Fedecámaras: Negocios cierran a diario porque la gente prefiere comprar medicinas y comida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Fedecámaras: Negocios cierran a diario porque la gente prefiere comprar medicinas y comida

Mensaje por redacción_sn » 24 Ago 2016, 05:47

Imagen ND / 24 ago 2016.- El presidente de Fedecámaras en el estado Zulia, Carlos Dickson, aseguró este martes que debido a la falta de acceso a las divisas para importar bienes de consumo “por el monopolio” que existe y porque “la gente prefiere comprar medicinas y comidas” que cualquier otro producto, son las razones por las que a diario cierran negocios en la región.

En una entrevista en el programa informativo Satelital, transmitido por la emisora Popular Stereo 95.5 FM en Maracaibo, Dickson indicó que “atendemos a todos los presidentes de las cámaras de diferentes empresarios que están agremiados con nosotros y la información que nos llega, es que los negocios están cerrando”.

Continuó asegurando que “algunos empresarios cuentan con inventario para la venta, pero no venden nada y también hay empleados que han renunciado por el sueldo no les alcanza para cubrir el pasaje”.

Señaló que “los sectores comerciales se han visto afectados por la crisis económica, pero también por otros factores, como lo fue el cierre de frontera que también afectó a hoteles y posadas que alojaban a turistas”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: