Luis José Semprum: El RR ha muerto, ¡viva el Decreto Gramcko!

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 39534
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Luis José Semprum: El RR ha muerto, ¡viva el Decreto Gramcko!

Mensaje por redaccion » 15 Ago 2016, 10:19

Opinión
ND


El referendo revocatorio murió. Fue vilmente asesinado por Tibisay Lucena, cuando anunció que, "si se cumplen todos los requisitos", las firmas se recogerán a finales de octubre. Esa decisión posterga el RR para el año entrante, cuando ya no tendría sentido realizarlo.

Los otros dos mecanismos escogidos por la MUD para lograr un cambio de gobierno este año, Enmienda y Constituyente, también pasaron a mejor vida. Fueron ajusticiados en su momento por el Tribunal Supremo de Justicia.

Pero hay un cuarto mecanismo que sigue vivito y coleando, y que nadie ha podido liquidar: el Decreto Gramcko. Es decir, la remoción de Maduro por su nacionalidad colombiana. Se trata de un camino pacífico, electoral, democrático y constitucional, como le gusta a la MUD.

Pero por algún secreto e inexplicable motivo, la MUD no quiere abordar el tema. Sus dirigentes dicen que el origen de Maduro es "irrelevante", o "intrascendente", o que "Maduro va a falsificar una partida de nacimiento", aunque eso es imposible.

Nuestros diputados son todavía más incoherentes, porque gritan en el Hemiciclo "Maduro es colombiano" (ver https://youtu.be/SN8x_PgJono), pero no se atreven a discutir en la plenaria la propuesta de su colega Melva Paredes, respecto a promulgar el Decreto Gramcko (ver goo.gl/To4pFM).

Pero ahora que el RR murió, ya no tienen excusas para seguir evadiendo el tema. La salida inmediata de Maduro es un requisito indispensable para salvar a Venezuela del colapso; y ellos lo saben.

Si Henry Ramos Allup y los demás diputados de la MUD tienen razones válidas para rechazar el Decreto Gramcko, que las expliquen públicamente; y si no, que adopten ese mecanismo para lograr un cambio de gobierno, antes de que nuestro país estalle por los cuatro costados.

Por nuestra parte, los ciudadanos de a pie debemos seguir presionando a los líderes de la MUD, hasta que cumplan con el mandato popular recibido el 6-D, de sacar a Maduro en el menor tiempo posible. El RR ha muerto, ¡viva el Decreto Gramcko!

@LuisSemprumH


Avatar de Usuario
Emps
Mensajes: 1805
Registrado: 06 Oct 2007, 17:37

Re: Luis José Semprum: El RR ha muerto, ¡viva el Decreto Gramcko!

Mensaje por Emps » 15 Ago 2016, 10:52

¿Alguna de estas personas que tanto exige a la MUD hacer algo con esa partida de nacimiento se ha dado la tarea de intentar conseguirla? Yo pregunto porque en un país de 30 millones de personas nadie ha sacado por ahí la partida a pesar de que la han buscado reporteros, académicos, diputados, trabajadores públicos e incluso operativos de inteligencia pero de alguna forma todos asumen que se puede sacar mágicamente al parecer.

Entiendan algo, sacarlo como Colombiano no es tan complicado desde un punto de vista legal, es jodidamente complicado desde el punto de vista político.
¿Pueblo? JA!!!

BELISARIO
Mensajes: 6640
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Luis José Semprum: El RR ha muerto, ¡viva el Decreto Gramcko!

Mensaje por BELISARIO » 15 Ago 2016, 12:21

Decir que el R.R. murió... ES UN ACTO DE OBEDIENCIA !!!... a las instituciones públicas pervertidas que deben ser desobedecidas.

Estoy con cualquier procedimiento que saque al gobierno de forajidos... y que pueden marchar en paralelo..., solo debemos hacer el esfuerzo final en la que tenga mas posibilidades.

Hay que fortalecer LA DESOBEDIENCIA !!!

Avatar de Usuario
fannycoro
Mensajes: 36752
Registrado: 15 Mar 2006, 18:25
Ubicación: Mérida

Re: Luis José Semprum: El RR ha muerto, ¡viva el Decreto Gramcko!

Mensaje por fannycoro » 15 Ago 2016, 12:39

Que yo sepa, eso de que el RR ha muerto, sólo es concebible por la mente del chaburrismo... :cools; :clown;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

4

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Yahoo [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: