Gran operativo de seguridad y desvío de colas de gasolina provocó visita de Cabello a Táchira

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 3860
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Gran operativo de seguridad y desvío de colas de gasolina provocó visita de Cabello a Táchira

Mensaje por redaccion_jm » 07 Nov 2019, 19:45

Imagen Jhoan Meléndez / 7 nov 2019.- Tachirenses quedaron sorprendidos el miércoles por la agilidad con la que comenzaron a abastecer gasolina en la entidad, además de la fuerte presencia policial y militar producto de la visita de Diosdado Cabello.

San Cristóbal se observó ayer con alcabalas, caravanas en moto de funcionarios de la GNB, con equipos antimotín y funcionarios de seguridad desplegados en las islas de las principales calles y avenidas, según reseña el Diario de Los Andes.

Las colas de las gasolineras ubicadas en las avenidas España y 19 de abril, fueron desviadas a otros sectores, esto para que Cabello no las observara en el trayecto hacia su acto político.

Para Daniel Moros, todo esto se debió a una estrategia de la dirigencia del Psuv, para que la fila de carros no pasara por la sede del partido oficialista. “En esta cola generalmente se pierden hasta dos días de trabajo esperando para poder colocar gasolina, nos imaginamos que por la visita hoy del ilustre personaje debe estar corriendo más rápido, además de que esta cola atraviesa el frente del Partido Socialista Unido y me imagino que por eso estará sacando rápido el despacho de gasolina”, alegó.

“Hay que quedarse dos y hasta tres noches y a veces no logra uno echar gasolina. Observo que cuando comenzaron a mandar mitad de gandola o un tercio la situación se complicó muchísimo, es una gasolina regalada, pero en realidad es la más cara del mundo”, manifestó Teodoro Miranda, otro usuario.

Lea más: Cabello ha sido tratado como Jefe de Estado en sus visitas al interior: Lugo-Galicia


El Mago Merlin
Mensajes: 749
Registrado: 23 Dic 2015, 17:13

Re: Gran operativo de seguridad y desvío de colas de gasolina provocó visita de Cabello a Táchira

Mensaje por El Mago Merlin » 08 Nov 2019, 05:59

no solo eso, los autobuses rojos rojitos, no trabajaron en forma normal, se los llevaron a os pueblos para traer gente para ese acto y dejaron a la gente sin transporte, y venían en cada unidad máximo 6 personas... estacionados si habían bastantes... una pregunta,, eso de utilizar los bienes del estado para actos proselitistas.. perdón... se me olvidaba que ellos están mandando...

Avatar de Usuario
KI
Mensajes: 1286
Registrado: 17 Nov 2007, 17:30

Re: Gran operativo de seguridad y desvío de colas de gasolina provocó visita de Cabello a Táchira

Mensaje por KI » 08 Nov 2019, 07:50

El despliegue de militares, policías y guardaespaldas en la visita de tal excelso personaje se debe a que es tan queriiidooo!!! jajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: