Vecchio: Nuevo decreto de emergencia económica extiende la crisis

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

Vecchio: Nuevo decreto de emergencia económica extiende la crisis

Mensaje por redacción_jgl » 16 Sep 2016, 08:10

Imagen ND / 16 sep 2016.- El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio aseguró que la extensión del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica por 60 días, prolongará la crisis que atraviesa el país.

“Maduro extiende decreto de emergencia económica y con ello extiende la crisis. Desde primer decreto la crisis se ha profundizado”, publicó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

El presidente Nicolás Maduro firmó este jueves un nuevo decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica por 60 días, con opción de extenderse a dos meses más.

El decreto presidencial fue publicado este 13 de septiembre en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6 mil 256, supuestamente “busca brindar la protección y la estabilidad democrática al pueblo venezolano”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: