Aeroméxico evalúa irse del país por no poder repatriar fondos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Aeroméxico evalúa irse del país por no poder repatriar fondos

Mensaje por redaccion_tf » 04 Jun 2016, 13:56

Imagen ND / Tatiana Ferrin / 4 jun 2016.- Aeroméxico informó que evalúa su permanencia en Venezuela porque desde hace dos años el gobierno no autoriza la repatriación de los fondos provenientes de la venta de boletos. De acuerdo al director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, hasta ahora la empresa tiene un vuelo diario a Caracas aun cuando no recibe el dinero de esas ventas que se utiliza para el pago de servicios aeroportuarios, combustible y otros gastos administrativos.

"Obviamente no es sostenible. Recientemente dos aerolíneas anunciaron su salida, pero ya se han ido muchas. Es un tema que evaluamos permanentemente. Tenemos un vuelo diario a Venezuela, pero la situación se está deteriorando por segundos", dijo en la Asamblea General Anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), según reseña El Nacional.

Conesa aseguró que hace dos años la empresa mexicana recuperó parte de los fondos que tenía en Venezuela. "Ello mejoró la situación, pero desde entonces no se puede recuperar nada, ni utilidades ni ingresos, lo que hace que se tengan que usar ingresos de otras rutas para pagar la operación en el país".


Avatar de Usuario
kolotordoc
Mensajes: 7075
Registrado: 26 Feb 2006, 21:36
Ubicación: FUERA MADURO, cada vez que haya un venezolano en cola para comida.
Contactar:

Re: Aeroméxico evalúa irse del país por no poder repatriar fondos

Mensaje por kolotordoc » 04 Jun 2016, 14:47

Expresos nicolás anuncia la salida de su viaje con destino a Cúcuta, pasajero por favor apague el celular y agárrese bien duro. Para su próximo viaje le recomendamos la primera clase, esa sí viene con silla.

Imagen
El socialismo es la repartición de la miseria.

Avatar de Usuario
sonrrios
Mensajes: 1814
Registrado: 23 Sep 2009, 22:03
Ubicación: En los Atrios del Señor, Clamando por Venezuela

Re: Aeroméxico evalúa irse del país por no poder repatriar fondos

Mensaje por sonrrios » 04 Jun 2016, 14:49

Los chaburros responderan:

Que traigan sus propios dolares, no con los dolares del gobierno

en 1, 2, 3, 4...........
[b]Venezuela Libre, Soberana y Democrática, esa es nuestra razón de ser[/b]

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: