Guevara: Entregué notificación a Ramírez sobre investigación de su gestión en Pdvsa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Guevara: Entregué notificación a Ramírez sobre investigación de su gestión en Pdvsa

Mensaje por redaccion_yz » 07 Abr 2016, 17:58

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 7 abr 2016.- El diputado y presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Guevara, aseguró que notificó personalmente al embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, sobre la investigación de lo que fue su gestión como presidente de Pdvsa

"Notifiqué personalmente a Rafael Ramírez sobre la investigación de su gestión en Pdvsa, entre 2004 y 2014. No podrá decir que no fue notificado y tendrá rendir cuentas de su gestión", escribió Guevara en su cuenta de Twitter.

El parlamentario explicó que en febrero se aprobó en la Comisión de Contraloría la investigación a Ramírez por presuntas irregularidades administrativas durante su gestión en Pdvsa y le fue enviada una notificación, sin embargo, el funcionario dijo no haberla recibido.

"En días pasados, el señor Ramírez dijo que no había sido notificado, a pesar de haber sido un hecho público y notorio (...) Tomamos la decisión de trasladarnos hasta su despacho para entregar personalmente la notificación sobre investigación a su gestión", indicó.

Guevara destacó que "Venezuela atraviesa la mayor crisis de su historia luego de años de ingresos petroleros sin precedentes".

Aseveró además que "es necesario que Ramírez informe sobre el destino de los recursos generados durante su gestión de 10 años al frente de Pdvsa. Solo en casos conocidos públicamente, la suma de recursos presuntamente involucrados en actos de corrupción ronda 10 mil millones de dólares".

Por último, sostuvo que "Rafael Ramírez ahora como representante de la República en instancias internacionales, tiene mayor responsabilidad en la rendición de cuentas.

colotordoc69

Re: Guevara: Entregué notificación a Ramírez sobre investigación de su gestión en Pdvsa

Mensaje por colotordoc69 » 07 Abr 2016, 19:19

Guauuuu, que importante y trascendente.
¿Por que no le llevó a el Secretario de la OEA la solicitud de la aplicación de la Carta Democrática como se los sugirió el mismisimo Almagro?

Respondo: Mas importante es que Dafael Damidez se limpie el orto con la notificación desde el imperio mismo :!:

:grump; :grump; :grump; :grump; :grump; :grump; :grump; :grump; :grump; :grump; :grump; :grump; :grump; :grump;

alixsiempre

Re: Guevara: Entregué notificación a Ramírez sobre investigación de su gestión en Pdvsa

Mensaje por alixsiempre » 07 Abr 2016, 19:27

pura paja :grump; :grump;

kabub

Mensaje por kabub » 07 Abr 2016, 19:29

Piano a piano... en todo caso, el que debe ser cuestionado es el ladrón, no el denunciante...

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 07 Abr 2016, 19:49

redaccion_yz escribió:"Notifiqué personalmente a Rafael Ramírez sobre la investigación de su gestión en Pdvsa, entre 2004 y 2014. No podrá decir que no fue notificado..."

Y despues,hasta los pelos...
@cianurosex

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 07 Abr 2016, 20:04

kabub escribió:Piano a piano... en todo caso, el que debe ser cuestionado es el ladrón, no el denunciante...
AJÁ

Pero porque no tratas de responder la pregunta de por que no se reunió con el Secretario General de la OEA?

Ramirez se limpiará el culey con esa ntificación

kabub

Mensaje por kabub » 07 Abr 2016, 20:34

Pero porque no tratas de responder la pregunta de por que no se reunió con el Secretario General de la OEA?
A ver Colotordoc, no quiero ser chocante, pero... la ONU está en Nueva York... y la OEA en Washington...

Si vemos bien, son dos instancias distintas, y la OEA conoce bien las denuncias ya adelantadas por la oposición, y hasta Almagro ha sido acusado por el mismo régimen chavistoide...

Y sobre la entrega a Ramírez en Nueva York, está claro, es una notificación, no la denuncia, per sé, que se adelanta en otras instancias, como la CIJ, en La Haya, Holanda...

Armenon

Mensaje por Armenon » 07 Abr 2016, 20:47

kabub escribió:Piano a piano... en todo caso, el que debe ser cuestionado es el ladrón, no el denunciante...
+1 :arrow: :arrow: :arrow:

Armenon

Mensaje por Armenon » 07 Abr 2016, 20:47

Que asuma la carga de la prueba!!!

Armenon

Mensaje por Armenon » 07 Abr 2016, 20:48

Si és tan inmaculado, porque huye hacia adelante??
Piensa mal y acertarás!!

Armenon

Mensaje por Armenon » 07 Abr 2016, 20:49

kabub escribió:
A ver Colotordoc, no quiero ser chocante, pero... la ONU está en Nueva York... y la OEA en Washington...

Si vemos bien, son dos instancias distintas, y la OEA conoce bien las denuncias ya adelantadas por la oposición, y hasta Almagro ha sido acusado por el mismo régimen chavistoide...

Y sobre la entrega a Ramírez en Nueva York, está claro, es una notificación, no la denuncia, per sé, que se adelanta en otras instancias, como la CIJ, en La Haya, Holanda...

No pierdas tu tiempo con ése idiota!

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 07 Abr 2016, 20:53

kabub escribió:

A ver Kabub tampoco quiero ser grosero pero me parece que a el señor Almagro lo dejaron plantado en Marzo porque los muchanoes de la Asamblea se iban en unas merecidas vacaciones de Semana Santa despues de 2 meses de arduo trabajo diciendo Amén a todos los desmanes del régimen y quedaron con Almagro¿Necesitas que te busque la noticia? en llevarle la solicitud los primeros días de Abril??????

P.s- No tienes que ebseñarme geografía,viví 6 años en el Imperio en Boston , Filadelfia y Louisiana!!!Gracias igualmente
Última edición por colotordoc69 el 07 Abr 2016, 20:56, editado 1 vez en total.

kabub

Mensaje por kabub » 07 Abr 2016, 20:54

Gracias por el dato Armenon!!!

Pero, total, ya hemos hasta perdido al país, por 17 años consecutivos, que a veces una dosis de realismo, no le cae mal a nadie... jejejeje

kabub

Mensaje por kabub » 07 Abr 2016, 21:00

lo dejaron plantado en Marzo porque los muchanoes de la Asamblea
Ah.. pero ya tienes una opinión desde marzo, y la planteas ahora en abril...

En todo caso, ya sabes como somos los venezolanos.. las cosas de "palacio, andan despacio".. Sobretodo en un país ya sumido en el IV mundo, y con todas las desventajas gubernamentales que ello supone...

Debe ser que la cosa es con Guevara, un chamo que promete en la política venezolana, y no como Ramírez que lo que trajo fue el desastre de la mejor industria nacional...

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 07 Abr 2016, 21:01

Armenon escribió:
kabub escribió:

¿Todavía estás picado Armamón?
Te agradezco no meterte en conversaciones de hombres serios

Imagen
Última edición por colotordoc69 el 07 Abr 2016, 21:05, editado 1 vez en total.

Cerrado