(video) El incidente de Donald Trump y el bebé que llora

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ataque sonico 2

(video) El incidente de Donald Trump y el bebé que llora

Mensaje por ataque sonico 2 » 04 Ago 2016, 09:38

Washington, 2 ago (EFE).- El candidato republicano a la Casa Blanca, el multimillonario Donald Trump, protagonizó hoy una nueva polémica al expulsar de uno de sus actos de campaña a un bebé que lloraba y a su madre, que lidiaba con el llanto.

En un primer momento, Trump se dirigió a la madre en tono afable: "No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes".

El magnate neoyorquino siguió con su mitin en Ashburn (Virginia) pero el llanto del pequeño no cesó y en menos de dos minutos cambió de opinión.

"En realidad solo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí", dijo, desafiante, entre algunas risas y tímidos aplausos.

Acto seguido se justificó ante la audiencia haciendo mofa de la mamá: "Me parece que en realidad ella se ha creído que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien".

El de Ashburn fue un acto algo accidentado ya que, aparte del bebé, dos grupos de manifestantes fueron expulsados de la sala.

Al candidato republicano se le acumulan los problemas desde que se enfrentó con los padres de un soldado estadounidense musulmán muerto en Iraq, una actitud que le ha supuesto críticas desde sus propias filas.

Además, el magnate agrandó hoy la pugna que mantiene con sus críticos dentro del partido al rechazar dar su apoyo a la reelección del presidente de la Cámara Baja, Paul Ryan, y del prestigioso senador John McCain, dos auténticos pesos pesados de los republicanos. EFE

El Maki
Contactar:

Re: El incidente de Donald Trump y el bebé que llora (video)

Mensaje por El Maki » 04 Ago 2016, 09:43

Imagen
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

erinia

Mensaje por erinia » 04 Ago 2016, 09:49

:shock: A Alicia Machado no se le entiende ni la mitad de lo que escribe. ¡Mi madre!

erinia

Mensaje por erinia » 04 Ago 2016, 09:52

En cuanto al video... sin comentarios. El tipo tiene el tacto de un cactus :roll:

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 04 Ago 2016, 09:58

En lo particular pienso que no era un buen sitio para estar un bebé, aunque esto no es excusa para el comportamiento "irracional" de ese señor. Aunque por lo visto, ya nada sorprende de este PATÁN.

Estoy segura que con ese gesto perdió votos de algunas madres.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 04 Ago 2016, 09:59

Creo que es uno de los peores pelones que he visto en una campaña presidencial. Como vas a piropear a una madre con su bebé ("que buenos pulmones de ese bebé, es fuerte y saludable") y después decir, "no puedo creer que me hayas creído"?

erinia

Mensaje por erinia » 04 Ago 2016, 10:06

Meterse con un bebé es suicida. La mayoría se pondrá, obviamente, del lado de una joven madre que trata de cumplir al mismo tiempo con sus deberes maternales y ciudadanos.

Larenas

Mensaje por Larenas » 04 Ago 2016, 10:09

ataque sonico 2 escribió:

Que opinan?
Que opino?'que deberias preocuparte por Venezuela, I por lo menos por las cosas que tu puedas controlar.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 04 Ago 2016, 10:17

Estoy empezando a creer que tienen razón los que dicen que este personaje no quiere ganar, está haciendo todo lo posible por perder votos.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 04 Ago 2016, 10:18

Esos debe ser unos padres clintoneros e irresponsables que querian sabotajear las sabias orientaciones del lider Trump.

Y ese bebe tiene inclinaciones al terrorismo islamico.

Yo lo oi como queria gritar allah akbarr !!

La seguridad de Trump deberia ser mas vigilante en detectar y expulsar todos estos elementos.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

elCo

Mensaje por elCo » 04 Ago 2016, 10:23

Es como el otro Chávez cuando regañaba a la gente: le hace más antipático a los que ya no lo querían y a los indiferentes, pero sus fans dirán “¡ése es mi gallo!”.

Por cierto, raro que no se ha asomado su Fan #1 que TRUMP ni siquiera sabe que existe. :congrats;

VitoCorleone

Mensaje por VitoCorleone » 04 Ago 2016, 10:26

erinia escribió:En cuanto al video... sin comentarios. El tipo tiene el tacto de un cactus :roll:
Ciao erinia.
Fue una jodedera total, fue un derroche de empatía por parte de Trump, es como ver a Terminator contar un chiste, no tiene gracia mas se entiende la intención. :tong;
㋡ ⫺ Ver si el vaso está medio lleno o medio vació no interesa, lo importante es ver que no se acabe la botella ⫹ ㋡

erinia

Mensaje por erinia » 04 Ago 2016, 10:53

VitoCorleone escribió:
erinia escribió:En cuanto al video... sin comentarios. El tipo tiene el tacto de un cactus :roll:
Ciao erinia.
Fue una jodedera total, fue un derroche de empatía por parte de Trump, es como ver a Terminator contar un chiste, no tiene gracia mas se entiende la intención. :tong;
:lol: También yo intenté descubrir si estaba bromeando, pero no pude... El tercio es tan o más torpe que nuestro chofeL en jefe :zomg;

jsrzuliano
Ubicación: "Unthinking respect for authority is the greatest enemy of truth." - Albert Einstein

Mensaje por jsrzuliano » 04 Ago 2016, 12:19

Trump no es muy normal que se diga.

taparumbo2

Mensaje por taparumbo2 » 04 Ago 2016, 13:55

Trump es un loco con real....pero

Lo de Alicia Machado no tiene perdón de dios... NO SABE REDACTAR Y MENOS ESCRIBIR....

Me costó una bola tratar de entender su escrito y todavía no entiendo..
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

Cerrado