Williams Dávila: Denis Fernández y yo estuvimos secuestrados por grupos armados en Cojedes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_jgl

Williams Dávila: Denis Fernández y yo estuvimos secuestrados por grupos armados en Cojedes

Mensaje por redacción_jgl » 15 Jul 2016, 10:24

Imagen ND / 15 jul 2016.- El diputado por la MUD, Williams Dávila, denunció que dirigentes políticos del estado Cojedes, fueron agredidos por colectivos mientras realizaban las actividades que estaban agendadas para la recolección del 20% de firmas para activar el referendo revocatorio.

A través de su cuenta en la red social Twitter; @williamsdavila, detalló que “mi colega Denis Fernández y yo estuvimos secuestrados por grupos armados del gobierno en la entrada de San Carlos".

Responsabilizó por su bienestar físico al gobierno Nacional y a la gobernadora de dicha región, Erika Farías, ya que “fuimos seguidos hasta la emisora Class 98.7, en Tinaco, por eso hacemos un llamado a los emisarios de Unasur que están en Caracas: los grupos motorizados nos muestran las armas”.

De esta manera, Dávila aseguró que “el gobierno recurre a la violencia política porque tiene culillo terminal”.

Por su parte, la parlamentaria Dennis Fernández, narró que las personas que estaban armadas “buscaban caminos para salir vía Tinaquillo, luego de que fue torpedeada una parte de las actividades programadas por la MUD”.

“Motorizados armados y taxis Orinoco, que fueron entregados durante la campaña, nos siguieron todo el tiempo y hasta rompieron el vidrio del carro en el que nos desplazábamos. Al diputado Dávila y a mí nos cayeron trozos de vidrio en el cuerpo. Responsabilizamos de nuestra integridad física a la gobernadora Erika Farías. El objetivo es impedir que se realicen las acciones para activar el revocatorio que quiere el pueblo”, indicó Fernández.

Señaló que “solo el diputado Tomás Guanipa, que estuvo desplegado en otro sector de Cojedes, pudo cumplir con la agenda pautada por la oposición, cuya actividad central fue una marcha ayer en la tarde”.

Cerrado