Capriles: El consenso en la MUD es unánime sobre la salida de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Capriles: El consenso en la MUD es unánime sobre la salida de Maduro

Mensaje por redaccion_tf » 03 Jul 2016, 09:27

Imagen ND / Tatiana Ferrin / 3 jul 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió en que hay consenso entre los partidos que forman parte de la MUD, sobre la necesidad de que haya cambio de gobierno.

Así lo dijo durante el programa Diálogo con que conduce Carlos Croes por Televen.

Al ser preguntado sobre si hay consenso o no con relación a la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de Venezuela, dijo: "Absolutamente, es unánime".

"Puede haber matices (dentro de la MUD), pero en cuanto al objetivo, al proyecto, en cuanto a la estrategia, en cuanto a lo que queremos lograr, hay unidad absoluta. El revocatorio es la bandera de todos", comentó.

De acuerdo a Capriles, la MUD "quiere un cambio para el país. La Unidad no es un proyecto individual de nadie, es un proyecto colectivo en el que todos nos sentimos parte".

"¿Tú quieres ser presidente?", preguntó Croes, a lo cual el mandatario regional señaló: "Yo lo que quiero es que cambie Venezuela (…). Todo político es legítimo que tenga una aspiración (…). Para nadie es un secreto mi intención de liderar este país. Cuando me preguntas qué quiero yo, no creo que pase por lo que quiero desde el punto de vista individual, sino qué queremos para el país".

Croes también le preguntó si había "peleado" con Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD: "No, yo no me he peleado con 'Chúo'. Las diferencias que he podido tener las he hecho públicas (…), no hay espacio para la pelea. El país no entendería que estuviéramos peleando".

AMC

Re: Capriles: El consenso en la MUD es unánime sobre la salida de Maduro

Mensaje por AMC » 03 Jul 2016, 09:33

redaccion_tf escribió:
ND / Tatiana Ferrin / 3 jul 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió en que hay consenso entre los partidos que forman parte de la MUD, sobre la necesidad de que haya cambio de gobierno.

Así lo dijo durante el programa Diálogo con que conduce Carlos Croes por Televen.

Al ser preguntado sobre si hay consenso o no con relación a la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de Venezuela, dijo: "Absolutamente, es unánime".

"Puede haber matices (dentro de la MUD), pero en cuanto al objetivo, al proyecto, en cuanto a la estrategia, en cuanto a lo que queremos lograr, hay unidad absoluta. El revocatorio es la bandera de todos", comentó.

De acuerdo a Capriles, la MUD "quiere un cambio para el país. La Unidad no es un proyecto individual de nadie, es un proyecto colectivo en el que todos nos sentimos parte".

"¿Tú quieres ser presidente?", preguntó Croes, a lo cual el mandatario regional señaló: "Yo lo que quiero es que cambie Venezuela (…). Todo político es legítimo que tenga una aspiración (…). Para nadie es un secreto mi intención de liderar este país. Cuando me preguntas qué quiero yo, no creo que pase por lo que quiero desde el punto de vista individual, sino qué queremos para el país".

Croes también le preguntó si había "peleado" con Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD: "No, yo no me he peleado con 'Chúo'. Las diferencias que he podido tener las he hecho públicas (…), no hay espacio para la pelea. El país no entendería que estuviéramos peleando".
Gracias a Dios nuestro candidato Capriles nos saco dudas de que toda la oposicion
quiere el RR.

La admiracion de Capriles a Chavez no era casualidad, veo con asombro como coquetea
con el populismo de quien tanto admira.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

CHORIZO

Re: Capriles: El consenso en la MUD es unánime sobre la salida de Maduro

Mensaje por CHORIZO » 03 Jul 2016, 09:36

ESTA VERGA SE JODIÓ, PRIMARIAS PRESIDENCIALES YA ! NECESITAMOS TENER YA A NUESTRO CANDIDATO PARA EL 2018

Cerrado