Intentaron quemar sede de AD en Cojedes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Intentaron quemar sede de AD en Cojedes

Mensaje por redaccion_yz » 30 Ago 2016, 16:56

Imagen ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía / 30 ago 2016.- Un grupo de hombres encapuchados y armados ingresaron este martes en la sede de Acción Democrática (AD) del estado Cojedes para intentar prender fuego a la edificación.

La información fue dada a conocer por varios dirigentes opositores a través de la red social Twitter.

El secretario político de AD en San Carlos, Cojedes, Francisco Riverol, responsabilizó a los "malandros" del Frente Francisco de Miranda en San Carlos por el hecho.

Por su parte, la diputada Dennis Fernández repudio el acto violento y criticó que "Maduro habla de Paz mientras ordena quena sede de AD Cojedes".

Si bien los encapuchados no lograron incendiar la sede completa, lograron prender fuego a una parte de la edificación, tal como se observa en la fotografía compartida en las redes sociales.

Cruz de Malta

Re: Intentaron quemar sede de AD en Cojedes

Mensaje por Cruz de Malta » 30 Ago 2016, 17:43

que cosas no? los chasvistas hablan de que la oposicion es violenta y hasta ahora todos los actos violentos, ataques a periodistas, ataques a sedes de pprensa, detenciones arbitrarias, y demas marramucias.
egy katolikus, tisztességes és szabad világ számára

juwan

Mensaje por juwan » 30 Ago 2016, 17:44

a medida que se acerca el 1S el gobiernito muestra su cara mas fascista...

ZARNICALO

Mensaje por ZARNICALO » 30 Ago 2016, 19:09

QUE RARO EN COJEDES....

ESOS HABITANTES DE COJEDES,,, MI EXPERIENCIA CON ELLOS HA SIDO TOTALMENTE,, 100% NEGATIVA,,, me he accidentado en transito por ese estado,, y de pana,,, LA SOLIDARIDAD NO EXISTE,,,, esos malditos son comunistas jalabolas arrastrados miserables e hijos de la gran puta....

todo lo que vi fueron fotos del maldito traidor HIJO DE LA GRAN PUTA y ladron galactico,,, y mis ,,, hasta ahora hermanos dispuestos a joderme, a aprovecharse de mi estado,, los muy malditos,,,

TIERRA DE MISERIA Y HAMBRE ES COJEDES,,,
ESOS IMBECILES "HERMANOS COJEDEÑOS" NO PIENSAN,,, PURA **** CHABIZTA.

QUE EL DIABLO LES ESCUPA EL HOYO..

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 30 Ago 2016, 19:16

Debió ser nuestra gente que lo hizo, pero siempre dejamos que el chavismo haga lo que tendríamos que hacer nosotros. Acabar con ésta falsa oposición. Vamos a ver ... ¿ quién caerá ? Maduro o ésta Oposición. Porque algo de eso va a caer después del 1SEP y no me pregunten qué creo va a caer si no quieren que los desanime o los haga arrechar

Consejo ? No vayan a esa Marcha
Porqué ? Porque todo dice que nada bueno van a lograr
Porqué ? Porque la MUD está al frente de eso

Dr Gregory House
Make No Mistakes

juwan

Mensaje por juwan » 30 Ago 2016, 19:21

antes de dar consejos deberías aprender el uso de "porque" y "por que"... :wink:

Druso Germanico

Mensaje por Druso Germanico » 30 Ago 2016, 19:42

DrGregoryHouse escribió:Debió ser nuestra gente que lo hizo, pero siempre dejamos que el chavismo haga lo que tendríamos que hacer nosotros. Acabar con ésta falsa oposición. Vamos a ver ... ¿ quién caerá ? Maduro o ésta Oposición. Porque algo de eso va a caer después del 1SEP y no me pregunten qué creo va a caer si no quieren que los desanime o los haga arrechar

Dr Gregory House
Make No Mistakes
Yo no sé, pero lo que diga el Dr Guevory Miaus ESO no es. Es exactamente lo contrario.

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 30 Ago 2016, 20:01

Druso, Gracias por darle fuerza a mis ideas. La MUD solo es una escuela que vive del fracaso de los demás. Es lo que eran cuando les tocó ser Gobiernos Pasados y mudaron esa vocación a la Oposición Presente
Druso Germanico escribió:
DrGregoryHouse escribió:

Dr Gregory House
Make No Mistakes

BUCHANANS21

Mensaje por BUCHANANS21 » 30 Ago 2016, 23:51

ESTO ES BUENA NOTICIA, Q DEJA CLARA MUESTRA DE LA CAGANTINA Q TIENE ESTA GENTE ANTE SU INMINENTE CAIDA DE UNA U OTRA MANERA!! :congrats;
SALUD!!!

Sandwich De Helado

Mensaje por Sandwich De Helado » 31 Ago 2016, 00:18

Estare loco, pero esa foto parece montaje.

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 31 Ago 2016, 00:38

DrGregoryHouse escribió:Debió ser nuestra gente que lo hizo, pero siempre dejamos que el chavismo haga lo que tendríamos que hacer nosotros. Acabar con ésta falsa oposición. Vamos a ver ... ¿ quién caerá ? Maduro o ésta Oposición. Porque algo de eso va a caer después del 1SEP y no me pregunten qué creo va a caer si no quieren que los desanime o los haga arrechar

Dr Gregory House
Make No Mistakes
+1

Ya la careta de la MUD esta colgando sin ser chorizo, no creo que aguante hasta el 1S

#ParalizaciónNacionalConCalle

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 31 Ago 2016, 02:18

Que quemen y escoñeten todo lo que quieran,eso le da mayor fuelle al tsunami de Mierdda que se les viene encima

Cerrado