Lilian Tintori: Esta manifestación es un río blanco en toda Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Lilian Tintori: Esta manifestación es un río blanco en toda Caracas

Mensajepor redaccion » 01 Sep 2016, 12:40

Imagen ND / 1 sep 2016.- Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, participó este jueves en la movilización convocada por la MUD y y reafirmó su llamado a la paz y a que liberen los presos políticos, que abran el canal humanitario y que el CNE dé el cronograma electoral para que se haga el referendo revocatorio este año.

“Es un río blanco toda Caracas, un río blanco de paz, un río blanco de libertad, que pide a gritos democracia para Venezuela. El pueblo unido va a liberar a todos los presos políticos, va a ser respetar la Constitución”, afirmó Tintori en una entrevista ofrecida a 2001.

“Estoy caminando por mi familia, por mis hijos, por la libertad de Leopoldo López, estoy caminando por medicinas, por comida, para que abran el canal humanitario. El presidente Nicolás Maduro lo puede hacer, es el momento de hacerlo”, declaró Tintori.

La activista estuvo acompañada ne la manifetsaicón por los diputados Stalin González, Manuel Olivares y Gaby Arellano.

cianurosex

Mensajepor cianurosex » 01 Sep 2016, 14:27

Desde la Avenida Victoria...

Sufre chaburro...

@cianurosex

Volver a “Lo que es noticia”