Fallece la bebé del reguetonero Wisin

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Fallece la bebé del reguetonero Wisin

Mensaje por redaccion » 30 Sep 2016, 09:59

Imagen San Juan, 30 sep (EFE).- La hija del reguetonero puertorriqueño Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, falleció como consecuencia de la malformación cromosómica trisomía 13, conocida como el síndrome de Patau, informó hoy el propio interprete a través de su cuenta en la red social Instagram.

Acompañado de una fotografía de su hija Victoria en la incubadora junto a su esposa, Juan Luis Morera, Wisin, escribe: "Gracias a mi Dios por un mes de vida de Victoria".

A su vez, añade "Dios dá Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa #victoria te volveré a ver en el cielo que dolor tan grande tengo Dios ayudame".

A su vez, aprovecha para agradecer a las "millones de personas que estuvieron orando" por su familia "y por nuestra Victoria".

"Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #misericordia mi princesa acaba de fallecer", concluye el texto.

Recientemente el reguetonero aseguraba que la enfermedad de su hija era una "situación muy difícil" y que su mujer se encontraba un poco "deprimida" por la situación.

La trisomía 13, malformación genética grave, es un trastorno que supone la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, lo que provoca un desarrollo anormal de la persona.

La trisomía 13 se presenta en aproximadamente 1 de cada 10.000 recién nacidos.

Los problemas que sufren los pequeños aquejados por ese mal incluyen el labio leporino o paladar hendido, convulsiones, dedos adicionales en manos o pies, microcefalia, hernia umbilical o inguinal y discapacidad intelectual, entre otros. EFE

Krisantemo

Re: Fallece la bebé del reguetonero Wisin

Mensaje por Krisantemo » 30 Sep 2016, 10:49

Que triste.........

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 30 Sep 2016, 11:00

Que Dios me perdone...es mucho mejor q se haya ido al cielo..vivir en esas condiciones no es vivir.

Siempre le pido a DIos q en esos casos es mejor q el angelito se vaya al cielo..asi no sufre el ni su entorno familiar..se imaginan la vida de una madre con un angelito q viene enfermito desde su nacimiento..no se le augura a nadie..ni al peor enemigo.

Que descanse junto a los demas angelitos de DIos.

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 30 Sep 2016, 11:27

Dios la tendrá en su lado, eran escasas las posibilidades debido a su enfermedad que viviera una vida normal.

Reina

Mensaje por Reina » 30 Sep 2016, 11:35

QEPD.
Que Dios conceda fortaleza a sus padres y demás familiares.

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 30 Sep 2016, 11:46

Dios la tendrá en su lado, eran escasas las posibilidades debido a su enfermedad que viviera una vida normal.
Lo peor de todo es q la tecnologia ahora permite a muchos vivir una vida miseraaaaaaaaaaaaaa..gracias a aparatos y demas tecnologia...injusto para el bebe y sus padres..

Diosito sabe lo q hace..

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 30 Sep 2016, 11:47

QEPD.
Que Dios conceda fortaleza a sus padres y demás familiares.
Dios los va a ayudar..porque es mejor ver el angelito descansar y paz ..no seguir amarrada a una maquina..medicamento q son puro veneno..para que >>SOLO para medio vivir...eso no es vivir es sobrevivir para dar lastima y compacion.

elCo

Mensaje por elCo » 30 Sep 2016, 11:56

SEXILICIOUS escribió:..medicamento q son puro veneno...
Ibas bien hasta aquí.

Los médicos son los primeros que prefieren calidad de vida antes que duración; por eso hablan mucho más de aliviar el sufrimiento que de salvar vidas. Están acostumbrados a ver la vida como finita (que tiene final, no delgadita, por si acaso).

Olimpia

Mensaje por Olimpia » 30 Sep 2016, 11:59

[quote="SEXILICIOUS"]
Lo peor de todo es q la tecnologia ahora permite a muchos vivir una vida miseraaaaaaaaaaaaaa..[/quote]

Habla la voz de la experiencia. Gracias a la tecnología la mula puede imaginarse que tiene una vida.

erinia

Mensaje por erinia » 30 Sep 2016, 12:01

Siempre es triste la muerte de un bebé, pero la naturaleza es así, a veces hay fallos en ese maravilloso diseño de la vida...

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 30 Sep 2016, 12:15

Buscando al respecto, encontre esto:
Trisomías, ¿qué son? Las trisomías son un trastorno genético y se refiere a la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano. Cada persona recibimos 23 cromosomas de nuestra madre y otros 23 de nuestro padre. En total 46 cromosomas (23 pares). En los casos de trisomía se ha producido un error y se ha añadido un cromosoma más. Por ejemplo, las personas con síndrome de Down tienen un cromosoma 21 extra. En la trisomía 18 (síndrome de Edwards) el cromosoma de más es el 18 y en el síndrome de Patau (trisomía 13) el 13.

Existen síndromes y enfermedades vinculadas a cada uno de los 23 cromosomas. Las trisomías 18 y 13 son dos patologías asociadas a estos cromosomas, pueden darse otras. Aunque sí es cierto que los síndromes de Edwards y Patau cuentan con un pronóstico mucho más adverso y serias complicaciones para la salud.
Leyendo de casos en España, los que logran sobrevivir, logran vivir meses, el que mas lo logro, llego hasta los 14 años! lei de un caso de una niña, que lo coloco aca, el amor y la atencion que recibio es digno de padres y familiares de un corazon inmenso, seres maravillosos esculpidos a semejanza de lo que Dios desea que seamos, es triste, pero vale la pena leerlo, lo copio..........

Nuestra hija Isabel, nuestro ángel, el regalo más bonito que jamás podíamos haber esperado, llegó en un cambio de ciclo. Como después supimos, Rudolf Steiner divide la vida humana en septenios, en etapas madurativas de 7 años que van transformando al ser humano y elevándolo a niveles evolutivos superiores. Cuando Isabel nació, su madre hacía tres días que había inaugurado un nuevo ciclo y faltaban algunas semanas para que su padre entrara también en un nuevo septenio.

Aunque vivíamos en Madrid, Isabel nació en un pueblecito de la provincia de Alicante muy cercano a Denia llamado Beniarbeig. Su madre no dudó en ningún momento de que quería dar a luz a su hija (nuestra primera hija) por parto natural y decidimos que el alumbramiento ocurriera en el Hospital Acuario, una clínica de referencia este tipo de partos. No sospechamos nada de su enfermedad hasta el mismo momento en que nació. Una decisión, la de no indagar genéticamente, que habíamos tomado conscientemente.

El veredicto médico fue devastador. El Síndrome de Edwards o trisomía 18, enfermedad cromosómica de la que nunca habíamos oido hablar, partió por la mitad la vida de nuestra hijita y con la suya la nuestra. Cada presagio era peor que el anterior, cada noticia sobre los gravísimos problemas médicos asociados a la enfermedad un nuevo golpe brutal. Un mes pasamos en el hospital (primero en Denia y después el Madrid), nuestra niña en la incubadora y su madre convaleciente, escuchando los más demoledores augurios. Cada noche nos acostábamos con la horrible incertidumbre de si Isabel se despertaría al día siguiente.

Y cuando le dieron el alta a nuestra hija no podíamos creérnoslo. En gran parte porque había pasado el mes en que supuestamente mueren la mayor parte de los niñitos con Síndrome de Edwards y no podíamos creer que siguiera con nosotros. Cuando la colocamos en el cuco del coche para llevarla a casa y cuando, una vez en casa, la colocamos en la cama de matrimonio, Isabel era una cosita diminuta que no pesaba mucho más de 2 Kg. Lo recuerdo como el momento más agridulce de mi vida: dulce porque contra todo augurio nuestra hija estaba con nosotros en casa y al mismo tiempo muy amargo porque no sabíamos que iba a ser de ella ni, por tanto, de nosostros.

Entonces, muy poco a poco, a medida que los meses pasaban, que los presagios médicos se suavizaban y que la salud de Isabel parecía muy aceptable, el pavor fue transformándose en miedo, el miedo en preocupación y, en mi caso, puedo decir que mi devoción por mi hija llegó a eclipsar esa preocupación y fue colocándome en una nube de felicidad (la devoción de su madre hacia su hija era, al menos, igual que la mía, pero lo que no puedo decir es cómo lo llevó ella). Durante ese primer año de vida de Isabel, por iniciativa de su abuela materna, una persona extraordinaria que quería a Isabel con locura, celebramos los cumplemeses de Isabel como si fueran cumpleaños.

E Isabel cumplió un año. Y dos. Y tres... Y yo cada día la veía más preciosa y más feliz. Y los que la rodeábamos cada día éramos más felices de verla así.

Isabel nunca tuvo la salud de un niño normal pero, a excepción de una mayor propensión a las infecciones y un estreñimiento crónico, hasta su fallecimiento no tuvo, que supiéramos, ningún problema grave de salud. Aunque siempre estuvo muy delgadita era una auténtica tragona que comía lo que le echaras (le encantaban las papillas que le hacía Margarita) y en el cole incluso llegaron a enseñarla a sostener la cuchara y el biberón.

Y era una niñita feliz. Se partía de risa cuando alguien gesticulaba, o cuando le hacías cosquillas o pedorretas, cuando le silbaba su abuelo...

Y cuando ya casi nos habíamos olvidado de que Isabel era una niña frágil, cuando casi habíamos llegado a creer que Isabel estaría con nosotros para siempre, Isabel se fue. Nuestra niñita del alma se marchó.

Del mismo modo que había llegado, Isabel se fue en un cambio de ciclo. El suyo propio (y también el de sus padres), pues vivió justo un ciclo de siete años. Años durante los cuales sólo nos dio felicidad y amor. A su madre, a su padre, a su hermano (que nacería tres años después), al resto de la familia que tantísimo la quiso y a su abuela Maribel, allí dónde estuviera y con quien se habrá reunido y le estará dando todo el cariño y los cuidados que no pudo darle aquí.

Durante esos siete intensos años mi hija me hizo experimentar la felicidad y el amor más profundos. Me hizo llorar de alegría cada vez que veía una foto suya cuando ella no estaba presente. Me hizo quererla sin medida, casi (y ahora lloro al recordar los pocos momentos que no le demostré mi cariño) cada minuto que pasé con ella, porque, aunque muchas veces no somos conscientes de hasta qué punto queremos a alguien hasta que lo perdemos, doy gracias por haber sido tan plenamente consciente de ello durante la vida de mi hija.

También su madre experimentó el amor más profundo. Y durante siete años se dedicó en cuerpo y alma a su hija, a una hija que requería dedicación absoluta casi las 24 horas del día. Con una entrega, cariño, paciencia y coraje de los que sólo algunas personas son capaces.

Isabel, niñita mía, la vida es un instante y se que muy pronto nos reuniremos contigo.
http://www.aquelplanetaazul.com/2014/04/isabel.html
"!Eppur, si muove!"

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 30 Sep 2016, 12:43

Dios les de mucha Fortaleza.
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 30 Sep 2016, 13:12

Ahora segun escuche en la tele..esa es una enfermedad q se puede diagnosticar al principio del embarazo y razon para intervenir el embarazo..esa cosas de los cromosoma extra ..es como los angelitos con sindrome down...

Yo en lo personal jamas traeria al mundo un hijo con sindrome de down...son demasiado buena gente en un mundo lleno de maldas..DIos me salve tener un hijo en esas condiciones y luego saber q el dia q yo falte quien me lo cuida..estoy totalmente en desacuerdo con traer angelitos al mundo a sufrir...

SEXILICIOUS

Mensaje por SEXILICIOUS » 30 Sep 2016, 13:13

..y no me vengan con la doble moral..q si Diosito te lo mando asi...

Hay muchas cosas q se pueden prevenir una de ella es el estado de salud de un angelito..nadie pide venir al mundo para sufrir mas de lo q ya sufrimos siendo sanos...

Rhita

Mensaje por Rhita » 30 Sep 2016, 13:14

:cry:
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Cerrado