Enrique Pereira: Despierta Venezuela, es ahora

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44015
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Enrique Pereira: Despierta Venezuela, es ahora

Mensaje por redaccion » 01 Sep 2016, 06:38

Opinión
ND


Miedo, eso sí que tengo, pero mis miedos se juntaron con el hambre de libertad y hoy caminarán en la misma dirección.

Hace semanas pensaba que la revolución todavía tenía las piernas fuertes. Tal vez el tamaño y peso de Nicolás y los gritos de Diosdado engañaban mis sentidos. En las últimas 72 horas he cambiado de parecer. La revolución se les puso chiquita y las carreras para detener gente, cerrar peajes y expulsar periodistas extranjeros los deja en clara evidencia. Se acabó la revolución y un olor a formol flota en el ambiente. Ellos también tienen mucho miedo.

Nada más inútil que una tanqueta o un fusil sin nadie que lo haga funcionar. Hoy los militares entenderán quien es su verdadero jefe; un pueblo lleno de dignidad y de hambre de libertad y comida. Nos tomaremos fotos arriba de las tanquetas.

Hoy escribimos un capitulo memorable de la historia de un país. Nos sobrará tinta.

Que nadie arrugue.

@pereiralibre


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: