Darío Vivas: Trabajamos para construir una frontera de paz y contrarrestar la violencia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Darío Vivas: Trabajamos para construir una frontera de paz y contrarrestar la violencia

Mensaje por redaccion_tf » 30 Jul 2016, 13:44

Imagen ND / Tatiana Ferrin / 30 jul 2016.- El director de Movilización Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, afirmó que el Gobierno continúa "trabajando para construir una frontera de paz y hermandad, para contrarrestar la violencia que se ha querido imponer a través del paramilitarismo, el contrabando y bachaquerismo".

"Ante ello, el Gobierno revolucionario se ha venido planteando la organización conjunta", dijo Vivas en el marco de la Gran Marcha "Colombia y Venezuela, Una Sola Bandera", desarrollada en Caracas.

Según destaca AVN, Vivas indicó: "Hoy evidenciamos una organización de los colombianos residentes en Venezuela. Los colombianos que residen en Venezuela han sentido la solidaridad del pueblo y del Gobierno revolucionario, pues es el único gobierno que ha logrado darle identidad a los residentes en Venezuela. Todas las misiones y grandes programas de atención y seguridad social a nuestro pueblo y al pueblo colombiano evidencia que no hay discriminación y que a todos por igual tienen acceso a las políticas sociales".

En ese sentido, destacó que "aquí en Venezuela abrimos nuestras puertas a los refugiados".

"Contrario a lo que pasa en el mundo, donde los inmigrantes mueren ahogados huyendo de sus tierras y padecen el bloqueo a las fronteras colocando muros y paredes para separar a un pueblo de otro, aquí en Venezuela abrimos nuestras puertas a los refugiados, a la solidaridad. Estamos trabajando para incluirlos a todos en los programas sociales de nuestro Gobierno", sostuvo.


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 7953
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Darío Vivas: Trabajamos para construir una frontera de paz y contrarrestar la violencia

Mensaje por Chucky » 30 Jul 2016, 14:27

Este personaje tiene una triste historia.
Antes del chavismo era un borrachin arruinado y vividor que se la pasaba por los bares del centro de Caracas a ver a quien le echaba un carro o a quien le sacaba un roncito o una cervecita brindada.
Hoy es un procer de la robolucion y, como no es muy inteligente, no tiene una mega fortuna como Diosdado o Damidez, pero le ha puesto la mano a lo suficiente para vivir en una buena casa, tener guardaespaldas y carros blindados y con frecuencia meterse un viajecito al imperio y regresar con decenas de maletas y bultos comprados en los moles de Miami y otras ciudades.
Última edición por Chucky el 30 Jul 2016, 14:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cha Guevara
Mensajes: 6948
Registrado: 05 May 2007, 21:49
Ubicación: La playa

Re: Darío Vivas: Trabajamos para construir una frontera de paz y contrarrestar la violencia

Mensaje por Cha Guevara » 30 Jul 2016, 14:28

El director de Movilización Nacional
como un manager de eventos

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: