Eugenio Martínez: CNE ya concluyó la digitalización de las firmas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Eugenio Martínez: CNE ya concluyó la digitalización de las firmas

Mensaje por redaccion_yz » 27 May 2016, 18:47

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 27 may 2016.- El periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez, indicó que el Consejo Nacional ya habría terminado de digitalizar 7.998.4802 firmas.

"Por cierto... CNE ya concluyó la digitalización de 1.998.480 firmas...", fue el mensaje que escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Esta información no ha sido confirmada por ninguno de los rectores del máximo ente electora. En horas de la mañana de este jueves la rectora Socorro Hernández indicó que será la próxima semana que el ente electoral responda sobre el proceso de auditoría a las firmas que fueron recolectadas para la posible activación de un referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro Moros.

intenso...

Re: Eugenio Martínez: CNE ya concluyó la digitalización de las firmas

Mensaje por intenso... » 27 May 2016, 19:07

YA VA... las digitalizaron de adelante pa'tras, ahora necesitan hacerlo de atras pa'lante y luego confrontar la informacion para ver si es igual, en caso que no entonces hay que empezar de cero otra vez...

losujc

Mensaje por losujc » 27 May 2016, 19:42

aja y ahora cual sera el nuevo filtro para retrasar mas la vaina???
Leo

chaburrouno

Mensaje por chaburrouno » 27 May 2016, 19:46

Perdón? leí:
el Consejo Nacional ya habría terminado de digitalizar 7.998.4802 firmas.
O sea, ya revocamos al masburro...!!!

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Chaburrouno... el original

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 27 May 2016, 19:50

OK ahora a esperar 1 mes más para que verifiquen las firmas. Y pensar que hay idiotas que después de todo lo que han vivido en los últimos 17 años se creyeron el cuento de los 5 días hábiles para contar las firmas!!!

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 27 May 2016, 22:28

EL GRAN SOL escribió:OK ahora a esperar 1 mes más para que verifiquen las firmas. Y pensar que hay idiotas que después de todo lo que han vivido en los últimos 17 años se creyeron el cuento de los 5 días hábiles para contar las firmas!!!
Capriles dijo que no permitiria ni 1 dia mas de esos 5 especificados en el reglamento.

#ParalizaciónNacionalConCalle

:bumbed; :bumbed; :bumbed;
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 27 May 2016, 22:32

EL GRAN SOL escribió:OK ahora a esperar 1 mes más para que verifiquen las firmas. Y pensar que hay idiotas que después de todo lo que han vivido en los últimos 17 años se creyeron el cuento de los 5 días hábiles para contar las firmas!!!

Vainas del capriles, si no te gusta, salsa y cacerola, hasta que te deshidrates, :happys; :happys; :happys; saludos
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Nrod

Mensaje por Nrod » 27 May 2016, 22:35

que alguien me explique como se revoca a un legitimo Colombiano que usurpa de manera ilegal el cargo de Presidente de Venezuela.......
Donna Croccante escribió:
Blanca Rosa Mármol ‏
@BMarmoldeLeon
No hay nada que investigar. Es ilegítimo. No presentó prueba de nacionalidad a la Asamblea. Debe cesar en el cargo. Así lo exigimos.

mas na....

Musiú Criollo

Mensaje por Musiú Criollo » 27 May 2016, 22:35

Tetero de Perrarina escribió: Capriles dijo que no permitiria ni 1 dia mas de esos 5 especificados en el reglamento.

Es que Capriles cuenta las marchas como los días hábiles del CNE, y solo van 3. :think;

Por cierto, me rio que jode con los comentarios que dejas por las noches, no sé si será sano, o me estoy radicalizando. :problem;
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 27 May 2016, 22:48

Musiú Criollo escribió:
Tetero de Perrarina escribió: Capriles dijo que no permitiria ni 1 dia mas de esos 5 especificados en el reglamento.

Es que Capriles cuenta las marchas como los días hábiles del CNE, y solo van 3. :think;

Por cierto, me rio que jode con los comentarios que dejas por las noches, no sé si será sano, o me estoy radicalizando. :problem;
Entonces la cosa esta mas jodida, porque no ha podido realizar ni la primera marcha, deja siempre a la gente embarcada en el punto de partida y los que se arrechan los llama infiltrados y calla cuando el gobierno los condena por intento de homicidio.

La secta caprichonga me anda siguiendo los pasos, por eso no me conecto de dia mucho. Ojo con esa gente, son capaces de lo que sea por el sumo sacerdote chapriles.

En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 27 May 2016, 23:01

Hay otro lapso de espera en el que las Brujas se van hacer las Mechitas, pintar las Canas y alisarse el Mechero de las cabezas ... Mas o menos de 30 dìas hàbiles sin contar jueves y viernes ...

EL GRAN SOL

Mensaje por EL GRAN SOL » 28 May 2016, 02:25

Tetero de Perrarina escribió:
Capriles dijo que no permitiria ni 1 dia mas de esos 5 especificados en el reglamento.

Desde que juró que iba a defender cada voto y no lo hizo no le creo nada a esa plasta!!!

EL GRAN SOL

Mensaje por EL GRAN SOL » 28 May 2016, 02:27

3L Zultan escribió:

Vainas del capriles, si no te gusta, salsa y cacerola, hasta que te deshidrates, :happys; :happys; :happys; saludos

Esperaremos la próxima salsoterapia!
:rofl;

DroGa

Mensaje por DroGa » 28 May 2016, 05:25

Ergo, también concluyeron la lista Tascon 2.0

EL CEJON

Mensaje por EL CEJON » 28 May 2016, 19:04

Numero mágico.

243

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :happys; :happys; :happys;
Cooperante pelos paraos, dina dixit!!!!!!!

Cerrado