Diputado Sirit: Diosdado dice que no habrá revocatorio para animar a sus seguidores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

Diputado Sirit: Diosdado dice que no habrá revocatorio para animar a sus seguidores

Mensaje por redacción_jgl » 02 Ago 2016, 08:30

Imagen ND / 2 ago 2016.- El diputado opositor por el estado Falcón, Eliezer Sirit, aseguró que la oposición venezolana está “absolutamente” preparada para recoger el 20% de firmas para activar el referendo revocatorio, “siempre y cuando no pongan obstáculos”.

“Los venezolanos estamos seguros que el referendo es el camino para salir de la crisis y la Constitución es clara cuando establece que la soberanía está en el pueblo y el pueblo quiere revocatorio”, enfatizó en el programa Primera Página de Globovisión.

Dijo que “más allá de que pudo haber una firma violentada por personas del PSUV para contaminar el proceso de la recolección de firmas del 1%, existe un deseo inmenso en el país para producir el cambio a través de medidas constitucionales”.

“A pesar de que Diosdado Cabello es responsable del sufrimiento que hoy padece Venezuela, él dice que no habrá referendo revocatorio no este año, ni en 2017, ni en 2018, porque quiere mantener el discurso para animar a sus seguidores, pero la decisión del revocatorio no la toma él, sino el pueblo venezolano”, destacó.

Sirit explicó que “luego de que los diputados del estado Amazonas fueron juramentados en el mes de enero, hubo un tiempo para que el TSJ emitiera una decisión, pero ellos prefirieron omitir la misma y tras siete meses, la AN incorporó a los parlamentarios actuando ajustados a la Constitución”.

Resaltó que “es inconstitucional e inmoral que el TSJ se haya tardado siete meses en pronunciarse sobre la sentencia de los diputados de Amazonas y ahora si esté interesado en culminar el proceso de investigación”.

En cuanto a las elecciones a Gobernadores declaró que “el CNE está obligado a convocarlas este año porque así está establecido en la Constitución”.

“Yo soy el candidato a la Gobernación en el estado Falcón y seré el Gobernador, aunque hay un acuerdo preestablecido de primarias”, culminó.


Carlos Castrellon
Mensajes: 441
Registrado: 26 May 2016, 13:07

Re: Diputado Sirit: Diosdado dice que no habrá revocatorio para animar a sus seguidores

Mensaje por Carlos Castrellon » 02 Ago 2016, 12:00

Pregunta: ¿Que autoridad tiene ese ENANO PIMENTON, para estar hablando tanta paja en lo que se refiere al REVOCATORIO?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: