Maduro: Si la AN está fuera de ley yo no puedo depositarle recursos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro: Si la AN está fuera de ley yo no puedo depositarle recursos

Mensaje por redaccion_yz » 02 Ago 2016, 21:42

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 2 ago 2016.- El presidente Nicolás Maduro dijo que pidió una consulta al Tribunal Supremo de Justicia y a la Contraloría General de la República porque, a su juicio, no puede seguir depositando recursos a una Asamblea Nacional que "desacata" las leyes.

"Yo acabo de hacer una consulta a la Contraloría General de la República y estoy haciendo una consulta oficial al Tribunal Supremo de Justicia, porque estando la Asamblea Nacional fuera de la ley yo como jefe de la hacienda pública nacional no puedo depositar recursos a una Asamblea Nacional inexistente (...) Yo no puedo utilizar los recursos públicos en instituciones que desacatan y llaman al desacato de las leyes. Voy a esperar la respuesta del Tribunal y de la Contraloría", manifestó el Jefe de Estado durante su programa En Contacto con Maduro desde el teatro Junin de Caracas.

Maduro informó que pidió la nómina de trabajadores y obreras de la Asamblea Nacional para, de ser necesario, depositarle sus pagos directamente.

Dijo que esperará la respuesta que den la Contraloría General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia sobre el tema. "Si fuera el caso olvídese señor Ramos Allup que no me va a temblar el pulso para cumplir cualquier sentencia o dictamen del Tribunal Supremo y de la Contraloría y ni un centavo va a ir pa’ allá. Así de sencillo", sostuvo.

Maduro aseguró que "lo que hizo el señor Ramos Allup - al reincorporar a los diputados de Amazonas - es muy grave, salir a desacatar una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, salir a desacatar la letra de la Constitución y las leyes y decir que él no acata ninguna sentencia ni ningún mandato de ninguna institución. Ramos Allup se ha salido de la ley, de la Constitución".

Por último, precisó que "Ramos Allup logró un récord mundial, debe estar en los récord Guinness. Logró lo que le costó a AD y Copei 40 años, que fue destruir las instituciones. Ramos Allup destruyó la Asamblea Nacional en 6 meses, récord mundial. Lo felicito, tremenda inteligencia tiene usted, tremendo liderazgo, siga así".

DIGALO AHI

Re: Maduro: Si la AN está fuera de ley yo no puedo depositarle recursos

Mensaje por DIGALO AHI » 02 Ago 2016, 21:54

sera que en el gobierno no habrá nadie que le pueda aclarar al chófer de autobús, que el no es "ESTADO" solo Gobierno, y los recursos son del estado y no del pichondeDictador que esta en el gobierno, por el error garrafal de algunos venezolanos que también están en el Gobierno en funciones de cabeza de poderes del estado, y lo llevaron a terminar de destruir lo que nos queda de Patria...

El dinero es de los VENEZOLANOS y no del gobierno, El ESTADO no es GOBIERNO.

Esta dicho, DIGALO AHI...
esta dicho, DIGALO AHI...

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 02 Ago 2016, 22:35

CHANTAJE DE LA FRACCIÓN QUE SE APODERÓ DE LOS RECURSOS !!!..., como responder a esa situación ???...: 1.- Comunicacionalmente...: Congreso Venezolano bloqueado, económica, legal y políticamente, por el Ejecutivo y el resto de funcionarios públicos que conspira y se organiza para delinquir..., pero eso no ayuda a tomar la iniciativa en el combate, lo que es fundamental para obtener la victoria.
2.- Calle..., no creo en esa opción, se carece de una persona que sepa arengar a la gante, que está políticamente clara, que se moviliza espontáneamente en momentos cumbre, pero no hay uno, entre los que conocemos con capacidad de arenga.
3.- Como usamos la mayoría ???

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 02 Ago 2016, 22:36

Hasta cuando el chantaje???????????
Tres, dos, uno y éste sigue el ejemplo del payaso de Nicaragua.
Total, como nadie dice nada y todo está bien... :roll: :roll: :roll: :roll:

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 02 Ago 2016, 22:38

ramos allup puede pedir un aumeno de los recursos que le envian las ONGs de eeuu..

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

humber
Contactar:

Mensaje por humber » 02 Ago 2016, 22:42

la asamblea nacional es un poder publico y lo mas comico es que este es el que aprueba el presupuesto de la nacion

maduro esta de manicomio

bueno lo entiendo el miedo a las elecciones lo tienen asi

pero ellos creen que van a durar toda la vida a fuerza de TSJ Y FAN

tranquilos las elecciones les van a llegar :thumbsup;

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 02 Ago 2016, 23:04

la rectora del CNE anuncio que deja en manos del TSJ inhabilita a la MUD como partido politico

Ya saben lo que viene

voxpopuli

Mensaje por voxpopuli » 02 Ago 2016, 23:05

Washington no dejará a los suyos sin reales...

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 02 Ago 2016, 23:18

Que se deje de tanto blah blah y lo haga de una vez a que no se atreve. Se ve que el tipejo está desesperado y haya que hacer!!! :happys;

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 02 Ago 2016, 23:22

Lo felicito, tremenda inteligencia tiene usted, tremendo liderazgo, siga así”
Maldito colombiano ilegítimo, vayan a una consulta popular a ver quién tiene más liderazgo, piazo de animal con cédula, si a ti no te quieren ni los chaburros...
Cada día con menos libertad.

andres

Mensaje por andres » 02 Ago 2016, 23:43

EL PEMON escribió:ramos allup puede pedir un aumeno de los recursos que le envian las ONGs de eeuu..

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

pemoncito que es un "aumeno" es lenguaje pemon?. ni siquiera me tomare la molestia de decirte que el dinero es del estado no del gobierno. lee en wikipedia la diferencia

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 02 Ago 2016, 23:57

Y como vas hacer con Reverol???Porque ese criterio debes aplicarlo a todas las dependencias del gobierno por igual
@cianurosex

tampico

Mensaje por tampico » 03 Ago 2016, 00:06

Es posible que no imaginara Hugo Chávez, en aquellas declaraciones posteriores a su triunfo en el Referendo Revocatorio de 2004, que sus palabras serían tan despreciadas por sus propios seguidores con el pasar de los años. Decía el presidente entonces que, a su juicio, “pasada la mitad del período, siempre me ha parecido
que el pueblo debe someter a sus gobernantes a una evaluación. Tres años es más que suficiente para que
un pueblo sepa si ese representante está cumpliendo o le ha dado la espalda”. De igual forma, el fallecido
presidente calificaba en ese entonces la activación del Revocatorio como “una victoria” para la Constitución
que fue aprobada por los venezolanos en 1999

"........ “la oposición venezolana tiene todos sus derechos constitucionales
garantizados. Si ellos quieren, por desesperación o por lo que sea, cambiar el Gobierno, sea a nivel de un
alcalde, gobernador o presidente de la República, aquí tienen los instrumentos; esperen el tiempo“, expresaba Maduro en una alocución desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, mientras sostenía en su mano un ejemplar de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, esa que tantas veces ha pisoteado. Terminaba con gran firmeza: “Si ustedes recogen el porcentaje de firmas en el año 2016 para el presidente de la República, bueno, bienvenido el Referéndum Revocatorio, iremos al Referéndum Revocatorio”. Como la historia reciente lo ha demostrado, lo dicho fue pura farsa, le importa un bledo que su mentor político haya tenido otra opinión e intentado sembrarla para el futuro. El asunto es que al señor presidente y su camarilla de oligarcas no les da la gana de que se celebre un Referendo Revocatorio pues existe la posibilidad absoluta certeza para la mayoría de que pierdan esa consulta. ¿Qué importa lo que diga la Constitución y opine una gran mayoría en el país si se cuenta con las vestales del CNE y la “autonomía” del TSJ, autonomía que tiene en sus manos el propio Maduro?
:cools; :cools;
NO A LA AUTOCENSURA.

napoleon1947

Mensaje por napoleon1947 » 03 Ago 2016, 00:07

COMO SIGAS ASI VAS A QUEDAR MUY SOLO, TE ESPERA CARCEL.

Rey Leonidas

Mensaje por Rey Leonidas » 03 Ago 2016, 00:33

¡EXCELENTE!

Imagen

¡Agua para mi molino!

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

*Nico en modo receptor de pésimos consejos del pederasta nicaraguense
Karl Marx llamaba a Simón Bolívar cobarde, tirano, resentido, mezquino y mentiroso, pero... ¡Maduro es marxista!

Cerrado