Evo Morales denuncia asalto a su casa y orden de captura "ilegal"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Evo Morales denuncia asalto a su casa y orden de captura "ilegal"

Mensaje por redaccion » 10 Nov 2019, 22:22

Imagen ND / 10 nov 2019.- El ahora expresidente de Bolivia Evo Morales denunció hace minutos la orden de captura en su contra y un asalto a su residencia en Cochabamba.

Así lo dijo vía @evoespueblo

"Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho".

Solstrom

Re: Evo Morales denuncia asalto a su casa y orden de captura

Mensaje por Solstrom » 10 Nov 2019, 22:27

Véanse en ese espejo chaburros de mierrda!!...

Venequito

Re: Evo Morales denuncia asalto a su casa y orden de captura

Mensaje por Venequito » 10 Nov 2019, 22:31

Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho".
Sera que "pueblo" viene a cuestionar si Evo tiene todos los hechos, sabe de todas las pruebas, puede dar lujo de detalles de como se sustento esa orden de captura para andar diciendo, irresponsablemente, que es "ilegal"?

me supongo, que Evo, una persona seria y ademas muy responsable de sus juicios de valores, podra indicarnos, narrarnos como es ilegal esa orden de captura, es tema interesante saberlo con lujos de detalles y como Evo apuntala

pueblo

Re: Evo Morales denuncia asalto a su casa y orden de captura "ilegal"

Mensaje por pueblo » 11 Nov 2019, 00:14

Sera que "pueblo" viene a cuestionar si Evo tiene todos los hechos, sabe de todas las pruebas, puede dar lujo de detalles de como se sustento esa orden de captura para andar diciendo, irresponsablemente, que es "ilegal"?

me supongo, que Evo, una persona seria y ademas muy responsable de sus juicios de valores, podra indicarnos, narrarnos como es ilegal esa orden de captura, es tema interesante saberlo con lujos de detalles y como Evo apuntala

Ese es el tipo de respuesta y comportamiento de quienes exigen derechos, pero actúan usual y contrariamente a tales principios.

El Estado de Derecho no es una condición olímpica que aparece y desaparece según el interés subalterno de cada quien, es para todos y como tal debe ser una garantía en las democracias.

Yo no se chico si Evo tiene una causa por la cual debe juzgarse, si realmente cometió un delito o no, no lo se a ciencia cierta, pero tu tampoco sabes nada , absolutamente nada sobre ese respecto, pero sin embargo, tu te das la cachaza de juzgar a priori, es decir, forma parte del grupete que habla paja loca , es ahí donde se adentra en el campo del irresponsable, del poco serio, del chisme de conserjería.

Por eso es que aquí, se me hace sencillo, patearlos, porque son irresponsables y habladores de webonadas, es decir, están enfermitos y en nada se diferencian con el chavismo, con el madurismo, son exactamente la misma cosa. 8)

Venequito

Re: Evo Morales denuncia asalto a su casa y orden de captura "ilegal"

Mensaje por Venequito » 11 Nov 2019, 01:03

y Evo se da la cachaza de declarar su orden de captura como."ilegal" a priori

Responder