“Mi hijo se desmayó la semana pasada en la escuela porque se fue sin almorzar”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

“Mi hijo se desmayó la semana pasada en la escuela porque se fue sin almorzar”

Mensaje por redaccion » 07 Ago 2016, 07:03

Imagen ND / nota de prensa / Guarenas, 6 ago 2016.- Los diputados Rafael Guzmán y Miguel Pizarro participaron este sábado en una asamblea de padres y representantes en el sector Ochoa de Guarenas, donde conversaron sobre la Lay de Garantía de Alimentación Escolar cuyo propósito es "llevar al menos una comida al día a niños de educación básica oficial, autónomo y subsidiado".

José Dugarte, residente del sector Ochoa, manifestó en dicha asamblea que “mi hijo se desmayó la semana pasada en el colegio porque se fue sin almorzar ya que no había nada para comer, una vecina me lo llevó a la casa, es desesperante lo que estamos viviendo. Nos preocupa que nuestros hijos no coman bien”.

Rafael Guzmán destacó durante su intervención que la alimentación de los niños es prioritaria. “Aquí estamos de nuevo con la comunidad de Ochoa para hablarle a los padres y representantes del programa de alimentación que queremos implementar para contribuir con el ingreso, permanencia y rendimiento de nuestros niños en sistema escolar. El tema de la alimentación es prioritario para nosotros porque todos los días vemos como las madres venezolanas llevan a sus hijos al colegio sin desayunar, lo que afecta el desarrollo y desenvolvimiento de cada uno de ellos en sus actividades. El problema de la alimentación que estamos sufriendo golpea a los más pequeños y eso no puede ser, la alimentación es un derecho de todos y por eso debemos exigirla”.

“No podemos seguir con un Gobierno que lo único que le preocupa es mantenerse en el poder y no le interesa que nuestros niños estén pasando hambre. Ellos destinan más recursos para la compra de armas que para la alimentación escolar y tenemos que darle un parao a eso”, agregó Guzmán.

“A quienes están en el poder sólo les interesa que ustedes vivan con miedo y sin comida, recuerden que el hombre libre es educado, tiene alimentación, puede conseguir sus recursos y puede tomar decisiones. Tenemos que levantar nuestra voz de forma contundente y mantenernos firmes con el referéndum revocatorio ya que es la única forma pacífica, democrática y constitucional que tenemos para salir de esta grave crisis y de alimentar a nuestros niños. No olvidemos que juntos somos poderosos y unidos somos invencibles”.

Por su parte, el diputado Miguel Pizarro indicó que “nosotros desde la Asamblea Nacional estamos buscando soluciones concretas al desastre que han venido haciendo quienes gobiernan desde hace 17 años, en este país nadie tiene que pasar hambre. No podemos permitir que el Gobierno vuelva a destinar 15 bolívares para alimentar a cada niño en los comedores escolares. Debemos organizarnos para presionarlos, es necesario que incrementen los recursos para el adecuado funcionamiento del programa encargado de la alimentación en los colegios. Todos los niños tienen derecho al acceso a una comida balanceada, nutritiva y de calidad en su colegio”.

trinitatnova

Re: “Mi hijo se desmayó la semana pasada en la escuela porque se fue sin almorzar”

Mensaje por trinitatnova » 07 Ago 2016, 07:09

Por su parte, el diputado Miguel Pizarro indicó que “nosotros desde la Asamblea Nacional estamos buscando soluciones concretas al desastre que han venido haciendo quienes gobiernan desde hace 17 años, en este país nadie tiene que pasar hambre. No podemos permitir que el Gobierno vuelva a destinar 15 bolívares para alimentar a cada niño en los comedores escolares. Debemos organizarnos para presionarlos, es necesario que incrementen los recursos para el adecuado funcionamiento del programa encargado de la alimentación en los colegios. Todos los niños tienen derecho al acceso a una comida balanceada, nutritiva y de calidad en su colegio”.
Freddy Guevara esta buscando soluciones jugando al pokemon

http://www.el-nacional.com/trend/asdas_ ... 0119_1.png

El Maki
Contactar:

Re: “Mi hijo se desmayó la semana pasada en la escuela porque se fue sin almorzar”

Mensaje por El Maki » 07 Ago 2016, 07:09

A quienes están en el poder sólo les interesa que ustedes vivan con miedo y sin comida
Cuanta verdad en una frase.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

PedroMoreno

Mensaje por PedroMoreno » 07 Ago 2016, 09:11

Estamos a 7 de agosto....

Las clases terminaron en la primera quincena de julio.....

¡Dónde coño están dando clases!....

No las piensan bien antes de soltar el mojón.......

elCo

Mensaje por elCo » 07 Ago 2016, 09:20

Los reportes de niños desmayándose por desayunar poco o nada abundan, desde hace meses.

Allá quienes quieren repetirse a sí mismos “todo está bien. no está tan mal. sí está mal pero es una conspiración...”.

AMC

Mensaje por AMC » 07 Ago 2016, 09:57

elCo escribió: Los reportes de niños desmayándose por desayunar poco o nada abundan, desde hace meses.

Allá quienes quieren repetirse a sí mismos “todo está bien. no está tan mal. sí está mal pero es una conspiración...”.
Esos carajitos que se están desmayando
no han aprendido en la casa, pues que
sean varones y aguanten el hambre cara-
jo! Esto se trata de defender de la Revo-
lución! Recuerden bien:

"...con hambre y sin empleo..."

Así como millones de chinos dieron
su vida por la Revolución de Mao
pasando hambre, millones de com-
patriotas harán el mismo sacrificio
por la patria de Bolívar/Chavez/Allende.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

overlord

Mensaje por overlord » 07 Ago 2016, 10:38

:arrow:

Mister Danger

Mensaje por Mister Danger » 07 Ago 2016, 11:44

HAMBRE: NO SE PUEDE COMER TODOS LOS DÍAS Y LA BOLSAS QUE VENDEN A BS. 1.400, LA ÚLTIMA TRAJO: DOS (2) HARINAS PAN, DOS (2) KILOS DE AZÚCAR, DOS (2) KILOS DE ARROZ, UNA (1) LECHE Y UNA BOTELLA DE ACEITE. ESTO LO VENDEN CADA MES
EN MI URBANIZACIÓN, QUE LLEGAN 84 BOLSAS.
QUE HACEMOS PARA COMER:
LUNES: COMEMOS TODOS UNA SOLA VEZ, EN LA TARDE CON GUARAPO Y PAN HASTA EL DÍA SIGUIENTE
MARTES: COME MI MUJER Y LOS TRES (3) HIJOS, YO NO COMO
MIÉRCOLES: MI MUJER Y YO COMPARTIMOS UNA RACIÓN Y NUESTROS HIJOS COMEN COMPLETO
JUEVES: COMO YO UN RACIÓN Y MI MUJER COMPARTE UNA CON EL HIJO VARÓN, LAS DOS HEMBRAS COMEN COMPLETO
VIERNES: TODOS COMEMOS MEDIA RACIÓN
SÁBADO: SALIMOS A VECES DONDE LA SUEGRA O UN CUÑADO Y ALGO COMEMOS
DOMINGO: COMPRAMOS HUESOS Y HACEMOS UN SANCOCHO CON BASTE AGUA

TENEMOS HAMBRE, AFORTUNADAMENTE NO NOS HEMOS ENFERMADO.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 07 Ago 2016, 13:05

Sí es cierto que los muchachos están pasando hambre en las escuelas, o van sin comer o mal comidos...

Sin embargo, no puedo sino estar de acuerdo con el chabestia malparido que intervino, la semana pasada no había clases, las regulares de primaria terminaron antes del 15 de julio, cómo es que la semana pasada se le desmayó el hijo -y encima lo llevó a casa una vecina porque él no lo fue a buscar, una vaina loca porque lo mínimo que se hace en esos casos es llamar a los representantes- si ningún colegio, liceo o escuela tiene clases????

Por vainas como esa es que los chaburros luego hacen fiesta :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

PROM

Mensaje por PROM » 07 Ago 2016, 13:11

Masburro y Diosdado parecen unos cochinos de gordos.... y estan tranquilos porque saben que el hambre y el miedo tienen al pueblo de rodillas...
8)

PROM

Mensaje por PROM » 07 Ago 2016, 13:13

Masburro y Diosdado parecen unos cochinos de gordos.... y estan tranquilos porque saben que el hambre y el miedo tienen al pueblo de rodillas...
8)

THE 279

Mensaje por THE 279 » 07 Ago 2016, 14:15

HAY Que darle comida a ese niÑo
The 279

Cerrado