Imputarán a dos hombres por masacre en Guatire

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

Imputarán a dos hombres por masacre en Guatire

Mensaje por redacción_jgl » 28 Sep 2016, 11:03

Imagen ND / 28 sep 2016.- El Ministerio Público informó este miércoles que imputará en las próximas horas a dos hombres por su presunta vinculación con el quíntuple homicidio ayer dentro de la vivienda del excomisario del Cicpc, Heberto Alfonso, en la urbanización Villa Heroica de Guatire.

Según una nota de prensa, serán presentados ante un tribunal de control del estado Miranda los ciudadanos Darwin José Rodríguez Mesías (26) y Elkin Álvarez Medina (56).

Ambos serán imputados por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

Entre las víctimas del suceso están Yamileth Barrios (41), esposa del comisario jubilado, y sus dos hermanas Yojana Quintana Díaz (44) y Xiomara Alonzo Olano (45). En el hecho también fallecieron Liliana Characo (36), quien era la doméstica de la casa y su hijo de 15 años de edad, y además resultó herido el chofer de la familia.

Según la versión preliminar, aproximadamente a la 1:00 p.m., varios sujetos habrían ingresado a la residencia del exfuncionario del Cicpc portando armas de fuego, con las que sometieron a los presentes para luego amordazarlos.

Posteriormente, tomaron varias pertenencias de las víctimas y objetos de valor, para luego dispararles hasta ocasionarle la muerte a las cuatro mujeres y al adolescente, así como lesiones graves al conductor de la familia.

Tras labores de inteligencia coordinadas por los fiscales del caso, fueron aprehendidos los dos hombres en horas de la noche de ese mismo día entre Guarenas y Guatire, por efectivos de las policías municipales de Plaza y Zamora.

Durante la detención de Rodríguez Mesías se incautaron varios cargadores y prendas de las víctimas, así como una maleta con dinero.


lea
Mensajes: 9163
Registrado: 28 Jul 2008, 07:53

Re: Imputarán a dos hombres por masacre en Guatire

Mensaje por lea » 28 Sep 2016, 11:23

PURO SHOW Y PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO....LAS ARMAS POPULAN COMO LAS MOSCAS.QUE PASÓ CON EL FAMOSO Y CACAREADO OPERACION DESARME ????









:confused;

Avatar de Usuario
ENARA
Mensajes: 2260
Registrado: 04 Jul 2007, 13:55

Re: Imputarán a dos hombres por masacre en Guatire

Mensaje por ENARA » 28 Sep 2016, 13:15

Con cachifa y chofer! que bien les va a estos tombos!

EL PELUO
Mensajes: 253
Registrado: 15 Jul 2016, 16:32

Re: Imputarán a dos hombres por masacre en Guatire

Mensaje por EL PELUO » 28 Sep 2016, 13:33

[quote="ENARA"]Con cachifa y chofer! que bien les va a estos tombos![/quote]



Sin vaina!

Reina
Mensajes: 22905
Registrado: 16 Mar 2005, 18:23

Re: Imputarán a dos hombres por masacre en Guatire

Mensaje por Reina » 28 Sep 2016, 13:41

Identificados como “el Papo” y “Luisito” a los ejecutores del quintuple homicidio de Villa Heroica
septiembre 28, 2016 12:36 pm El Pitazo
El Ministerio Público imputará a dos personas involucradas en esta masacre que involucra a familiares del comisario del Cicpc Heberto Alfonso

Foto: Rayner Peña/ El Pitazo
Foto: Rayner Peña/ El Pitazo

Por: Doris Barrios | El Pitazo-Miranda

El Ministerio Público imputará en las próximas horas -ante un tribunal de control del estado Miranda– a Darwin José Rodríguez Mesías (26) y Elkin Álvarez Medina (56), por su presunta vinculación con el quíntuple homicidio ocurrido ayer en una vivienda ubicada en la urbanización Villa Heroica en Guatire, municipio Zamora.

Los organismos de seguridad también lograron identificar a los homicidas que causaron la masacre en la casa del exjefe del Cicpc Zulia, Heberto Alfonso.

Los asesinos fueron reconocidos como Aladejo Perez Markinson, apodado el “Papo” y Luis Armando Rodriguez Rivero, alias “Luisito“, ambos ejecutores, residenciados en el sector Gueime de Ruiz Pineda, Guarenas, municipio Plaza. Al parecer ya hay un detenido.

Se determinó a 24 horas del crimen que los asesinos tras amordazar a los familiares del comisario Heberto Alfonso, robaron 4 escopetas, 2 R15, pistola calibre 9mm y 2.300.00 Bs para luego perpetrar la masacre.

Lee también: Móvil del quíntuple homicidio en Guatire fue el robo de 10 armas de fuego

Las víctimas de esta matanza fueron identificadas como Yojana Chiquinquira Quintana Diaz (44), Yamileth Barrios Rodriguez (41), Josue Characo Monrroy (15), Liliana Characo Monrroy (36), Xioraima Margarita Alfonzo Olano (45) y herido Pedro de 70 años nacionalidad Colombiana, indocumentado.
http://elpitazo.com/gran-caracas/identi ... a-heroica/

Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 7894
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Imputarán a dos hombres por masacre en Guatire

Mensaje por aurelius » 28 Sep 2016, 15:22

QUE ROLLO CON LOS NOMBRES. LA CACHIFA Y EL HIJO LO MISMOS APELLIDOS. LAS HERMANAS TODAS CON DISTINTOS APELLIDOS. QUE PEOS DE HIJOS BASTARDOS, HIJOS DE QUERIDAS, ETC

Avatar de Usuario
Brit
Mensajes: 2224
Registrado: 03 Oct 2006, 15:26

Re: Imputarán a dos hombres por masacre en Guatire

Mensaje por Brit » 28 Sep 2016, 15:44

lea escribió:PURO SHOW Y PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO....LAS ARMAS POPULAN COMO LAS MOSCAS.QUE PASÓ CON EL FAMOSO Y CACAREADO OPERACION DESARME ????









:confused;
¿Populan o pululan?

Avatar de Usuario
Nutria
Mensajes: 16251
Registrado: 11 Jun 2006, 11:04
Ubicación: Macondo, bajo una mata de coco

Re: Imputarán a dos hombres por masacre en Guatire

Mensaje por Nutria » 28 Sep 2016, 16:46

* La tesis de que la esposa, dos cuñadas y otros dos allegados al comisario general jubilado de Cicpc Heberto Alfonso fueron ultimados en el curso de un robo, así sin más, es muy difícil de tragar. Para empezar, no se puede hablar de resistencia al asalto, toda vez que los ocupantes de la vivienda del exfuncionario en la urbanización Villa Heroica de Guatire fueron sometidos a placer por los antisociales, gracias a que supuestamente estos contaban con la complicidad del hijo de una empleada doméstica, quien también ayudó a trasponer la vigilancia de la entrada al sector. Por otra parte, los hampones pudieron apoderarse de las armas que tenía el comisario guardadas en el inmueble. Entonces, si el objetivo de la incursión era solamente robar estos bienes no se explica la insistencia en comunicarse con Alfonso para exigirle que se presentara en la casa, la tarde del martes 27 de septiembre. Hasta el momento de redactar esta nota se había reportado la detención de dos personas: Darwin José Rodríguez Mesías, de 26 años de edad y Elkin Alvarez Medina, de 56 años. La importancia del caso se refleja en el hecho de que las diligencias en el sitio del suceso fueron supervisadas por el director de Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Breves de Crímenes sin castigo
28 de septiembre de 2016
@javiermayorca
http://crimenessincastigo.blogspot.com/ ... n.html?m=1

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: