Vecchio a Cabello: Nunca más serás presidente de nada en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Vecchio a Cabello: Nunca más serás presidente de nada en Venezuela

Mensaje por redaccion_yz » 30 Sep 2015, 20:07

Imagen

ND / Yalezsa Zavala / 30 sep 2015.- El coordinador político nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, retó nuevamente al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a medirse libremente en Monagas y que sea el pueblo quien decida quién será su diputado.

Así lo expresó a través de un material audiovisual divulgado a través de su canal en Youtube.

"Te lo pongo clarito y te lo pregunto directamente Diosdado: ¿cuál es el miedo de medirte conmigo? ¿Cuál es el miedo de perder conmigo en Monagas? ¿Por qué no nos contamos? Que el pueblo decida. ¿Tú no quieres que yo sea diputado? Gáname, con votos, democráticamente, pero no uses el poder para sacarme del juego, porque a quien les estás quitando el derecho es a los monagüenses para elegir a quien quiera que lo represente en la Asamblea Nacional".

Y agregó: "Te digo claramente y te reto a lo siguiente: vamos a contarnos, vamos a medirnos. Yo estoy dispuesto a estar en Venezuela pero a que nos midamos libremente y que al final del día se el pueblo quien hable quien quiere que sea su diputado. La voz del pueblo es la voz de Dios. Tu candidatura representa el fracaso, tu candidatura representa el autoritarismo, tu candidatura representa el pasado; nuestra candidatura representa el futuro, el cambio y la democracia".

Finalmente, hizo un llamado al pueblo de Venezuela y especialmente al pueblo de Monagas. "Pase lo que pase les pido que salgamos a votar masivamente este 6 de diciembre para derrotar a ese gobierno fracasado y para derrotarte a tu Diosdado Cabello, y te lo digo muy claro: nunca más serás presidente de nada en Venezuela; así que a todos los venezolanos con toda nuestra fuerza le pido que salgamos a votar masivamente el 6 de diciembre, porque Venezuela quiere cambio y Monagas también".

Cerrado