Pedro Carvajalino se va del país temporalmente y no para Turquía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Anticomunista

Pedro Carvajalino se va del país temporalmente y no para Turquía

Mensaje por Anticomunista » 12 Oct 2019, 18:45

Imagen ND / 12 oct 2019.- Uno de los conductores del Zurda Konducta que transmite VTV, Pedro Carvajalino, anunció el viernes en la noche que se iba de Venezuela por cuestiones personales al menos por lo que resta del año.

A continuación un extracto de sus palabras, en las que dedica el 99% a asegurar que el intento de detención de otro de los conductores, "Cabeza 'e Mango", por parte de tres funcionarios de la PNB no fue "normal" y estaría asociado a las denuncias que ha hecho en el programa.

“Primero, quiero solidarizarme con el señor Cabeza ‘e Mango por lo que pasó el día de hoy. Lo que pasó el día de hoy es una cosa que tenemos que rechazar… etc., etc. Hemos hablado con diversos factores en el ámbito de la Policía, el compañero Estrada, estuvimos conversando con él; con el compañero Miguel Domínguez que son panas de esta casa etc., etc. y se están tomando las determinaciones y las responsabilidades individuales en el caso del señor Cabeza ‘e Mango”.

“Nosotros lo hemos venido diciendo, aquí se está haciendo un esfuerzo inconmesurable para acabar con las prácticas de esas mismas policías que allanaban la casa de María en los años 80 y 90, ¿verdad?... Esas prácticas policiales nosotros las hemos acabado con consciencia y pedagogía. Y lo que le pasó a Cabeza 'e Mango hoy, imagínense que no hubiese sido Cabeza 'e Mango, que fuese un mortal cualquiera. Y nosotros lo hemos dicho, hemos sido muy críticos en Zurda Konducta, para nadie es un secreto... ojo, la solidaridad… a nosotros nos ha llamado todo el mundo… pero lo que pasó hoy, yo lo voy a decir, así como existen responsabilidades individuales y a esos muchachos los van a investigar, yo lo voy a decir a título personal...: a mí esto me parece raro. No me parece normal. Esto no fue un procedimiento cualquiera. Esto fue manda'o".

"No me vengan", dirigiéndose a la PNB, "con el cuento de que esto es normal… somos compañeros de batallas, de combate… y hemos rechazado el ataque hacia ustedes… ahora bien, Mango ha hecho una serie de denuncias… no se ha quedado callado, por eso no me parece normal. Me parece muy extraño todo… me parece muy extraño desde que radiaron y dijeron: hay que agarrar una camioneta Cherokee con una personalidad de alta peligrosidad. ¿Por qué, ahh?… ¿Y por qué mandaron a dos mujeres?"

"Vamos a ponernos en la jugada de la revolución. Dejemos de estar creando… falsos positivos… que no tienen cabida en una persona como Cabeza ‘e Mango… que estamos echándole un camión por esta revolución… y que además nosotros ponemos la cara y va a sonar atorrante y todo: hay unos compañeros que nadie conoce y tienen 10 camionetas y 10 escoltas, y ellos no ponen la cara por la revolución…. Y entonces un Mango rebelde que no se deja sembrar entonces le pasa esta situación. Mango, no tenga más nada que decir… me podrán decir insidioso. Este es el último programa mío del año… este es el último programa mío y por eso me estoy metiendo en problemas porque mañana me voy del país… sí me voy del país pero por unas cuestiones personales… en Turquía no, en Turquía van muchos a abrir cuentas nuevas, por eso yo les digo hermanos, la revolución no se tiene que convertir en una coñaza permanente entre camaradas. No tengo más nada que decir”.
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Anticomunista

Re: Pedro Carvajalino se va de Venezuela

Mensaje por Anticomunista » 12 Oct 2019, 18:47

Será que se va en un avión de volver a la patria a ecuador con una pinpina de gasolina y una caja de fósforo
Última edición por Anticomunista el 12 Oct 2019, 18:50, editado 1 vez en total.

JVR

Mensaje por JVR » 12 Oct 2019, 18:50

Y pa'cuándo regresa... pa' los carnavales?... :googy; :googy; :googy;
-Sucking my bloody mary.-

Halloween

Mensaje por Halloween » 12 Oct 2019, 18:51

Este es el último programa mío del año, y por eso me estoy metiendo en problemas, porque mañana me voy del país, pero por unas cuestiones personales”, dijo luego de criticar a la Policía Nacional Bolivariana por el incidente de su compañero Oswaldo Rivero, conocido como “cabeza e´mango”.
Me imagino que se irá a Cuba, Corea del Norte, China, Rusia o cualquier otro país que apoye al chavismo. Porque si se va a países con venezolanos expatriados, va a tener que devolverse corriendo pa´Venezuela, porque no lo van a dejar ni a sol ni a sombra.

Por cierto, eso de "cuestiones personales" dicho en otras palabras es: ¡se va ante que lo siembren a él también!, kulillo de sus propios camaradas :lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 12 Oct 2019, 18:53

Halloween escribió:
12 Oct 2019, 18:51
Este es el último programa mío del año, y por eso me estoy metiendo en problemas, porque mañana me voy del país, pero por unas cuestiones personales”, dijo luego de criticar a la Policía Nacional Bolivariana por el incidente de su compañero Oswaldo Rivero, conocido como “cabeza e´mango”.
Me imagino que se irá a Cuba, Corea del Norte, China, Rusia o cualquier otro país que apoye al chavismo.
Por cierto, eso de "cuestiones personales" dicho en otras palabras es: ¡se va ante que lo siembren a él también!, kulillo de sus propios camaradas :lol:
Probablemente se quiera ir a Europa con la prepago con los millones de dólares que ganó vendiendo avon :lol: :lol: :lol:

Halloween

Mensaje por Halloween » 12 Oct 2019, 18:56

Anticomunista escribió:
12 Oct 2019, 18:53
Halloween escribió:
12 Oct 2019, 18:51

Me imagino que se irá a Cuba, Corea del Norte, China, Rusia o cualquier otro país que apoye al chavismo.
Probablemente se quiera ir a Europa con la prepago con los millones de dólares que ganó vendiendo avon :lol: :lol: :lol:

¡Ta´jodido desde ya!, en Europa los venezolanos que viven en todos esos países lo van a esperar pa´darle una calurosa bienvenida. Va a tener que llegar disfrazado de enfermera.
Los chavistas están presos en Venezuela y JODIDOS en el exterior, porque donde llegan SIEMPRE se consiguen a uno o UNOS miles de venezolanos que los persiguen con estacas y antorchas allá donde vayan, los graban y los sacan por Internet con los trapitos al sol. ¡Como debe ser!. :lol: :lol: :lol: :twisted:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 12 Oct 2019, 19:02

Halloween escribió:
12 Oct 2019, 18:56
Anticomunista escribió:
12 Oct 2019, 18:53

¡Ta´jodido desde ya!, en Europa los venezolanos que viven en todos esos países lo van a esperar pa´darle una calurosa bienvenida. Va a tener que llegar disfrazado de enfermera.
Los chavistas están presos en Venezuela y JODIDOS en el exterior, porque donde llegan SIEMPRE se consiguen a uno o UNOS miles de venezolanos que los persiguen con estacas y antorchas allá donde vayan, los graban y los sacan por Internet con los trapitos al sol. ¡Como debe ser!. :lol: :lol: :lol: :twisted:
Esperemos que el camarada tenga el comité de bienvenida :lol: :lol:

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 Oct 2019, 19:03

Esa rata es colombiana!
Para colombia es que se va lo más probable.
Se acabaron los reales. Otra víctima de las sanciones imperiales! :yaaah;

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 12 Oct 2019, 19:12

Y para donde se va? Para EEUU???
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Peter Parker

Mensaje por Peter Parker » 12 Oct 2019, 19:30

Si no regresa mejor.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 12 Oct 2019, 19:36

Todas estas lacras jalando y chupando de Venezuela hasta que les dan su ración de patria carajo... allí ya no les gusta...qué hdps

:roll: :roll: :roll:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

erinia

Mensaje por erinia » 12 Oct 2019, 20:18

¡Claaaaro, cuando se van los demás, entonces estas lacras se burlan! Pero cuando son ellos quienes se largan siempre hay motivos "de fuerza mayor". Leí en alguna parte que este infeliz tiene un negocio en el imperio. Seguramente le den visa y residencia, porque a los gringos les encanta acoger basura.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 12 Oct 2019, 20:20

¿y cuále$ $erán e$o$ motivo$ per$onale$?
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 12 Oct 2019, 20:33

Las "cuestiones personales" es que se dió cuenta que esta vaina se la llevó el diablo.

Matadora
Ubicación: Las pasiones son los viajes del corazón. Paul Morand

Mensaje por Matadora » 12 Oct 2019, 20:44

Le dijeron o te vas o te vamos. :evil;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Responder