Edgar Zambrano: Mi chofer y escoltas deben ser liberados sin restricciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Edgar Zambrano: Mi chofer y escoltas deben ser liberados sin restricciones

Mensaje por redaccion_lg » 08 Oct 2019, 19:54

Imagen
ND / 8 oct 2019 – El primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, aseveró este martes que rechaza que sus acompañantes hayan sido excarcelados bajo medidas cautelares porque no han cometido ningún delito, y aseguró que pronto tendrán libertad plena.

“Debo seguir lamentando que nunca debieron estar en prisión porque no cometieron ningún delito, es un abuso de poder que forma parte de esa política de inquisición a través de los operadores de justicia que han vivido muchos venezolanos en los últimos tiempos, pero igualmente sus familias y compañeros de trabajo están todos contentos, ya descansarán unos días, se reincorporarán a sus labores, recordemos que son 4 funcionarios del Parlamento Nacional que estaban adscritos a la vicepresidencia de la comisión de seguridad y defensa de la AN, y esperemos que hayan salido en perfecto estado de salud, y que eso baje un poco la presión del número importante de prisioneros políticos civiles y militares que hay en el país”, afirmó Zambrano a TVVenezuela Noticias.

El primer vicepresidente de la AN agregó que “la decisión debería ser plena libertad, no han cometido ningún delito, pero ya sabemos cuál es el ‘ABC’ de este tipo de decisiones, y ya los abogados se encargarán de manera sistemática a partir de mañana de atacar los elementos incriminatorios infundados que les han endosado para tenerlos en prisión, y estamos seguros que prontamente tendrán libertad plena”.

Cabe acotar que la noche de este lunes fueron excarcelados el chófer y tres escoltas del diputado Edgar Zambrano, luego de que así lo anunciara Tarek William Saab durante una entrevista con Vladimir Villegas.

Los excarcelados son Martín Emilio Hernández Flores, Pedro Rosario Alfonso, Abraham José Rodríguez Jiménez, Luis Eduardo Peña Muñoz, quienes poseen una medida cautelar sustitutiva de libertad.

Lea más: Excarcelados el chofer y los tres escoltas de Edgar Zambrano

AlbertoTonna

Re: Edgar Zambrano: Mis acompañantes no han cometido ningún delito

Mensaje por AlbertoTonna » 08 Oct 2019, 19:56

... sigue dialogando pajuo ...

Cirilo Perez

Re: Edgar Zambrano: Mi chofer y escoltas deben ser liberados sin restricciones

Mensaje por Cirilo Perez » 08 Oct 2019, 20:04

¿Y tiene chofer?

¿Cuánto le pagarán? ¿Sueldo mínimo?

Lo más seguro es que gane más que un profesor universitario que lo que gana es un pobre salario y no le alcanza para comprarse ni siquiera un par de zapatos regulares.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

vector12

Mensaje por vector12 » 09 Oct 2019, 11:32

redaccion_lg escribió:
08 Oct 2019, 19:54
Imagen
ND / 8 oct 2019 – El primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, aseveró este martes que rechaza que sus acompañantes hayan sido excarcelados bajo medidas cautelares porque no han cometido ningún delito, y aseguró que pronto tendrán libertad plena.

“Debo seguir lamentando que nunca debieron estar en prisión porque no cometieron ningún delito, es un abuso de poder que forma parte de esa política de inquisición a través de los operadores de justicia que han vivido muchos venezolanos en los últimos tiempos, pero igualmente sus familias y compañeros de trabajo están todos contentos, ya descansarán unos días, se reincorporarán a sus labores, recordemos que son 4 funcionarios del Parlamento Nacional que estaban adscritos a la vicepresidencia de la comisión de seguridad y defensa de la AN, y esperemos que hayan salido en perfecto estado de salud, y que eso baje un poco la presión del número importante de prisioneros políticos civiles y militares que hay en el país”, afirmó Zambrano a TVVenezuela Noticias.

El primer vicepresidente de la AN agregó que “la decisión debería ser plena libertad, no han cometido ningún delito, pero ya sabemos cuál es el ‘ABC’ de este tipo de decisiones, y ya los abogados se encargarán de manera sistemática a partir de mañana de atacar los elementos incriminatorios infundados que les han endosado para tenerlos en prisión, y estamos seguros que prontamente tendrán libertad plena”.

Cabe acotar que la noche de este lunes fueron excarcelados el chófer y tres escoltas del diputado Edgar Zambrano, luego de que así lo anunciara Tarek William Saab durante una entrevista con Vladimir Villegas.

Los excarcelados son Martín Emilio Hernández Flores, Pedro Rosario Alfonso, Abraham José Rodríguez Jiménez, Luis Eduardo Peña Muñoz, quienes poseen una medida cautelar sustitutiva de libertad.

Lea más: Excarcelados el chofer y los tres escoltas de Edgar Zambrano

Si claro, el show parte tres de la mesa nacional del whisky vienen esos panas tuyos tranquilo zambrano, no vayas a pensar que la gente sabe que eres un topo tarifado del narcochavismo.

NEO

Mensaje por NEO » 09 Oct 2019, 11:35

"MI chofer y MIS 3 escoltas".

parece que en la asamblea de Orwell, algunos diputados son mas iguales que otros...

gianni45

Mensaje por gianni45 » 09 Oct 2019, 12:14

y este se da el "CLICHE" de tener chofer y escoltas?

Messier

Mensaje por Messier » 09 Oct 2019, 12:40

NEO escribió:
09 Oct 2019, 11:35
"MI chofer y MIS 3 escoltas".

parece que en la asamblea de Orwell, algunos diputados son mas iguales que otros...
prefiero que hubiesen liberado al chofer y a los escoltas que ha zambrano.

Responder