Dip. Ángel Alvarado: La política económica del Gobierno con tantos controles es confiscatoria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Dip. Ángel Alvarado: La política económica del Gobierno con tantos controles es confiscatoria

Mensaje por redaccion_mf » 22 Jul 2016, 11:18

Imagen[/cemter]

ND / nota de prensa / 22 jul 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado aseguró que las políticas económicas del Gobierno son confiscatorias ya que los controles de precios y se cambio no permiten que las empresas puedan operar en Venezuela.

"Las expropiaciones de Maduro no son como cuando Chávez con el "exprópiese", ahora es una expropiación implícita. Es un sistema confiscatorio, resultado del control de precios, donde no hay margen de ganancia y el control de cambio, por lo que no hay materia prima para producir", aseguró Alvarado.

El también economista se refirió al caso de la empresa Kimberly-Clark en un foro organizado por Cedice, "desde el punto de vista económico es imposible operar en Venezuela. Es tan grave que empresa como Kimberly-Clark prefirió cerrar sus puertas de un día para otro que seguir produciendo a pérdidas".

Insistió en que "con los controles de precios, se está expropiando casi todas las empresas del país. Y mientras más expropiaciones, más hambre, más necesidad, más problema para los venezolanos. Hay que cesar todas esas regulaciones confiscatorias, que, al final, van a terminar barriendo todo el aparato productivo venezolano”.

Asimismo, aseguró que la reconstrucción del país parte de la aprobación de Leyes donde se respete la propiedad y eso sólo puede lograrse tras un cambio de Gobierno. "Todo cambio económico se da luego de un cambio político".

Adelantó que la agenda de la Asamblea Nacional está enfocada en legislar para que se respeten los derechos económicos y de propiedad de los ciudadanos, aunque este Tribunal Supremo de Justicia "pretenda ser un ente regulatorio del parlamento venezolano".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: