Muere oficial de PoliMiranda tras intentar frustrar robo en un autobús

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 1319
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Muere oficial de PoliMiranda tras intentar frustrar robo en un autobús

Mensaje por redaccion_lg » 08 Oct 2019, 16:47

Imagen
ND / 8 oct 2019 – El oficial de PoliMiranda, Jesús Vilchez, murió este martes luego de resultar herido tras intentar frustrar un robo dentro de un autobús que se dirigía a Los Teques, informó el periodista Román Camacho.

“#Caracas Acaba de fallecer el Oficial Agregado PNB Jesús Vilchez luego de resultar herido en horas de la mañana cuando intentó frustrar el robo dentro de un autobús que salió de Plaza Venezuela con destino a Los Teques”, detalló Camacho en su cuenta Twitter.

El comunicador agregó que “los antisociales, en el Dist Longaray, apuntan al conductor y le ordenan que maneje hacia Tazón. Los sujetos comienzan a robar a las personas e hieren a un funcionario de la GNB que se encontraba en la camioneta. El oficial saca su arma y cuando se va a levantar se resbala con la sangre del herido y los delincuentes le disparan en la cabeza y lo despojan del arma de reglamente. Los 3 sujetos huyeron con rumbo desconocido. El oficial fue trasladado a un centro asistencial pero falleció a los minutos de haber ingresado. El oficial de la GNB se encuentra estable al igual que otro pasajero que resultó herido. Corrección: El oficial agregado era funcionario de PoliMiranda”.

Lea más: Muere supervisor de las Faes tras tiroteo en Aragua, según Javier Mayorca


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: