Trump responde a padre musulmán de soldado muerto: Yo he hecho muchos sacrificios

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Trump responde a padre musulmán de soldado muerto: Yo he hecho muchos sacrificios

Mensaje por redaccion » 30 Jul 2016, 21:37

Imagen Washington, 30 jul (EFE).- El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, aseguró hoy que ha hecho "muchos sacrificios", en respuesta a un padre musulmán de un soldado muerto en Irak que le reprochó no haber "sacrificado nada" por el país.

"Usted no ha sacrificado nada ni a nadie", afirmó el abogado Khizr Khan, cuyo hijo, Humayun, capitán del Ejército de EE.UU., murió por un coche bomba en 2004 en Irak.

El padre hizo esa declaración en una emotiva intervención ante la Convención Nacional Demócrata celebrada esta semana en Filadelfia (Pensilvania), en la que Hillary Clinton fue oficialmente nominada candidata de ese partido a la Casa Blanca.

"Yo creo que he hecho muchos sacrificios. Yo trabajo muy, muy duro. He creado miles y miles de empleos", afirmó Trump en una entrevista con el programa "This Week", de la cadena ABC News, que se emitirá este domingo pero de la que se publicaron hoy extractos.

"Yo he tenido un éxito tremendo. Creo que hecho mucho", insistió el magnate inmobiliario.

"¿Quién escribió eso? ¿Lo escribieron los guionistas de Hillary?", se preguntó el multimillonario, quien vio al padre "muy emocionado".

En su discurso, Khan, acompañado de su esposa, Ghazala, criticó a Trump por su propuesta de prohibir temporalmente la entrada en EE.UU. de musulmanes para combatir la amenaza del terrorismo yihadista.

"Donald Trump, usted está pidiendo a los estadounidenses que confíen a usted su futuro. Déjeme que le pregunte: ¿Ha leído la Constitución de Estados Unidos? Con mucho gusto le presto mi copia. En este documento busque las palabras 'libertad' e 'igualdad ante la ley'", dijo Khan con un ejemplar de Constitución en la mano.

El padre se dirigió a Trump para preguntarle si alguna vez había visitado el cementerio de Arlington, establecido como camposanto nacional en 1864 cerca de Washington y donde reposan más de 400.000 soldados estadounidenses y sus familias.

"Vaya a buscar entre las tumbas de los patriotas valientes que murieron en defensa de Estados Unidos. Verá todos los credos, géneros y etnias", le espetó el abogado al empresario neoyorquino.

Trump y Clinton se disputarán la Casa Blanca en las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre. EFE

elCo

Re: Trump responde a padre musulmán de soldado muerto: Yo he hecho muchos sacrificios

Mensaje por elCo » 31 Jul 2016, 00:25

El problema es que siempre sacrifica a alguien más.

Más en serio, es una desgracia que compare sus horas de trabajo en una oficina con exponerse a ataques de mortero, emboscadas y bombarderos suicidas.

Khan ordenó a sus soldados echarse al suelo cuando un taxi que llevaba explosivos cruzó la puerta de su base. Khan dio 10 pasos hacia el auto antes de que detonara.

http://www.politifact.com/truth-o-meter ... ump-sacri/

Pero vale, sus horas de trabajo duro también son un sacrificio. :roll:

Kaikuze

Re: Trump responde a padre musulmán de soldado muerto: Yo he hecho muchos sacrificios

Mensaje por Kaikuze » 31 Jul 2016, 00:38

Que un hijo se sacrifique por su país, es lo que se llama en Inglés el "Ultimate Sacrifice".
Ningún padre debería enterrar a sus hijos.
No hay derecho, esa no era la respuesta correcta...viniendo de la persona que quiere representar a TODOS los norteamericanos.

La respuesta correcta es decirle al padre que no hay agradecimiento suficiente por el sacrificio de su hijo, que es un héroe y los demás le deben su libertad.

Tomar el camino superior, admitir que está equivocado y dejar de alienar todo lo que no sea blanco, anglosajón y protestante. Pero no la va a hacer. No va a aprender. Ese no es Trump.

Y eso que ahora solo está de candidato. Después no se sorprendan.

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 31 Jul 2016, 00:56

elCo escribió: El problema es que siempre sacrifica a alguien más.

Más en serio, es una desgracia que compare sus horas de trabajo en una oficina con exponerse a ataques de mortero, emboscadas y bombarderos suicidas.

Khan ordenó a sus soldados echarse al suelo cuando un taxi que llevaba explosivos cruzó la puerta de su base. Khan dio 10 pasos hacia el auto antes de que detonara.

http://www.politifact.com/truth-o-meter ... ump-sacri/

Pero vale, sus horas de trabajo duro también son un sacrificio. :roll:

Hombre cada persona nace para algo en la vida, así como existe gente que nace para ser Empresario, Ingeniero, Medico, enfermero, Secretaria, Asistente, Profesor etc etc existe gente que nace para ser soldado, policía, bombero, etc etc..... y todos sacrifican algo para hacer de su pais algo mejor.

Es evidente que horas de trabajo duro no equivalen a una pierna, un brazo, dejar la vida en una guerra, en un enfrentamiento contra la delincuencia o salvándole la vida a un bebe en un edificio en llamas, pero cada uno tiene un lugar y un trabajo que debe cumplir.

Dresner

Mensaje por Dresner » 31 Jul 2016, 01:24

Kaikuze escribió:Que un hijo se sacrifique por su país, es lo que se llama en Inglés el "Ultimate Sacrifice".
No hay derecho, esa no era la respuesta correcta...viniendo de la persona que quiere representar a TODOS los norteamericanos.

La respuesta correcta es decirle al padre que no hay agradecimiento suficiente por el sacrificio de su hijo, que es un héroe y los demás le deben su libertad.

Tomar el camino superior, admitir que está equivocado y dejar de alienar todo lo que no sea blanco, anglosajón y protestante. Pero no la va a hacer. No va a aprender. Ese no es Trump.

Y eso que ahora solo está de candidato. Después no se sorprendan.
De acuerdo contigo. Creo que en este asunto Trump no supo como responder adecuadamente. Para dar esta respuesta que dio, hubiese sido mejor que ni siquiera respondiera e ignorara el asunto.

unidad60

Mensaje por unidad60 » 31 Jul 2016, 01:37

Kaikuze escribió:Que un hijo se sacrifique por su país, es lo que se llama en Inglés el "Ultimate Sacrifice".

Los ñangaras y su doble moral hipocrita.

Imagen

Solo cuando les conviene es que valoran el sacrificio de la muerte en combate.

Porque los mamertos nunca comentaron apoyando a esa madre estadounidense que hablo de su hijo en la convención republicana?

Pero cuando se trata de un musulman atacando a TRUMP en la convención demócrata, ahi si que se dan golpes de pecho derramando sus lagrimas de cocodrilo.

Definitivamente la progrebasura no tiene moral.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 31 Jul 2016, 01:37

Que es una raya más para un tigre?
"Si ustedes miran a su esposa, ella estaba de pie allí. No tenía nada que decir. Probablemente... tal vez no se le permitió que tuviera algo que decir. Ustedes díganme", señaló el republicano en una entrevista con el programa ‘This Week’ de ABC News, que se emitirá el domingo pero de la que desde el sábado se publicaron extractos.

Trump se refería a Ghazala Khan, quien acompañó el jueves a su esposo, el abogado Khizr Kahn, cuando el segundo pronunció un emotivo discurso a manera de homenaje para su hijo Humayan, soldado del Ejército de EEUU que murió al explotar un coche bomba.
Sin embargo, tras saber las opiniones del magnate, Ghazala y Khizr dijeron a ABC News que "aspirar a la Presidencia de Estados Unidos no le da derecho a Donald Trump de faltarle el respeto a las familias.
Además, criticó el texto del padre, al que vio “muy emocionado”. "¿Quién escribió eso? ¿Lo escribieron los guionistas de Hillary?".
"Sacrificio. Ni siquiera creo que entienda el significado de esa palabra. Ese día, que estuve parada ahí en silencio, no quise hablar porque sabía que sería un momento muy emotivo, pero todo el país sintió mi dolor sin que yo dijera una sola palabra", aseguró este sábado Ghazala.
Trump, CDTM!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 31 Jul 2016, 01:44

Para dar esta respuesta que dio, hubiese sido mejor que ni siquiera respondiera e ignorara el asunto.
De acuerdo. Era una pregunta imposible, nadie lo hubiera juzgado por no saber como responderla en el momento.

Yo tengo una teoría.

Recuerdas lo que le pasó a Bernie Sanders con "Black Lives Matter"? Cuando le quitaron el micrófono?
Recuerdo que Trump comentó al respecto...algo así como que a él nunca le pasaría algo así.
Yo pienso que eso le impresionó mucho.
Es posible que él no quiera permitirse quedarse sin palabras, perder el control de la conversación, parecer ser débil.

Pero eso tiene su costo también, como esta situación lo demostró.

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 31 Jul 2016, 01:45

unidad60:

Imagen

unidad60

Mensaje por unidad60 » 31 Jul 2016, 01:50

Chamberí escribió:Trump, CDTM!!
No creo en indignaciones falsas cuando estas vienen prefabricadas mediaticamente, pues solo hacen notar lo que les conviene a sus agendas.

Imagen
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

unidad60

Mensaje por unidad60 » 31 Jul 2016, 01:54

Kaikuze escribió:
Imagen

:ssh;

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 31 Jul 2016, 02:06

Aaron Carson Vaughn murió de la misma manera, y por los mismos valores, que el Capitán Humayun Khan.

Me puedes mandar a callar todo lo que tu quieras, me puedes seguir insultando, pero no vas a cambiar la realidad.

¿Tú sabes quién si era "ñangara?
Trump in '04: 'I probably identify more as Democrat'

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 31 Jul 2016, 02:07

https://www.youtube.com/watch?v=mCB6RvRojIQ

¿Ves porqué a veces, cuando no sabes de lo que hablas, es mejor callarse la boca?

Los que no entienden eso se definen como "Necios".

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 31 Jul 2016, 02:10

unidad60 escribió: No creo en indignaciones falsas cuando estas vienen prefabricadas mediaticamente, pues solo hacen notar lo que les conviene a sus agendas.
No es lo que se dice, es el como se dice y el momento en que se dice, y allí ese señor ha demostrado una total ausencia de EMPATÍA, que se trata de un hijo... un hijo que murió por su país.

En fín, a lo mejor eso forma parte de la "receta" para volver a construir al país que fue alguna vez fantástico y grande!! :crazy;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 31 Jul 2016, 02:28

Chamberí escribió:
unidad60 escribió: No creo en indignaciones falsas cuando estas vienen prefabricadas mediaticamente, pues solo hacen notar lo que les conviene a sus agendas.
No es lo que se dice, es el como se dice y el momento en que se dice, y allí ese señor ha demostrado una total ausencia de EMPATÍA, que se trata de un hijo... un hijo que murió por su país.

En fín, a lo mejor eso forma parte de la "receta" para volver a construir al país que fue alguna vez fantástico y grande!! :crazy;

en realidad no dijo lo que es políticamente correcto nada mas, el resto son tonterías xD.

Cerrado