Maduro, a empresas de telecomunicaciones: Si ustedes no pueden véndannos esas empresas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro, a empresas de telecomunicaciones: Si ustedes no pueden véndannos esas empresas

Mensaje por redaccion_yz » 01 Ago 2016, 21:19

Imagen ND / 1 ago 2016.-El presidente Nicolás Maduro aseveró este lunes que si las empresas de las telecomunicaciones no se pueden mantener el gobierno se las comprará. Esto con motivo al aumento de las tarifas de las operadoras de telecomunicaciones en el país.

"Yo no tengo empresas y ni quiero tener. Yo no beneficio a grupos económicos ni mafias de ningún tipo. Mi único interés es construir una nueva economía en el país a partir de esta crisis que se ha venido presentado. Por eso yo les hablo claro a los empresarios de las telecomunicaciones (...) si no pueden sostener a esa empresa que me la vendan, que se la vendan al Estado. Se lo digo así a las empresas de las telecomunicaciones: si ustedes dicen que no pueden véndannos esas empresas y nosotros buscamos la forma de hacer la transacción de manera correcta y la patria sale ganando", manifestó Maduro en cadena nacional desde Fuerte Tiuna luego de una reunión de trabajo con el comando nacional y regional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En tal sentido, informó que hoy se realizó una reunión con los empresarios de las telecomunicaciones donde le solicitó al vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, hacer evaluaciones en relación al aumento de las tarifas.

Y remató diciendo: "Aquí nadie va a poner tarifas así. Empresa abandonada, con la Constitución en la mano, vamos a recuperarla".

Mr Dick

Re: Maduro, a empresas de telecomunicaciones: Si ustedes no pueden véndannos esas empresas

Mensaje por Mr Dick » 01 Ago 2016, 21:23

Como todo mafioso, se expresa con la arrogancia del que puede delinquir impunemente.

Messier

Re: Maduro, a empresas de telecomunicaciones: Si ustedes no pueden véndannos esas empresas

Mensaje por Messier » 01 Ago 2016, 21:35

Ok, pero pago por completo y por adelantado.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 01 Ago 2016, 21:56

Maduro, a empresas de telecomunicaciones: Si ustedes no pueden véndannos esas empresas... Que el BLOSODI se las pagara con CVLO...
@cianurosex

Mr Dick

Mensaje por Mr Dick » 01 Ago 2016, 22:07

Como Maduro es un pendejo bruto que sólo sigue el libreto que le dictan sus jefes, después de leer el comunicado se quedó con una idea rebotando en su unineuronal cerebro:
¿Qué vamos a hacer con unas empresas vendadas? :crazy;

Chucky

Mensaje por Chucky » 01 Ago 2016, 22:38

Entreguennos esa vaina que en dos meses estaran como las areperas bolivarianas o agroisleña, quebredas palçoño .........

USS ENTERPRISE

Mensaje por USS ENTERPRISE » 01 Ago 2016, 22:41

Y todavia tienen el coraje de llamar a invertir en esta letrina que antes era un pais.
Star Trek

Venequito

Mensaje por Venequito » 01 Ago 2016, 22:42

JA JA JA

Por que mas bien no le alquilas los molinos ociosos que tiene el gobierno a Mendoza?

No sabes moler maíz y vas a saber de telecomunicaciones?

JA JA JA

http://www.noticierodigital.com/2013/05 ... a-de-maiz/

Mendoza le propone al gobierno comprarle o alquilarle dos plantas de producción de harina de maíz

Yo no tengo empresas y ni quiero tener.
Ahh si? Alli Mendoza te recogió el guante...

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 01 Ago 2016, 22:51

Y lo más cómico fue cuando dijo que se las vendieran al Estado para ponerlas a "trabajar" como a CANTV y Movilnet.

No joda, CANTV y Movilnet, tremendo ejemplo de eficiencia!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axio

Mensaje por axio » 01 Ago 2016, 22:54

este si es cabeza de popo, entonces Cantv y movilnet qué son? ¿por qué estas empresas estatales subieron tarifas?

puro popo es lo que emana de esta bestia con patas.....
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Patxeko

Mensaje por Patxeko » 01 Ago 2016, 22:56

Ese mequetrefe debería tener la decencia de sufrir un infarto masivo en cadena nacional. Parece un cochino, nojoda, se va a reventar de tanto colesterol un día de estos.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 01 Ago 2016, 23:03

que se expropie pero YA....

eso no era lo que pedian en twitter pues

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 01 Ago 2016, 23:51

Los obesos funcionarios llaman dignidad, a la arrogancia y la soberbia.

PLAN DE LA "PATREA"...: Para ellos gordura y para nosotros inanición. !!!

esanti
Contactar:

Mensaje por esanti » 02 Ago 2016, 01:05

Mejor renuncia tu, Alejandro, vete a Cúcuta y dejanos en paz, incapaz!

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 02 Ago 2016, 03:23

"Aquí nadie va a poner tarifas así. Empresa abandonada, con la Constitución en la mano, vamos a recuperarla"

======================================0======================================

Con el mismo método que se robaron la nueva "chimberly clap".. LADRONES..! :mad;

Cerrado