Rafael Correa: Estoy en el Parlamento Europeo, que ahora queda en Barquisimeto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Rafael Correa: Estoy en el Parlamento Europeo, que ahora queda en Barquisimeto

Mensaje por redaccion_ar » 09 Oct 2019, 07:53

Imagen Anaisa Rodríguez / 9 oct 2019.- El expresidente de Ecuador Rafael Correa indicó irónicamente este miércoles que se encuentra en Bruselas y no en Barquisimeto, como informó el diputado ecuatoriano Juan Fernando Flores.

"Hoy miércoles 9 de octubre, rueda de prensa desde el Parlamento Europeo, que ya no está en Bruselas, sino en Barquisimeto", escribió en Twitter y acompañó el texto con una imagen de la conferencia.

Este martes, Flores, diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, aseguró que Correa, estaría escondido en el estado Lara, desde donde dirige los ataques en contra del gobierno de Lenín Moreno.

Goyo Repollo

Re: Rafael Correa: Estoy en el Parlamento Europeo, que ahora queda en Barquisimeto

Mensaje por Goyo Repollo » 09 Oct 2019, 08:59

Y para que tiene entonces los aviones de pedevesa?..cuando los descubrieron se lo llevaron rápido a Europa a que hablara gamelote alla en Bruselas.

sinforoso

Re: Rafael Correa: Estoy en el Parlamento Europeo, que ahora queda en Barquisimeto

Mensaje por sinforoso » 09 Oct 2019, 11:26

Agarren a ese ladrón del coño, que se llevo todos los reales de los ecuatorianos y que lo metan preso para que pague todas las fechorías de su gobierno , que fue el mas malo y corrupto de la historia republicana de Ecuador, montuvio infeliz, cierra el hocico porque la estas embarrando imbécil.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 09 Oct 2019, 11:31

Este en Europa dándose la buena vida mientras manda a los ecuatorianos a matarse
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Responder