Capriles, sobre validación: El proceso es masivo en todo el país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11120
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Capriles, sobre validación: El proceso es masivo en todo el país

Mensaje por redaccion_yz » 20 Jun 2016, 14:22

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 20 jun 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que en todo el país se reportan colas para la validación de firmas del referendo revocatorio.

"El proceso es masivo en todo el país (...) El reporte es de una asistencia masiva en todo el territorio nacional (...) de colas en los putos de validación. Estas si son las colas sabrosas que queremos hacer los venezolanos para validar y para revocar a Maduro. La única cola sabrosa que hay en nuestro país es esta cola para la validación", manifestó Capriles desde Plaza Venezuela.

En ese sentido, el Mandatario Regional aseguró que el revocatorio se hará este año. "El revocatorio se va a hacer este año, porque es un derecho constitucional. La mayoría del pueblo venezolano quiere que haya revocatorio y por lo tanto lo que queda es que se cumpla la Constitución y que los venezolanos podamos decidir el destino de nuestro país", enfatizó.

Destacó que de los 125 puntos aprobados por el CNE fueron instalados solo 115. "Hay diez puntos que tuvieron problemas en el territorio nacional", sostuvo.

Señaló que "todos los sitios donde hubo problemas o donde tardaron en instalar la máquina que no arrancó a las 8 de la mañana es responsabilidad del Consejo Nacional Electoral que si la máquina se inició el proceso a las 9 de la mañana por lo tanto no debería terminar a las 4 sino a las 5 de la tarde".

Recordó que el número requerido para activar la primera fase del referendo revocatorio es de 194.708 venezolanos. "Tenemos casi 7 veces más el número de personas que pueden ir a validar al número requerido", explicó.

Capriles hizo un llamado a todos los venezolanos que puedan validad su firma a asistir a los puntos dispuestos por el CNE a realizar dicho proceso. "Hoy le hacemos un llamado al millón trescientos cincuenta y dos mil venezolanos a que salgan a validar sus firmas por los que fuimos excluidos y por todos los venezolanos", dijo.

Informó que en horas de la tarde ofrecerá un balance completo sobre lo que fue el primer día del proceso de validación de firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

"El revocatorio es para revocar el hambre, las colas, para que los venezolanos tengamos soluciones a nuestros problemas, para que se acabe esta crisis, para que baje la inflación, para que aparezca la comida, para eso es el revocatorio. El revocatorio es la solución política, electoral, constitucional y pacífica a la crisis que estamos viviendo todos los venezolanos, porque más del 80% de los venezolanos están afectados por la crisis. Son muy pocos en el país los que no están afectados por la crisis. Esos muy pocos son los que no quieren revocatorio, pero la inmensa mayoría, más del 80% de los venezolanos, quieren una solución y quieren que el camino, el mecanismo para lograr esa solución sea el revocatorio", remató.


Avatar de Usuario
Tomy Twelve
Mensajes: 7803
Registrado: 15 Dic 2009, 01:26
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Re: Capriles, sobre validación: El proceso es masivo en todo el país

Mensaje por Tomy Twelve » 20 Jun 2016, 14:29

Solamente en el Municipio Guacaipuro de los Altos Mirandinos se habían validado 1200 firmas hasta mediodía y necesitamos poco mas de 20.000 en el Estado Miranda...

Avatar de Usuario
Carlos Sevcik
Mensajes: 3327
Registrado: 07 Dic 2005, 21:56
Ubicación: Caracas

Re: Capriles, sobre validación: El proceso es masivo en todo el país

Mensaje por Carlos Sevcik » 20 Jun 2016, 22:17

Si no se trabaja duro estamos fritos.
"The problem with socialism is that you eventually run out of other people's money". Margaret Thatcher

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: