| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Por te le pasas en ND |
| Por que soy Millonario y no tengo nada que hacer |
|
50% |
[ 8 ] |
| Por que me pagan por postear |
|
6% |
[ 1 ] |
| Por soy un NDADICTO |
|
6% |
[ 1 ] |
| Por que uso ND para escapar de mi realidad |
|
0% |
[ 0 ] |
| Por que prefiero pelear con gente virtual y no con gente real |
|
6% |
[ 1 ] |
| Por que tengo culebra con otros foristas |
|
0% |
[ 0 ] |
| Marisqueras Mias (del forista que se la pasa metido aqui) |
|
6% |
[ 1 ] |
| Estoy desempleado y me mantiene mi mujer o mis padres |
|
6% |
[ 1 ] |
| Es solo una fase de mi vida |
|
18% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 16 |
|
| Autor |
Mensaje |
David Roberto

Registrado: 30 Dic 2007 Mensajes: 666 Ubicación: La CIA somos todos!
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 8:47 am
Título del mensaje: Foristas 24x7 |
|
|
|
Viendo los threads de Hdlqq me he dado cuenta de un grupo foristas que se las pasa peleando entre si a toda hora y cada rato, y me pregunto será que estos carajos son millonarios? o les pagan por postear? entonces esta encuesta va para todos aquellos personajes que se la pasan 24x7 (24 horas los 7 dias d la semana) en Hdlqq, para ver por qué se la pasan tanto tiempo aqui metidos, es por simple curiosidad  .
Nota Ya corregí la burrada. 
|
|
|
J&A

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 9:50 am
Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
David Roberto

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 12:34 pm
|
|
|
Umm interesante esto está lleno de millonarios.
Interesante
Observaré
jejejejejejeje  |
|
|
Heinz R.

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 12:39 pm
|
|
|
Relato de ciencia ficción
En estos días de suspensión me he interesado en averiguar acerca de cierta curiosidad que pulula en este foro. Conocidos comúnmente con el apelativo de “trolls”, en lo personal yo prefiero simplemente denominarlos con el apelativo de “vagos” y son aquellas personas que denotan no tener un oficio aparente, salvo las horas perdidas amuñuñando comentarios ofídicos y hacer publicidad, con café incluido, para que visitemos sus Blogs; que también en forma oficiosa, dedican a llenar con las menudencias de este foro. Es decir, un mundo que gira en un aro interminable de vagancia. Sin embargo, tras la simple vagancia, también se esconde una patología subyacente. A ver cómo se los explico:
Hace ya varios años conocí en mi cuadra al hijo del dueño del edificio vecino. Este heredero era un extraño sujeto que nunca había podido terminar sus estudios debido a su fruición a las sustancias psicotrópicas, lo que devino posteriormente en su estado parasital a costa de los ingresos de papito. El muchacho vivía solo en el Pent House y su padre, quizás cansado de mantener a semejante vago, se las había ingeniado para que éste administrara y dispusiera los alquileres de los apartamentos de abajo y lo dejara así tranquilo.
La cosa es que el “Genovevo” hacía alardes de harta cultura, grandilocuencia y hasta en una oportunidad se le ocurrió recoger firmas por toda la urbanización, dizque para inscribir su candidatura en el viejo Consejo Supremo Electoral. Nosotros éramos todos unos muchachos y nos daba fastidio ver a semejante vago, que para la época rondaba en los treinta años, pavonearse como el prohombre de la cuadra. Nosotros huíamos cada vez que se aparecía para hablarnos de Robespierre, La Guillotina, Marat y demás trivialidades históricas mal leídas en revistas dominicales. Nos fastidiaban sus consejos arrogantes sobre lo que deberíamos hacer y a qué dedicarnos.
Sólo que él no sabía que también estábamos enterados de sus fiestas de Pent House con sus panas de trabas psicodélicas, atormentando en las madrugadas a los vecinos que él mismo se encargaba de cobrarles la renta.
Un día al mencionado personaje se le cayó en medio de la calle, sin darse cuenta, una libretita que llevaba en el bolsillo del pantalón. Cuando nosotros lo leímos, descubrimos con sorpresa que llevaba una lista minuciosa de todos los habitantes de la cuadra. Estaban anotados sus amigos, sus enemigos, los cachos de la divorciada, los sobrenombres, etc.
Resultaba que el vago sí tenía ocupación. ¡Perder el tiempo viviendo la vida de los demás!
Más nunca supe nada sobre el peculiar personaje, pero sí oí decir por ahí que ahora lleva una sotana con rancia jerarquía y también que se lo tragó una computadora, como en la película Tron. |
|
|
Hijra

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 12:48 pm
|
|
|
| Cita: |
Me pregunto, cómo puede creerse vivo,
El que existe pa´ culpar a los demás?
Que se calle y que se salga del camino,
Y que deje al resto del mundo caminar! |
RUBEN BLADES..... |
|
|
El Franchuta

Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 34404 Ubicación: En la panadería
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 1:20 pm
|
|
|
Epale Heinz!
Por fin te soltaron!
Gusto en volver a leer tu elegante y al mismo tiempo ácida pluma.
Y no le pares mucho a las publicidades engañosas de buen café que aqui en Francia eso no es muy común.
Por cierto, no sé si ya vistes en el post de Roth que Madame LePur está ocupándose del casting de la nueva superproducción de Esteban Espílver!
Quién sabe? A lo mejor en el guión existe un papel para una hiena...
Pd. Sorry David por desviar el tema de tu post, que por cierto encuentro medio inútil. |
|
|
2006tiburon

Registrado: 06 Nov 2006 Mensajes: 8283 Ubicación: Entre la derecha y la izquierda. Por allí mas o menos... tiburon2006@lycos.com
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 1:30 pm
|
|
|
Creo que hay que dividir a los foristas en dos grupos:
Los que viven el el exterior y los que no.
Para los primeros, entre los que no me incluyo, ND es un punto de encuentro con gente "como uno". Con ese "no se qué" que tenemos los venezolanos que nos encanta y muchas veces nos revienta. Creo que la soledad, en la mayoría de los casos es el gran catalizador. Digo "creo" porque no me consta. Es simplemente una percepción.
Para los que vivimos aquí, creo que la representación es lo que se dice variopinta. Hay gentejoven, estudiantes, amas de casa, profesionales, gente retirada, en fin, de todo.
Si bien ultimamente abundan los llamados "trolles" (término del cual me recién enteré) y gente encargada de sabotear temas interesantes (no se si es lo mismo que "trolles"), me he encontrado con la grata sorpresa de la existencia de gente muy valiosa, respetuosa, sensible y paren ustedes de contar. Eso se percibe a través de la pantalla, mas allá de un avatar o de un nick.
En mis inicios en ND me motivó el tema político. En plena esfervecencia de las elecciones de diciembre de 2006. Luego me alejé un tanto y volví por mis fueros con motivo de las referéndum del 2D. Siempre en LDLF. Por un accidente llegué a HDLQQ y en una nota de mes sabático, me metí en foros de temas cotidianos, científicos, filosóficos, frívolos, etc.
Al final, creo que la experiencia es mas relajante en HDLQQ.
Me meto en ND cada vez que mi trabajo, familia y obligaciones me lo permiten. De hecho, mi tiempo de TV ha bajado considerablemente.
Saludos. |
|
|
David Roberto

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 1:43 pm
|
|
|
| Quién sabe? A lo mejor en el guión existe un papel para una hiena... |
Yo pensaba que el Avata de Heinz era un perro.
| Sorry David por desviar el tema de tu post, que por cierto encuentro medio inútil. |
jejejejejeje Franchuta no lo hice con la intesión de herir suceptibilidades lo hice solo por curiosidad, también lo hice por ingienería social tu sabes para buscar cliente potenciales
2006tiburon epale que honor su presencia por este humilde thread, es verdad no me había acordado de los extranjeros, muchos de los de aquí son Venezolanos en el exhilio voluntario, de todos modos muy bueno tu comentario.
Saludos a todos.  |
|
|
Trinity

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 4:14 pm
|
|
|
Los que viven el el exterior y los que no.
Para los primeros, entre los que no me incluyo, ND es un punto de encuentro con gente "como uno". Con ese "no se qué" que tenemos los venezolanos que nos encanta y muchas veces nos revienta. |
Pues en mi caso es exactamente como lo describes. Pero también entro para reirme de las salidas de H. Roth y ultimamente para disfrutar de la acidez de los posts de Heinz  |
|
|
Heinz R.

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 5:43 pm
|
|
|
Gracias Franchuta y Trinity. La verdad es que para un renegado de ND como yo, resultan gratificantes estas lisonjas que recibo con suma gratitud.
Tras cuatro suspensiones y una advertencia-recordatorio del decálogo, que me fuera enviada a mi mail personal, me veo en la necesidad de moderar mis intervenciones. Lástima que entre los emoticones del editor de mensajes no haya florecitas, pajaritos y Hello Kitties, porque me harán falta para aderezar mis edulcorados comentarios.
P.D. Pido disculpas al autor de este tema por haberme desviado. |
|
|
David Roberto

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 6:18 pm
|
|
|
| Tras cuatro suspensiones y una advertencia-recordatorio del decálogo, |
Te gané yo llevo cinco.
Saludos. |
|
|
J&A

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 6:36 pm
|
|
|
Heinz qué bueno verte por aquí. Me complace leerte.
No llevo ninguna suspensión hasta este momento, pero con mucho gusto me llevaría una con tal y seguir desenmascarando al grupo de hipócritas que tiene en continua tensión esta parte del foro. |
|
|
Carolina Twins

Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 1721 Ubicación: Tratando de no salirme del "DECALOGO"
|
|
|
David Roberto

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 6:56 pm
|
|
|
| No soy rica….(pero me siento) |
Creeme si lo estas.  |
|
|
Damocles