Reaparece Leopoldo López en un audio enviado a militantes de VP

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Mensaje por redaccion_ok » 24 Ago 2019, 15:51

Oleg Kostko / video: @NTN24_VE / 24 ago 2019.- El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, reapareció este sábado en un audio filtrado en redes sociales donde le envía un mensaje a los dirigentes y militantes de Voluntad Popular de cara a la actividad casa por casa convocada por el presidente del parlamento y designado por la AN como presidente encargado Juan Guaidó.

“Buenos días equipo en toda Venezuela (…) hoy 24 de agosto Voluntad Popular amanece con espíritu de lucha con ánimos en alto y con ganas de hacer el día de hoy un día de crecimiento y de consolidar aún más el equipo en todos los rincones del país”, abre López en el mensaje.

“Quiero darle las gracias por seguir todo el esfuerzo que han hecho en los últimos años pero sobretodo quiero agradecerles por seguir adelante seguir soñando y comprometerse en realizar esos sueños con acciones”, agregó.

Dijo que la actividad de hoy era para conocer la capacidad de movilización de la tolda naranja. “Estamos todo el mundo haciendo una actividad hoy de manera simultánea comunicando entre nosotros lo que hacemos y para saber a nivel regional y nacional la capacidad de movilización que nosotros tenemos”.

Y siguió: “El ejercicio de hoy es un ejercicio interno, de fortalecimiento de nuestra capacidad, de nuestra estructura y de comunicación pero estoy convencido de que es un ejercicio que nos permitirá fortalecer mucho más nuestra capacidad de equipo”.

Dijo también que es indispensable apoyar a Guaidó. “Tenemos una inmensa responsabilidad de acompañar a nuestro hermano Juan Guaidó, presidente encargado de la República, pero sobre todo de hacer honor a nuestro compromiso con los venezolanos que han sufrido y que siguen sufriendo para que el cambio se materialice, necesitamos tener una organización fuerte (…) necesitamos trabajar en función de un mismo objetivo”.

“El día de hoy es un caso significativo para fortalecer nuestras capacidades colectivas y como equipo, no basta con que 1, 2, 10 o 100 se destaquen necesitamos que todos lo hagan como equipo y que todos juntos de manera coordinada trabajemos en función de un mismo objetivo”, dijo.

“Hoy tenemos un mismo objetivo que es la libertad porque la libertad es el inicio de todo lo demás, sin libertad no alcanzaremos ninguno de los sueños que nos hemos planteado pero no dejemos a un lado al razón de ser de todo este esfuerzo que es la mejor Venezuela (...) y solo puede existir si atendemos las necesidades de las mayorías”, puntualizó.

Lea más: Henri Falcón propone presidenciales para el 2020, “eso sí con las garantías necesarias”

Larenas

Re: Reaparece Leopoldo López en un audio enviado a militantes de VP

Mensaje por Larenas » 24 Ago 2019, 17:10

Leopoldo López siempre inspirador y aferrado a su lucha por la libertad de Venezuela.
Para mi sigue siendo el mismo Leopoldo, ese mismo que se entregó a la dictadura para lograr el n cambio en su país.
Lamentablemente ese hecho no motivó a los venezolanos a continuar esa lucha y todos se quedaron esperando que otro líder tomara su lugar.
Yo no entiendo sin embargo como es que después de todo lo que Leopoldo ha pasado, hoy los venezolanos lo desechan y lo aborrecen.
Esta es la primera vez que le escucho la voz para decir algo directo, y por razones que yo todavía no entiendo los venezolanos lo acusan de muchas vainas que nadie las ha escuchado salir de su boca ni nada por estilo, pura especulación y acusaciones sin pruebas contra él.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 24 Ago 2019, 18:00

le envía un mensaje a los dirigentes y militantes de Voluntad Popular de cara a la actividad casa por casa convocada por el presidente del parlamento y designado por la AN como presidente encargado
No hay que ser adivino para saber antes de escuchar el audio "filtrado" que se trataba de mas proselitismo político...

Semejante bolsa, tratando de combatir una narcodictadura con medios democráticos...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Larenas

Mensaje por Larenas » 24 Ago 2019, 19:01

cianurosex escribió:
24 Ago 2019, 18:00
le envía un mensaje a los dirigentes y militantes de Voluntad Popular de cara a la actividad casa por casa convocada por el presidente del parlamento y designado por la AN como presidente encargado
No hay que ser adivino para saber antes de escuchar el audio "filtrado" que se trataba de mas proselitismo político...

Semejante bolsa, tratando de combatir una narcodictadura con medios democráticos...
No creo que estés bien informado.
Según los rumores se trata, por decirlo de una manera, de un ensayo número uno de dos que se van a efectuar como una antesala de salir sin retorno a la calle.
Yo también lo había criticado como otra marcha/protesta más para exponer a los ciudadanos, pero creo que no es así.
Es el rumor que escucho, no estoy diciendo que es así.
La pregunta de las 60 mil lochas; por qué no lo dicen de anticipado?!
No tengo la respuesta.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 24 Ago 2019, 20:50

como una antesala de salir sin retorno a la calle
:roll:

drfeelgood

Mensaje por drfeelgood » 25 Ago 2019, 06:37

Pobre Leopoldo, los años en prisión y las torturas a las que fue sometido acabaron con su salud mental, cuando caiga esta dictadura será un caso seguro para la corte de la Haya

va0025094

Mensaje por va0025094 » 25 Ago 2019, 08:21

Dios bendiga y proteja a los que luchan por la libertad de nuestra nación, invadida por la plaga comunista.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 25 Ago 2019, 09:30

Una pregunta preguntativa...

A quien de VP va dirigido ese mensaje???

Será que los rumores de división se pueden hacer realidad???

Donde anda Lilian Tintori??? Sde exilió???

Por que Leopoldo sale a llorar ahora que explota la bomba de mi**** de AD???
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 25 Ago 2019, 09:39

Nunca le he tenido un ápice de confianza a "Yopoldo" ni a "Heidi" Tintori. Ni hablar de su papa, Leochoro Lopez Gil que se llenó con contratos obtenidos en Chacao par aaceras y policias acostados cuando su hijito era alcalde.
Eso si, apoyo totalmente a Guaido.

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 25 Ago 2019, 09:57

Larenas escribió:
24 Ago 2019, 17:10

Yo no entiendo sin embargo como es que después de todo lo que Leopoldo ha pasado, hoy los venezolanos lo desechan y lo aborrecen.
Creo que la gente esta mamada del mismo show por mas 20 años, así sea que Lopez sea un caso en particular y lo otro es que estan tratando de sobrevivir a este desastre.

Arbeit

Mensaje por Arbeit » 25 Ago 2019, 10:05

Se viene el momento de salir de Maduro y de los zambos de Chávez... lo van a hacer los criollos descendientes de los próceres de la independencia.

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 25 Ago 2019, 11:50

Arbeit escribió:
25 Ago 2019, 10:05
Se viene el momento de salir de Maduro y de los zambos de Chávez... lo van a hacer los criollos descendientes de los próceres de la independencia.
que poétco!....

La verdad, llevo años escuchando expresiones tan "bonitas".... que ya se me quitó el hambre, y la angustia.
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Cerrado