un año “secuestrado” por el gobierno

Mensaje por alixsiempre » 14 Oct 2016, 15:55

yo no acabo de entender, a que carajo se vino a venezuela, tenia algun tiempo viviendo como rey en otro pais.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: