(Imágenes) Pueblo ecuatoriano quita armas y equipos a policías y militares

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ricardo Salcedo

(Imágenes) Pueblo ecuatoriano quita armas y equipos a policías y militares

Mensaje por Ricardo Salcedo » 12 Oct 2019, 18:42

En Calderón, norte de la ciudad de Quito, Ecuador, la población manifestante salió a la calle pese al toque de queda impuesto por el gobierno de Lenín Moreno, han rodeado a militares y policías, los han metido en un estadio y les han quitado las armas y los equipos antidisturbios y antimotines.

-
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

Larenas

Re: (Imágenes) Pueblo ecuatoriano quita armas y equipos a policías y militares

Mensaje por Larenas » 12 Oct 2019, 19:05

Por lo menos son tan bolsas como los militares venezolanos.

erinia

Mensaje por erinia » 12 Oct 2019, 20:37

Puros inútiles, igual que en Venezuela :bumbed;
Vergüenza me daría a mí llevar un uniforme para que cualquier vándalo me quite el arma y me encierre en un estadio.

moon

Mensaje por moon » 13 Oct 2019, 06:35

Pues eso demuestra que la orden es no atacar con violencia a los que pretenden tumbar a Lenin. Ellos buscan desesperadamente muertes de parte de los organismos oficiales para acusar al presidente, hasta ahora los muertos han sido por arrollamiento, por caidas y proque las multitudes no permitian pasar ambulancias y socorristas.

Responder