Exgobernador de Monagas: Toma de Caracas se transformará en golpe de votos en el RR

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Exgobernador de Monagas: Toma de Caracas se transformará en golpe de votos en el RR

Mensaje por redacción_sn » 31 Ago 2016, 09:43

Imagen ND / 31 ago 2016.- El exgobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez enfatizó la mañana de este miércoles que “la Toma de Caracas no es un golpe de Estado”, ya que a su juicio, la misma será “pacífica”.

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Martínez indicó que la marcha será “un golpe de movilización que se transformará en un golpe de votos de los venezolanos que votarán por cambiar a Maduro en el referendo revocatorio”.

Indicó que “nosotros no hemos ocultado cuales son los propósitos de la marcha de mañana, no será un golpe de Estado, porque no se nos olvida que ellos (el Gobierno) creen que es un golpe de Estado porque eso fue lo que ellos hicieron aquel 4 febrero en lo que implica una ruptura democrática”.

A su juicio “las tres avenidas Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Libertador, que es donde se concentrará la oposición, habrán más personas que cualquier otra concentración del oficialismo”.

En cuanto a las declaraciones emitidas por el presidente de la AN, Henry Ramos Allup quien aseguró que este jueves la oposición venezolana sí usará drones, a pesar del cierre del espacio aéreo, el exgobernador de Monagas dijo que “el El Inac no podrá controlar a las personas que levanten el vuelo de sus drones en diversas partes de la marcha”.

Informó que “del oriente del país salieron varias caminatas hasta Caracas, pero una que salió del estado Anzoátegui y otra del estado Monagas, todavía están en Puerto Píritu porque fueron retenidos por funcionarios de la GNB que suspenden su movilidad. Estas personas que están retenidas, forman parte de muchos otros que también están retenidos en otros estados”.

Por otra parte, refirió que “las acciones contra el alcalde de Maturín, Warner Jiménez y otros dirigentes de Voluntad Popular, pretenden desmotivar y atemorizar a la oposición”.

Finalmente, detalló que “Jiménez se separó de sus funciones mediante un decreto aprobado días atrás y a cargo quedó el director general. Está en Venezuela y está reunido con sus abogados viendo cómo aplicar su defensa y donde además grabó un mensaje para el pueblo de Maturín, para darles fuerzas para que asistan mañana a la marcha”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: