Jorge Linares: Cuando voy a Venezuela lo hago con precaución, por la delincuencia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Jorge Linares: Cuando voy a Venezuela lo hago con precaución, por la delincuencia

Mensaje por redaccion » 06 Oct 2016, 22:52

Imagen México, 6 oct (EFE).- El venezolano Jorge Linares, campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que su país atraviesa por un momento difícil debido a la crisis política y social que vive desde hace varios meses, pero a pesar de ello su nación "lo es todo" para él.

"Venezuela está pasando por un momento difícil, todo el mundo lo sabe y más para el que vive allá, realmente se sufre lo que se ve, la delincuencia, y eso es lo que me hace pensar antes de ir a mi país", declaró Linares a Efe en su reciente visita a la Ciudad de México.

"A mí me encantaría siempre estar allá, un mes o dos meses de vacaciones, pero esa es la situación y no hay que echarle la culpa a nadie. Venezuela para mí es todo, allá está toda mi familia, ojalá que las cosas cambien y Dios de la bendición de volver a ser la Venezuela que era antes", añadió.

Precisó que no le gusta hablar de política y sólo se enfoca en lo que sabe hacer que es boxear y subir al ring, "pero si no voy a Venezuela es por la situación que se vive y cuando voy lo hago con precaución, pero nunca dejo atrás a mi país".

El nacido en Barinitas dijo que "no le debe nada nadie", pero su familia corre peligro y también él cuando llega a estar de visita.

"Siempre he dejado bien alto el nombre de Venezuela y lo ha representado en donde me paro", señaló Linares, de 31 años.

El púgil reconoció que eligió vivir en el extranjero, pasó un tiempo en Japón y ahora reside en Estados Unidos, por las oportunidades que se le han presentado pero "nunca voy a dejar de ser venezolano".

En su último combate, Linares derrotó al británico Anthony Crolla en Manchester, Inglaterra, el 24 de septiembre y con el triunfo se hizo del título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de paso conquistó el Cinturón Diamante del CMB.

Con una hoja de servicios de 41 triunfos, 27 antes del límite, y tres derrotas, el venezolano tendrá como dispensa un periodo de recuperación abierto luego de sufrir una lesión en la mano derecha ante Crolla.

Por esta razón, el CMB ordenó este jueves "un periodo de libres negociaciones" para organizar el combate entre Linares y Dejan Zlaticanin, de Montenegro, pero con su lesión, su futuro rival quedó libre para realizar una defensa voluntaria del título.

En la posible pelea entre ambos, que se podría dar en el primer semestre de 2017, estará en juego el título ligero absoluto. EFE

Videoloco

Re: Jorge Linares: Cuando voy a Venezuela lo hago con precaución, por la delincuencia

Mensaje por Videoloco » 06 Oct 2016, 23:10

Tranquilo pana deja los miedos
....asi te vuelves un fantasma boxeador como el tal Robert Redman..
:happys;

☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

AMC

Re: Jorge Linares: Cuando voy a Venezuela lo hago con precaución, por la delincuencia

Mensaje por AMC » 07 Oct 2016, 02:25

Que sea varón y entre sin guardaespaldas.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

losujc

Mensaje por losujc » 07 Oct 2016, 07:35

Es triste pero es buena su decisión, ya vivir en el país se ha convertido en un estrés y una mortificación, Venezuela en manos de estos delincuentes rojos se ha transformado en todo un desastre, la tranquilidad vale mucho y el que se pueda ir pues lo felicito y lo envidio.
Leo

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 07 Oct 2016, 07:37

El nacido en Barinitas dijo que "no le debe nada nadie"..
¿A nadie..? ¿Ni siquiera al cucuteño y la robolución..? Que ingrato.. :crazy;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 07 Oct 2016, 07:38

Nada que reprochar, es comprensible!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Zapatazo

Mensaje por Zapatazo » 07 Oct 2016, 09:15

No es culpa de nadie ? :roll: no como no...

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 07 Oct 2016, 10:33

El púgil reconoció que eligió vivir en el extranjero, pasó un tiempo en Japón y ahora reside en Estados Unidos, por las oportunidades que se le han presentado pero "nunca voy a dejar de ser venezolano".
Si tuviera un dolar por cada vez que he oido esto...

Hey, no lo critico, si tuviera chance también viviría afuera, pero esta fracesita siempre me ha sonado hipócrita.

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 07 Oct 2016, 12:02

Jorge Linares.....Explicale eso al Jala Bol as de Yoel Finol porque ese bolsa se suponia fue a las olimpiadas era a representar a Venezuela y no a los Robolucionarios ni hacer proselitismo plítico... EXPLICASELO POR FAVOR SI ALGÚN DIA TE TOPAS CON EL.. Que abra sus ojos... ERRAR ES DE HUMANOS... REFLEXIONAR ES DE SABIOS... para que lo entienda Finol
Última edición por Alex80sRetro el 07 Oct 2016, 12:16, editado 2 veces en total.

Computista

Mensaje por Computista » 07 Oct 2016, 12:13

si dios me da la oportunidad de vivir fuera de mitierra natal y considerando lo que vivimos actualmente, creo que opinaria igual que linares !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

SEC

Mensaje por SEC » 07 Oct 2016, 13:08

Es una "sensacion" arrecha, porque en la realidad uno se fue por muchas causas, las cuales estan todavia presentes y hasta peores. Pero uno como migrante siempre quisiera tener la oportunidad de volver a la tierra de donde salio, creo que la inmensa mayoria de las inmigrantes tienen ese deseo, a unos les llega mas temprano que a otros, pero es solo eso, el deseo de volver a ese sitio que estaba vuelto **** con la esperanza de que ahora este mejor.

En la realidad, muy pocas veces eso sucede, sobretodo para los que somos migrantes del tercer mundo. Nuestros paises parecen condenados a la ignorancia y al atraso, y no por el cuento de que nos lo imponen, sino que en verdad creo que como sociedades, asi es que nos gusta. Sueno duro decirlo, pero miren bien a su alrededor.

Con mas de 6 anos sin tener la oprtunidad (por una vaina u otra) de ir de visita por alla, y estando consciente de la situacion,hay dias que al menos me gustaria estar asi sea 48 hrs jodiendo por esos sitios que tanto me gustaron, pero que en el fondo se que quizas ni estan ahi ya, en la misma condicion que los conoci.

:thumbsup; :arrow:

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 07 Oct 2016, 21:33

:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;
Última edición por CRISTIANFREE el 07 Oct 2016, 21:36, editado 1 vez en total.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 07 Oct 2016, 21:35

CRISTIANFREE escribió:ESTE ES EL MISMO JALA BOLAS QUE EL INCA VALERO, LE FALTA TATUARSE AL TRAIDOR DE CHAVEZ, EL SUCIO ESTE DICE QUE VENEZUELA TIENE ESTE PEO DESDE HACE VARIOS MESES, QUE IRONICO ES.

Cerrado