Adriana D´Elia: El gobierno debe aplicar medidas que beneficien al pueblo y no a un grupito

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Adriana D´Elia: El gobierno debe aplicar medidas que beneficien al pueblo y no a un grupito

Mensaje por redacción_sn » 16 Oct 2015, 19:40

Imagen ND / Claudio Matheuz / 16 oct 2015.- La candidata de la Unidad a la AN, Adriana D´Elia, aseguró este viernes que el aumento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro es “una estrategia electoral y que no se preocupa por el bienestar del pueblo”.

Así lo dijo durante una visita a la comunidad de Winche en Filas de Mariche.

“El aumento de salario mínimo y del bono de alimentación equivale a una estrategia electoral del gobierno que solo le interesa mantenerse en el poder y no se preocupa por el bienestar del pueblo. Ellos no entienden que con pañitos de agua tibia no solucionará la peor crisis económica de nuestra historia”.

Asimismo, señaló que al aumentar el salario también aumentará el costo de los productos. “De nada sirve sumarle un 30% al sueldo básico cuando tenemos una inflación que supera el 150%. Al aumentar el salario mínimo, el precio de todos los productos también aumentan, es porque el gobierno debe aplicar medidas económicas que beneficien al pueblo y no a un grupito”.

“Maduro se llena la boca diciendo que está protegiendo nuestro salario. ¿Cómo se protege un salario si no se puede hacer un mercado completo? ¿De cuál protección hablan si la pensión de la tercera edad no alcanza para un mercado y comprar las medicinas? ¿Cómo se protege a una familia si no hay comida que comprar?”, cuestionó la candidata opositora.

Por último, indicó que “no es secreto para nadie que muchas familias tienen meses sin comer carne o pollo porque es imposible comprarla, esta es la realidad que debemos cambiar. El 6 de diciembre tenemos la oportunidad de ponerle un freno a las improvisaciones de este gobierno con una nueva Asamblea Nacional, desde donde vamos comenzar a reconstruir la economía nacional”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28 y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: