** cerrado por el moderador **

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Re: A Maria Corina se le nota la vejez bastante.

Mensaje por Tomy Twelve » 13 Sep 2019, 19:43

Dejen la arrechera que el escrito es solo un cuento.. Como dice Ramos Allup.. de inteligencia no se van a morir...

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 13 Sep 2019, 19:46

Conocí a Maria Corina hace como cinco años. Debo decir que que me pareció una mujer buenas noches, una belleza normal, cuerpo normal, en persona se veia mucho mejor que en fotos, así que no es fotogénica. Y si, deberia cambiar el semblante, o es su temperamento natural o el asesor está pelado y lo que le esta ocasionando es que se arrugue antes de tiempo. Para mi concepto una mujer con una belleza interesante, el mismo caso de Delsa Solorzano, no es fotogénica pero esta ¡buenas noches!

En cuanto a lo de la vejez, le pega a todos, a unos más rapido que otros, pero eso no determina la belleza de las personas. Hay mujeres mucho mayores que María Corina que son una belleza.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 13 Sep 2019, 19:46

Tomy Twelve escribió:
13 Sep 2019, 19:43
Dejen la arrechera que el escrito es solo un cuento.. Como dice Ramos Allup.. de inteligencia no se van a morir...
¡Hay mucha suceptibilidad de parte de los seguidores de idolos! :rofl;

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 13 Sep 2019, 20:09

Tuyeropositor escribió:
13 Sep 2019, 17:20
El de la guerrilla comunicacional que maneja los troles chavistas abre este Post y todos caen como idiotas.

Más parecido al tema donde se criticaba el vestido de Ivanka y se muere.
Y habla igualito...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

NEO

Mensaje por NEO » 13 Sep 2019, 20:23

Tomy Twelve escribió:
bueno. para ser honestos, de honestidad, ni tu ni allup se van a morir.

3L Zultan

Re: A Maria Corina se le nota la vejes bastante.

Mensaje por 3L Zultan » 13 Sep 2019, 20:24

Tomy Twelve escribió:
13 Sep 2019, 16:24
Ya le toca un refrescamiento para que le quiten aunque sea 10 añitos..

Porque billete tiene y le dan...
:mad; :mad; :mad; Epale tipo "SEA VARÓN, COMPÓRTESE, QUE SE VE FEO", :mad; :mad; :mad;

Llegué en mi moto como a las 5pm.......Luego como a las 5.30pm y con cuatro whiskys encima
:rofl; :rofl; :rofl; YA VA...YA VAAAAAA....eso en mi pueblo tiene un nombre, erga adeco tenias que ser, en lo que me que me acuerde edito.......... :rofl; :rofl; :rofl;
Última edición por 3L Zultan el 13 Sep 2019, 20:29, editado 1 vez en total.
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

NEO

Mensaje por NEO » 13 Sep 2019, 20:29

Yo-Yo2 escribió:
13 Sep 2019, 19:46
Tomy Twelve escribió:
ok.
supongo que tu aporte es una autoconfesion. ok. no lo supongo. es una autoconfesion, bolsa.

Aime

Mensaje por Aime » 13 Sep 2019, 20:42

Primero saludé a las mas lindas y provocativas, las apreté contra mi cuerpo para que sintieran quien es el que manda y las solté suavemente como no queriendo...
Soy bastante mas alto que ella, 1.85 con cuerpo atletico bien conservado. Voy para 53 años pero aparento unos 46.. Tengo entendido que María es divorciada y no tiene novio o lo tiene bien escondido..
Este, es el que se autodenomina ESCRITOR?
gines alejaldre escribió:
13 Sep 2019, 16:33
No hay derecho a que lusca así,
EN LA VEJES LA GENTE PUEDE QUE LUSCA ASI...

PERO EN LA VEJEZ, LA GENTE PUEDE QUE LUZCA MEJOR.
Gines, al parecer los adecos del foro tienen por costumbre cambiar la z por la s, por lo menos en el caso de este par es así.
Raro, no? :lol:

Saludos.

Aime

Mensaje por Aime » 13 Sep 2019, 21:01

3L Zultan escribió:
13 Sep 2019, 20:24
Tomy Twelve escribió:
13 Sep 2019, 16:24
Ya le toca un refrescamiento para que le quiten aunque sea 10 añitos..

Porque billete tiene y le dan...
:mad; :mad; :mad; Epale tipo "SEA VARÓN, COMPÓRTESE, QUE SE VE FEO", :mad; :mad; :mad;

Llegué en mi moto como a las 5pm.......Luego como a las 5.30pm y con cuatro whiskys encima
:rofl; :rofl; :rofl; YA VA...YA VAAAAAA....eso en mi pueblo tiene un nombre, erga adeco tenias que ser, en lo que me que me acuerde edito.......... :rofl; :rofl; :rofl;
Alcohólico? porque para tomarse cuatro en media hora... :roll:

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 13 Sep 2019, 21:28

Aime escribió:
13 Sep 2019, 21:01
3L Zultan escribió:
13 Sep 2019, 20:24

Alcohólico? porque para tomarse cuatro en media hora... :roll:
:rofl; :rofl; :rofl; G O R R E R O (la verdad pensé que esa palabra no existía) le decían en mi pueblo, Y adeco, seguro debes tener un gen cubano..... :rofl;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 13 Sep 2019, 21:38

NEO escribió:
13 Sep 2019, 20:29
Yo-Yo2 escribió:
13 Sep 2019, 19:46

ok.
supongo que tu aporte es una autoconfesion. ok. no lo supongo. es una autoconfesion, bolsa.
¿Aludido? ¿Te doliÓ? ¡Sóbate! :cools;

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 13 Sep 2019, 21:51

Debo ser reiterativa que nosotras las mujeres por naturaleza tendemos a cuidar los detalles por ejemplo un ambiente aseado y limpio, un carro que no deba tener rayones ni abolladuras, unas paredes sin estrías, y lo mas importante es sentirse bella cuidando cada detalle de cuerpo, como por ejemplo el caballero del selfie: Diego Arria quien luce como un “teenager” a pesar de su otoñal edad.

Imagen

Pregunta para Tommy: quien es mayor, Diego o Henry?

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 13 Sep 2019, 22:37

Tomy Twelve escribió:
13 Sep 2019, 19:35
Se trata de una mujer delgada de mediana estatura, piel blanca, cabello negro con algunas canas visibles, manos delgadas bien cuidadas, uñas pintadas de rojo, todo normalito. Una falda blanca por la rodilla y blusa negra, nada especial, senos medianos y una mirada interesante que no me quita los ojos de encima..

Soy bastante mas alto que ella, 1.85 con cuerpo atletico bien conservado. Voy para 53 años pero aparento unos 46.. Tengo entendido que María es divorciada y no tiene novio o lo tiene bien escondido..

La conversación giraba sobre la problemática de la vida diaria del ciudadano común. Creo que cambiaron el tema cuando hice acto de presencia.. La tuve observando largo rato, detallándola de la cabeza a los pies, buena dentadura, nariz perfilada,,

En eso llega Juan Carlos Sosa Azpúrua, que no lo paso ni con whisky fino y me despedí deseándole a los presentes una buena noche y bon appetit..

Molesto por lo ocurrido no me despedí de nadie, tomé mi moto y en diez minutos estaba en mi casa en Alto Hatillo...

FIN DEL CUENTO.
Yo recuerdo que unos foristas, chavistas por cierto, a los que se les conocia en los bajos fondos del foro como Batman y Robin, vivían por El Hatillo, en twitter uno de ellos dejó activada la ubicación de los tweets y como se la pasaba publicando en el foro cuanta estupidez tuiteaba, enseguida dieron con la dirección.

Se descubren solitos aún entre tanta mentira.

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 13 Sep 2019, 23:44

maria corina es como gallina vieja, da buen caldo

Cerrado