Rick Scott: Me alegra ver a Guatemala y El Salvador unirse contra Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Mensaje por redaccion_ok » 07 Nov 2019, 10:36

Imagen Oleg Kostko / 7 nov 2019.- El senador de Florida Rick Scott celebró este jueves el anunció del mandatario de El Salvador Nayib Bukele de desconocer a Maduro en favor de Guaidó así como el referido anuncio del mandatario electo de Guatemala Alejandro Gianmatei.

“Me alegra ver a Guatemala y El Salvador unirse a la lucha contra el régimen de Maduro y reconocer a Juan Guaidó como el líder de Venezuela. Maduro es un paria en nuestro hemisferio. ¡Juntos, seguiremos luchando para poner fin a su reino de terror y ver a Venezuela libre!”, escribió el congresista estadounidense en su cuenta de Twitter.

Recientemente el mandatario del Salvador Nayib Bukele cargó contra el presidente de la ANC Diosdado Cabello tildándolo de injerencista, tras éste declarar que podría venir una “brisa bolivariana” en El Salvador. “Luego se quejan de la “injerencia extranjera”. ¿Qué hacen hablando de “brisa bolivariana” en El Salvador?”, escribió Bukele en Twitter.

“Injerencistas, eso es lo que son. Lo qué pasa es que ya se les acabó el dinero para seguir metiéndose con los demás, va a ser agradable ver cuando se les acabe el saldo”, agregó.

Lea más: Contralmirante a Barráez: Armas rusas y chinas son “obsoletas y repintadas”

Franco de Bota

Re: Rick Scott: Me alegra ver a Guatemala y El Salvador unirse contra Maduro

Mensaje por Franco de Bota » 07 Nov 2019, 11:09

En serio? Wow que alegría! todo se ha resuelto
El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 07 Nov 2019, 11:13

Deberían unirse los "más de 50 países" que apoyan a Guaidó y así sí se vería el queso a la tostada.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 07 Nov 2019, 12:53

Maduro tambien se alegro cuando vio a los paises que se unieron a el para lograr el puesto
en la Comision de Derechos Humanos de la ONU?

:lol: :lol: :lol: :lol:

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 07 Nov 2019, 19:54

Otro pan con huevo mas.

:congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats;

Responder