Enrique Pereira: Aquella cuerda, ahora es un pabilo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

Enrique Pereira: Aquella cuerda, ahora es un pabilo

Mensaje por redacción_jgl » 06 Sep 2016, 05:30

Opinión
ND

Caminamos -más bien trotamos- en la dirección de acontecimientos.

El TSJ declaró hoy nulos todos los actos de la Asamblea Nacional, ahora no tenemos poder legislativo y eso trae consecuencias. Crisis institucional.

La calle se sembrará de protestas repartidas en muchas capitales de estado, salvo que el CNE resuelva favorablemente sobre la fecha y condiciones del referéndum. Más represión, más presos políticos.

Los 18 generales no pueden garantizar un mejor abastecimiento. Pero tendrán que resolver de qué lado de la crisis institucional se colocan.

Entre octubre y noviembre se vencen casi cinco mil millones de bonos y no hay caja. O el gobierno se arrodilla y negocia con los organismos internacionales o completa una operación con un Banco Suizo que le costará al país una fortuna impagable. La otra posibilidad es un default. Los bolívares se imprimen en casa, no así los dólares.

Las hallacas de este año se comerán en otra Venezuela.

@pereiralibre


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: