Julio Borges: Al gobierno es a quien le conviene las colas porque así somete a la gente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Julio Borges: Al gobierno es a quien le conviene las colas porque así somete a la gente

Mensaje por redaccion_tf » 31 Jul 2016, 09:50

Imagen ND / Tatiana Ferrin / 31 jul 2016.- El diputado Julio Borges consideró que "el único tapón que impide que Venezuela eche para adelante se llama Nicolás Maduro". En su opinión, el Gobierno no hace cambios económicos, porque "utiliza la economía para someter políticamente a la gente".

"¿Por qué el Gobierno no hace los cambios económicos? (...) Porque el Gobierno utiliza la economía para someter políticamente a la gente (…). En la AN hemos aprobado distintas leyes que si el Gobierno estuviera abierto a esos cambios, no habría colas en Venezuela. Al gobierno es a quien le conviene las colas y la escasez, porque somete a la gente. No lo veamos solamente como un problema económico, sino político, como en Cuba (…). La gente se pregunta por qué siguen las colas. Porque al Gobierno le conviene que haya colas, le conviene un sistema económico que someta a la gente, que convierta al ciudadano en esclavo y politice el estómago del venezolano", aseguró durante el programa Diálogo con por Televen.

Ante las declaraciones del diputado Diosdado Cabello, quien ha insistido en que no habrá revocatorio, dijo: "Se equivoca porque no se da cuenta de que quien está pidiendo el cambio es el 90 % de los venezolanos. Diosdado se equivoca porque al final lo que está es despreciando al pueblo venezolano, un pueblo venezolano que está sufriendo por este sistema que lo que ha hecho es robarle el futuro a los venezolanos. No es un tema de Gobierno y oposición, es un país entero que está de pie pidiendo cambio (…). El país está convertido en una olla de presión (…), es un país que esta pasando hambre (…). Eso es culpa de quienes están en el poder".

"Se da el revocatorio, se va Maduro, ¿qué viene ahora?", preguntó Carlos Croes.

"Este gobierno está agonizando (…). Tiene que venir (…) un gobierno de unidad nacional. En el oficialismo hay mucha gente que no está de acuerdo con lo que está pasando (…). Lo que viene para Venezuela es muy fácil de dibujar, la gente lo tiene claro. El único tapón que impide que Venezuela eche para adelante se llama Nicolás Maduro", respondió.

"En Venezuela tiene que haber una alternabilidad en el poder, ellos no van a estar en el poder por siempre (…). Ellos tienen que salir del poder (…). O ellos por las buenas construyen ese proceso para salir del poder, o simplemente por las malas el país se los va a llevar por delante (…). El referéndum es el dialogo con todos los venezolanos", agregó.

Al referirse a la mediación del ex jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, señaló: "Hoy por hoy eso está en terapia intensiva, porque quien debe tener los gestos (…) es el Gobierno. El Gobierno, si no da ningún gesto, significa que quiere ganar tiempo. Nosotros no nos vamos a prestar a un diálogo que sea para que el Gobierno gane tiempo".


Avatar de Usuario
El Maki
Mensajes: 14943
Registrado: 11 Dic 2007, 21:31
Ubicación: Bien al sur
Contactar:

Re: Julio Borges: Al gobierno es a quien le conviene las colas porque así somete a la gente

Mensaje por El Maki » 31 Jul 2016, 10:31

Nosotros no nos vamos a prestar a un diálogo que sea para que el Gobierno gane tiempo
:pray;
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

tbreajan
Mensajes: 657
Registrado: 23 Dic 2015, 08:06

Re: Julio Borges: Al gobierno es a quien le conviene las colas porque así somete a la gente

Mensaje por tbreajan » 31 Jul 2016, 10:40

LA PURA VERDAD....EL GOBIERNO ES EL QUE MANTIENE A LA GENTE HACIENDO COLAS....ES LO QUE LE CONVIENE....MANTIENE A LA POBLACION ENTRETENIDA TODO EL DIA Y TODOS LOS DIAS EN ESO...LA GENTE DESDE QUE SE LEVANTA HASTA QUE SE ACUESTA, ES PENSANDO DONDE VA HACER UNA COLA PARA CONSEGUIR TAL O CUAL PRODUCTO...O QUE SI LA BOLSA DE LOS CLAP...O QUE SI UN OPERATIVO DE MERCAL O X ALCALDIA OFICIALISTA...QUE SI LA FERIA DEL PESCADO...QUE ESTO QUE LO OTRO....

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: