Nícmer Evans: El chavismo está dividido

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

Nícmer Evans: El chavismo está dividido

Mensaje por redacción_jgl » 27 Jul 2016, 05:34

Imagen ND / 27 jul 2016.- El dirigente del partido Marea Socialista, Nícmer Evans, reiteró este martes que dentro del chavista existe una división entre los que creen en el presidente Nicolás Maduro y los que no.

A través de un artículo de opinión publicado en Aporrea.org, Evans dijo que dentro del oficialismo existe una división "entre aquellos que dicen creer en Maduro y los que no creen en él, y aunque lo reconocen privadamente, en público conservan las formas por intereses netamente pragmáticos".

Asimismo, indicó que que otro sector chavista es crítico pero no se encuentra dentro del poder, o son funcionarios que admiten el descontento pero "persisten por necesidad en los cargos". Señaló finalmente que hay otro grupo mínimo que ha decidido formar parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pero ésta "no ha sabido captarlos de manera definitiva".

"Al final, la verdad es que hoy existe una diáspora importante por culpa de un desgobierno que va en contravía de la expectativa de un gobierno chavista postchávez", indicó.

De igual manera, consideró que "el futuro del chavismo hoy se debate entre dejar llevarse por la inercia del desgobierno de Maduro, tratar de hacer los últimos esfuerzos por rescatarlo o crear una alternativa que reconstruya al chavismo en un mediano plazo, a pesar del desastre".

Para finalizar acotó que "los que niegan la realidad o desprecian la posibilidad de la renovación del chavismo, tendrán en el corto plazo el terrible papel de jugar banca de manera forzada o desaparecer del escenario político venezolano de manera definitiva, porque el pueblo terminará despreciándolos, ya que pasarán a la historia como aquellos que hundieron el legado de Chávez, pero más importante aún, hundieron al país con su ineptitud".


Avatar de Usuario
doctornorton
Mensajes: 2596
Registrado: 22 Dic 2015, 20:08
Ubicación: VI región. [email protected]

Re: Nicmer Evans: El chavismo no solo está en el gobierno, también está en la oposición

Mensaje por doctornorton » 27 Jul 2016, 06:37

Claro que si... Si toda la mud es parte del chavismo,, dígame ese chuo torrealba tremendo comunista... Pertenecía al pcv el partido comunista de Venezuela... Pero el venezolano es de memoria corta... Que más da.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Avatar de Usuario
alixsiempre
Mensajes: 2801
Registrado: 23 Dic 2015, 11:22
Ubicación: en la ruta del sol

Re: Nícmer Evans: El chavismo está dividido

Mensaje por alixsiempre » 27 Jul 2016, 07:31

caballo de troya :mad; :mad;

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 10476
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Nícmer Evans: El chavismo está dividido

Mensaje por Chucky » 27 Jul 2016, 13:32

Que opinara este renacuajo de los trabajos forzados obligatorios en el campo sin paga de ningun tipo ???????????

Avatar de Usuario
Konrad
Mensajes: 1405
Registrado: 23 Dic 2015, 07:44

Re: Nícmer Evans: El chavismo está dividido

Mensaje por Konrad » 27 Jul 2016, 14:27

Eesa miedda de partido ya parece una un juego de volibol de playa dos de un lado y dos del otro

Avatar de Usuario
bledo
Mensajes: 2852
Registrado: 02 Dic 2006, 21:51
Ubicación: Aquí mismito.

Re: Nícmer Evans: El chavismo está dividido

Mensaje por bledo » 27 Jul 2016, 15:02

¿y este bichito tiene público en algún lado?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: