Francisco Martínez: El gobierno sigue reforzando un modelo que ha generado pobreza y desabastecimiento

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11206
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Francisco Martínez: El gobierno sigue reforzando un modelo que ha generado pobreza y desabastecimiento

Mensaje por redaccion_yz » 10 Ago 2016, 19:03

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 10 ago 2016.- El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, precisó este miércoles que si el gobierno quiere resolver la crisis que atraviesa el país, no puede seguir "criminalizando" la actividad privada.

"La dirección que transita el gobierno para intentar resolver la crisis es errada, no se puede seguir criminalizando la actividad privada", escribió el dirigente de Fedecámaras en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, precisó que "el gobierno sigue reforzando un modelo anacrónico y disfuncional que ha generado pérdida del poder adquisitivo, pobreza y desabastecimiento".

Sostuvo que los cambios en el gabinete económico "no lograrán resultados mientras se crea que el problema de desabastecimiento es por motivos de distribución".

Por último, señaló que "el diálogo es la ruta para generar ese gran acuerdo nacional que está esperando el país".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: