Dip. Barragán: Esperamos los resultados del simulacro ante un eventual sismo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

Dip. Barragán: Esperamos los resultados del simulacro ante un eventual sismo

Mensaje por redacción_jgl » 30 Jun 2016, 05:38

Imagen ND / 30 jun 2016.- El diputado opositor a la Asamblea Nacional, Luis Barragán, se refirió este miércoles al simulacro de sismo realizado en todo el país y afirmó que espera que se den a conocer los resultados reales de esta práctica necesaria para todos los venezolanos.

“No pretendemos, ni hemos pretendido jamás, partidizar cualesquiera jornadas de prevención planteadas con motivo de eventuales desastres naturales”, señaló Barragán, según una nota de prensa.

Manifestó su preocupación sobre tales eventualidades "y la preparación necesaria con la que debe contar la población, a través de un modesto artículo de opinión".

"El gobierno realizó o dijo haber realizado el evento en las principales ciudades del país el día 29 de los corrientes, involucrando a un número considerable de funcionarios. Quienes hemos estado en Caracas, cumpliendo con nuestras obligaciones parlamentarias, no sentimos un simulacro que tan obviamente debió comprometer a toda la ciudad, por lo que aspiramos a una difusión crítica y veraz de sus resultados porque concierne a todos, oficialistas, opositores y ni-nies", subrayo.

Dijo además que "lejos de apostar a su fracaso, deseamos que periódicamente se realicen y progresivamente mejoren, pero también aceptemos que la clandestinidad de esos resultados en nada ayuda. Y si es de hacer el debido reajuste presupuestario o de replantear alguna normativa vigente, están abiertas las puertas de la Asamblea Nacional para que se hagan con fundamento a objeto de reivindicar las voces más sobrias que contrastan con la habitual estridencia de Maduro Moros, tan desesperado por sobrevivir a toda costa en el gobierno”.

En otro orden de ideas, el diputado Barragán se preguntó finalmente: “¿Es necesaria la designación de un general en jefe o almirante para la Fuerza Armada en tiempo de paz? Siento que esta plaza ahora no debe ocuparse y muchísimo menos por el interés partidista presidencial, aunque ya es tiempo que Maduro Moros haga los anuncios correspondientes motivando convincente y suficientemente ante el país la promoción de los más altos grados militares”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: