Maduro: Este viernes aprobaré el presupuesto 2017 por decreto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Maduro: Este viernes aprobaré el presupuesto 2017 por decreto

Mensaje por redaccion_er » 12 Oct 2016, 18:27

Imagen
ND / 12 oct 2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el presupuesto de la nación para el año 2017 será aprobado por decreto de ley, luego que el Tribunal Supremo de Justicia le permitiera presentarlo ante la Sala Constitucional sin antes consultarlo con la Asamblea Nacional.

En ese sentido convocará este viernes a una asamblea para debatirlo con el “pueblo”.

“La Constitución me obliga a presentar el presupuesto y aprobarlo a partir del 15 de octubre. En una democracia como la nuestra esto se debate con el pueblo; el TSJ emitió sentencia ayer y yo estoy obligado a cumplirla así que después de discutirlo, mañana (viernes) voy a convocar a una asamblea popular del Congreso de la Patria y aprobaré por decreto de ley y entregaré al TSJ el presupuesto para garantizar los derechos del pueblo, así lo anuncio y así lo haré, respetando la Constitución”, expresó el dignatario durante un acto a propósito del 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena.

Asimismo, afirmó que la Asamblea Nacional está “a un paso de autodisolverse”, a su juicio, la oposición atraviesa por días “oscuros y tristes de hundimiento y derrota”.

Por otro lado, solicitó a la Fiscalía General de la República, aprehender a aquellos opositores involucrados en supuestos actos terroristas; advirtió que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan “quedará como un niño de pecho con lo que yo voy a hacer, si alguien intenta violar el derecho a la paz”, concluyó.

Kaikuze

Re: Maduro: Aprobaré por decreto de ley este viernes el presupuesto 2017

Mensaje por Kaikuze » 12 Oct 2016, 19:03

Esto es, sin añadirle ni quitarle nada, una confesión de autogolpe.
Enmarcado para la posteridad.

sudebia

Mensaje por sudebia » 12 Oct 2016, 19:27

Eso se llama. "Se paga y se da el vuelto". Aquí hago lo que me da la gana, mientras los militares los tenga arrastrados a mis pies.

Hurricane

Mensaje por Hurricane » 12 Oct 2016, 19:47

ESPUREO, ILEGAL Y POR FUERA DE LA CONSTITUCION, GOLPE TRAS GOLPE Y NADIE HACE NADA POR DETENER A ESTE ANIMAL DAÑINO

Nelson Diaz

Mensaje por Nelson Diaz » 12 Oct 2016, 20:26

.
Última edición por Nelson Diaz el 12 Oct 2016, 20:28, editado 1 vez en total.

Nelson Diaz

Re:

Mensaje por Nelson Diaz » 12 Oct 2016, 20:27

Nelson Diaz escribió:ESTE RÉGIMEN FASCIO HACE que la paciencia se vaya transformado en arr.chera. Una vez que explote esto, no hay Santa Lucía que valga. Y la responsabilidad, en muy primer término, será de Maduro. Al resto de los indiciados solo les quedará atenerse al efecto dominó ..

juwan

Mensaje por juwan » 12 Oct 2016, 20:30

gran vaina... aquí todos sabemos que este gobierno es fascista...

pero yo lo que quiere ver son las imágenes de la mama de las marchas que dioscapo convoco

Imagen

Necromante1

Mensaje por Necromante1 » 12 Oct 2016, 20:31

presidente de [email protected] los [email protected] que le tiene MIEDO, CULILLO, PAVOR, TEMOR a la asamblea nacional.!!

Nelson Diaz

Mensaje por Nelson Diaz » 12 Oct 2016, 20:41

Y DE SEGURO, TOMARA PARALELAMENTE LA MEDIDA POPULISTA DE AUMENTAR EL SUELDO MÍNIMO EL 1° DE NOVIEMBRE. Juegan a la ruina absoluta del país. Veremos quién financia a estos fascios..

Vzlan_Lawyer
Contactar:

Mensaje por Vzlan_Lawyer » 12 Oct 2016, 21:18

[quote="redaccion_er"][center][img]http://www.noticierodigital.com/cms/wp- ... digena.jpg[/img][/center]
ND / 12 oct 2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el presupuesto de la nación para el año 2017 será aprobado por decreto de ley, luego que el Tribunal Supremo de Justicia le permitiera presentarlo ante la Sala Constitucional sin antes consultarlo con la Asamblea Nacional.

En ese sentido convocará este viernes a una asamblea para debatirlo con el “pueblo”.

“La Constitución me obliga a presentar el presupuesto y aprobarlo a partir del 15 de octubre. En una democracia como la nuestra esto se debate con el pueblo; el TSJ emitió sentencia ayer y yo estoy obligado a cumplirla así que después de discutirlo, mañana (viernes) voy a convocar a una asamblea popular del Congreso de la Patria y aprobaré por decreto de ley y entregaré al TSJ el presupuesto para garantizar los derechos del pueblo, así lo anuncio y así lo haré, respetando la Constitución”, expresó el dignatario durante un acto a propósito del 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena.

Asimismo, afirmó que la Asamblea Nacional está “a un paso de autodisolverse”, a su juicio, la oposición atraviesa por días “oscuros y tristes de hundimiento y derrota”.

Por otro lado, solicitó a la Fiscalía General de la República, aprehender a aquellos opositores involucrados en supuestos actos terroristas; advirtió que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan “quedará como un niño de pecho con lo que yo voy a hacer, si alguien intenta violar el derecho a la paz”, concluyó.[/quote]

Y es así como termina siendo mermado el "último" bastión "opositor", porque no sabemos que se inventan ahora para "resurgir de las cenizas" y meterse en la jugada. Ahora será RR para 20XX o hasta que el cuerpo aguante.

Las Renawares están caras, no las dañen. Usen las pailas quemadas para el cardio de la MUD.

HIPERESCUALIDO1

Mensaje por HIPERESCUALIDO1 » 12 Oct 2016, 22:00

ESE HAMPON HEDIONDO Y SU PANDILLA DE RATAS CASTRO CALICHES, TERMINARAN COMO LOS NAZIS....FULMINADOS A PLOMO LIMPIO...

Videoloco

Mensaje por Videoloco » 12 Oct 2016, 22:07

:crazy;
☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

MeSabe
Contactar:

Re: Maduro: Este viernes aprobaré el presupuesto 2017 por decreto

Mensaje por MeSabe » 13 Oct 2016, 01:39

.

1) Traición a la Constitución Bolivariana y a la patria.
2) Ruptura total del estado de derecho. El Pacto Social se va a la mieerda.
3) Trataré de no pagar impuestos por no existir gobierno
4) Todo ordenador de gastos y/o de pago imputable a este presupuesto estará incurso en delitos de fraude y dolo.
5) La ley especial de endeudamiento anual será presentada a la Asamblea Nacional conjuntamente con la Ley de Presupuesto.
El Estado no reconocerá otras obligaciones que las contraídas por órganos legítimos del Poder Nacional, de acuerdo con la ley.

.

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 13 Oct 2016, 06:10

.

Más bien será que está aprobando su futura cárcel por decreto.

Esto sería un acto de malversación genérica de dimensiones espectaculares.

Lo comenten los que con mayor furia aplaudieron cuando CAP fue acusado de lo mismo, pero sólo por US $ 17MM.

Comparen y saquen conclusiones.

La justicia tarda pero llega
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

Rhita

Mensaje por Rhita » 13 Oct 2016, 06:33

Imagen
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Cerrado