Maduro a Marco Torres: Cuente con mi apoyo personal y moral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro a Marco Torres: Cuente con mi apoyo personal y moral

Mensaje por redaccion » 30 Abr 2016, 20:09

Imagen ND / 30 abr 2016.- El presidente Nicolás Maduro defendió este sábado al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien recibió una moción de censura de la Asamblea Nacional y segín el artículo 246 de la Constitución debería ser removido del cargo.

“He estado pendiente esta semana de defender a Marco Torres, que la canalla se lo quiere tragar vivo, con espina y todo. La canalla, Ramos Allup, se lo quiere tragar. ¿Ustedes verán si le entregamos a Marco Torres o a Ramos Allup? Jamás. Jamás. General patriota, siga pa' lante, ¿oyó? Y cuente con todo mi apoyo moral, humano, personal", dijo durante una cadena nacional de radio y televisión para celebrar los cinco años del inicio de la GMVV.

"Para que ustedes vean como odian a la Fuerza Armada esta gente. El traidor de Ismael García" – en referencia al diputado que solicitó la moción de censura al Ministro y que militó en el chavismo. "Te conozco bien, Ismael García. Y sé de las suciedad en que eres capaz de meterte. Por eso siempre te aparté a un lado, porque sabía que tenías el espíritu de traidor. Respeta a nuestra Fuerza Armada. Odian a la Fuerza Armada porque saben que es la Fuerza Armada de Bolívar, de Chávez, que están listos para tomar un fusil para defender esta patria frente a imperialistas y amenazas”.

RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J

Re: Maduro a Marco Torres: Cuente con mi apoyo personal y moral

Mensaje por RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J » 30 Abr 2016, 20:28

“He estado pendiente esta semana de defender a Marco Torres, que la canalla se lo quiere tragar vivo, con espina y todo. La canalla, Ramos Allup, se lo quiere tragar. ¿Ustedes verán si le entregamos a Marco Torres o a Ramos Allup? Jamás. Jamás. General patriota, siga pa' lante, ¿oyó? Y cuente con todo mi apoyo moral, humano, personal", dijo durante una cadena nacional de radio y televisión para celebrar los cinco años del inicio de la GMVV."

Esto demuestra que estamos en manos de corruptos y que todos están confabulados para enriquecerse ellos sin importarles el pueblo...............................Meduro es complice de todos los hechos de corrupción realizados por sus ministros...............................................

CHAMP

Mensaje por CHAMP » 30 Abr 2016, 20:32

¿Moral?

¿tú?

CDTM colombiano, eres la peor rata corrupta y piedra de tranca para que esta verga por lo menos empiece a corregir este desastre

Y anda a una cola pa comprar comida y dile a esa gente que tu no piensas destituir al responsable de que no se consiga ya ni arroz

kabub

Mensaje por kabub » 30 Abr 2016, 20:33

Jajajajaja

¿y cómo no lo va a respaldar? ¿acaso no lo nombró él mismo?

Upsss ¿o será que no? jejejeje

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 30 Abr 2016, 21:09

Tu podrás decir misa pero ese ministrete esta destituido constitucionalmente...

Nrod

Mensaje por Nrod » 30 Abr 2016, 21:14

De que Moral hablas Colombiano Mojonero y Gafo?????

Muestra tu Partida de Nacimiento a ver si alguien puede creer que eres Venezolano???????

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 30 Abr 2016, 21:38

Cuente con mi apoyo personal y moral

Claro,no va a permitir que se desintegre el clan de hampones...
@cianurosex

Cigarron

Mensaje por Cigarron » 30 Abr 2016, 21:40

Zape gato ... A cualquier ciudadano decente de Venezuela, escuchar a Maduro decir eso de "... cuente con mi apoyo personal y moral..." le debe caer como insultarle a la madre.. Pero para un personaje como el tal 'general' Marco Torres, la cosa no es tan grave.. Total, es un malviviente igual al Cucuteño..

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 30 Abr 2016, 23:20

Coño, sí, sobre todo el apoyo moral, tremendo apoyo...Con ese apoyo a este ministro lo canoniza el Papa Francisco alcahuete de los esclavistas Castro en Cuba...

intenso...

Mensaje por intenso... » 01 May 2016, 07:03

Como es eso de 'personal' y 'moral',... no entiendo, entonces el apoyo moral no es personal o como es la vaina, la verdad es que me quede pensando, este señor separa una cosa de la otra, debe ser que una si la da el y la otra tiene que buscarla por fuera?

erinia

Mensaje por erinia » 01 May 2016, 07:12

Cada vez que un castrochabestia enuncia la palabra "moral" desaparece una galaxia :grump;

De todo el daño causado por esta maldita peste roja, el peor ha sido, sin duda, el moral. Cada palabra, cada discurso, cada eslogan, han sido diseñados para envilecer a la población. La generación nacida con Chávez solo puede asociar la "moral" con robar, engañar, parasitar y matar.

Qué desgracia tan infinita...

Mikemau75

Mensaje por Mikemau75 » 01 May 2016, 10:17

Sres. Empresarios que Tienen Negocios con Este Ministerio... Sepan que todo lo que Negocien con este Señor es Nulo... y Después no se Quejen.. No Vamos a Pagar
Chavismo+Madurismo=Marginalidad

Cerrado