Marco Rubio sostuvo encuentro con miembros de diáspora venezolana en Orlando

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 1319
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Marco Rubio sostuvo encuentro con miembros de diáspora venezolana en Orlando

Mensaje por redaccion_lg » 08 Oct 2019, 17:48

Imagen
ND / 8 oct 2019 – El senador estadounidense Marco Rubio sostuvo este martes un encuentro con miembros de la diáspora venezolana que residen en Orlando, donde pudo escuchar las preocupaciones de los presentes sobre la crisis de Venezuela, informó TVVenezuela Noticias.

La reunión de Rubio llegó el mismo día en que organizaciones del exilio venezolano rechazaron el acuerdo para una eventual llamada de elecciones aprobado la semana pasada por el parlamento por considerar que no habrá elección justa mientras el chavismo siga teniendo el poder.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado posteado en las redes sociales de la ong Veppex:

“Nosotros, quienes suscribimos este comunicado, miembros activos de la sociedad venezolana que forma parte de la diáspora o exilio, nos dirigimos a la opinión pública nacional e internacional a fin de expresar nuestro más contundente rechazo al Acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, fechado 1 de octubre de 2019, denominado “Acuerdo para corroborar la ruta política integral planteada al país que permita elecciones libres y transparentes como salida a la crisis que viven los venezolanos y la reinstitucionalización del país”.

El referido Acuerdo confunde la insoportable situación de violaciones masivas y sistemáticas a los derechos humanos que sufren los venezolanos, con una simple “polarización política extrema”, cuando lo cierto es que la República Bolivariana de Venezuela es un Estado fallido y patrocinador del terrorismo.


Lea más: Exilio venezolano: No habrá elección justa con el oficialismo en el poder


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: