Chaderton culpa de la crisis al imperio, los enemigos endógenos y la mediocridad y corrupción en el Estado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
NEO

Chaderton culpa de la crisis al imperio, los enemigos endógenos y la mediocridad y corrupción en el Estado

Mensaje por NEO » 30 Jul 2016, 18:50

ND / forista NEO y video cortesía del forista EL PEMON / 30 jul 2016.- El exembajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chardeton, reiteró este viernes lo que ha dicho en varias oportunidades, que la crisis económica que vive Venezuela tiene tres componentes: el "imperio", "el enemigo endógeno" y la mediocridad, burocratización y corrupción dentro del Estado.

Así lo dijo durante una entrevista especial de Noticias RT transmitido por VTV.

“La crisis que estamos viviendo ahora, que es una crisis de desabastecimiento pero que tiene una consecuencia social muy grave se puede deber a tres factores: uno, el imperio, el imperio está ayudando y haciendo peso para tratar de provocar el colapso de la democracia venezolana y el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro a quien le tienen muchas ganas; otra, lo que se llama en el lenguaje local el enemigo endógeno, eso sería la oposición política, con alguna excepción que no se me ocurre en este momento cuál pueda ser y un segmento del sector privado compuesto fundamentalmente por empresarios parásitos que sienten que esta revolución no les ha dado los privilegios; y tercero, y muy serio para usarlo de autocrítica, también la mediocridad en algunos niveles del gobierno, así como la burocratización y la corrupción, que es un fenómeno que no hemos podido desarraigar del país", dijo .

Sandra Bolex

Re: Tubazo!!! á la Charleston...

Mensaje por Sandra Bolex » 30 Jul 2016, 18:52

palo por es culo. Cilia no lo pela

CHAMP

Mensaje por CHAMP » 30 Jul 2016, 18:55

Vergaaaa... Otra Rata mas que no quiere a Maburro ni a la primera NarcoCombatiente

NEO

Mensaje por NEO » 30 Jul 2016, 18:58

NEO escribió:¡EL BARCO DE HUNDE! Chaderton asume que la crisis se debe a la “mediocridad” del Gobierno y la corrupción

El exembajador ante de la OEA de Venezuela, Roy Chardeton, aseguró que las razones de la crisis que atraviesa el país se deben a la “mediocridad” del Gobierno y a la corrupción, publica La Patilla

“La crisis que estamos viviendo ahora, que es una crisis de desabastecimiento lo que tiene una consecuencia social muy grave que se debe a tres factores: El imperio, el enemigo endógeno y los empresarios parásitos”, estas declaraciones la dio durante una entrevista especial de Noticias RT transmitido por el canal del Estado (VTV).

“Pero y muy serio para usarlo de autocrítica también la mediocridad y en algunos niveles del Gobierno así como la burocratización pero también la corrupción que es un fenómeno que no hemos podido desarraigar del país”, puntualizó
me autocito con el ttitulo porque ND últimamente modifica mis tubazos sin razón....

pa que quede algo de evidencia, por los momentos,,,

Ali Alvarez

Mensaje por Ali Alvarez » 30 Jul 2016, 19:00

“Pero y muy serio para usarlo de autocrítica también la mediocridad y en algunos niveles del Gobierno así como la burocratización pero también la corrupción que es un fenómeno que no hemos podido desarraigar del país”, puntualizó
Imagen

CHAMP

Mensaje por CHAMP » 30 Jul 2016, 19:00

me autocito con el ttitulo porque ND últimamente modifica mis tubazos sin razón....

Tambien se deben editar las Citas para que no quede rastro :happys;

NEO

Mensaje por NEO » 30 Jul 2016, 19:05

CHAMP escribió:

ok.
pero...no se como editar la edición de una cita antes editada...

como será eso?

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 30 Jul 2016, 19:07

Sí lo dijo Roy Roger, así será...

Imagen

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 30 Jul 2016, 19:07

Sí lo dijo Roy Roger, así será...

Imagen

Rhita

Mensaje por Rhita » 30 Jul 2016, 19:14

Imagen
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

RAL56

Mensaje por RAL56 » 30 Jul 2016, 19:15

Ya comienzan las ratas a abandonar el barco.Este individuo se beneficio de lo lindo con la cuarta y la quinta y ahora pretende escurrir el bulto.Es tan cinico y descarado que podria colarse hasta en la sexta.Sus preferencias sexuales son lo de menos pero su sinverguenzura es insoportable.
Todo pasa excepto Dios, Dios solo es suficiente

jelpelo

Mensaje por jelpelo » 30 Jul 2016, 19:17

NEO escribió:
CHAMP escribió:

ok.

como será eso?
Elimina los cuote y procede, digo yo, ojalá esté en lo cierto, NEO

NEO

Mensaje por NEO » 30 Jul 2016, 19:21

jelpelo escribió:
NEO escribió:
ok.

como será eso?
Elimina los cuote y procede, digo yo, ojalá esté en lo cierto, NEO
coño.
eso es muy complicado.
creo que contratare un hacker pro.

napoleon1947

Re: Chaderton culpa de la crisis al imperio, los enemigos endógenos y la mediocridad y corrupción en el Estado

Mensaje por napoleon1947 » 30 Jul 2016, 20:00

DE LA MISMA CALAÑA DE JORGE RODRIGUEZ.

Cerrado