Germán Ferrer: A quien tiene que investigar Amoroso es a sus hijos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 787
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Germán Ferrer: A quien tiene que investigar Amoroso es a sus hijos

Mensaje por redaccion_lg » 15 Ago 2019, 22:37

Imagen
ND / 15 ago 2019 – El diputado chavista Germán Ferrer, esposo de Luisa Ortega Díaz, exigió este jueves a Elvis Amoroso investigar de dónde sale la plata que gastan sus hijos en EEUU en lugar de estar "creando matrices de opinión absurda".

“Evidentemente que es una de las arremetidas del régimen de facto de Maduro, y sobre todo del contralor que también es un personaje nefasto y de facto, porque está impuesto en el cargo de la Contraloría General de la nación por una instancia que es absolutamente ilegal, que es la Constituyente, y el desastre que han hecho en el país no justifica absolutamente nada de lo que están haciendo en este momento, ósea que no son legítimos, son ilegales, son ilegítimos, y lo que están haciendo yo creo que es desviar la atención, eso es sencillamente como decimos todos, personajes que lo que están es creando una matriz de opinión absurda que no se la cree nadie pero les sirve a ellos para hacer ruido”, expresó Ferrer al programa Código 58 de TVVenezuela Noticias.

El parlamentario agregó que “en definitiva no tienen ninguna ética, ninguna moral, decimos incluso que lo que tiene que investigar amoroso es empezar por sus hijos, que están derrochando dinero en todas partes, incluso en Estados Unidos los hemos visto con unos videos que son verdaderamente lamentables ante la crisis que está pasando el país. El hijo de Elvis Amoroso está vendiendo esas camionetas que mostramos en Twitter, ¿donde consiguió ese dinero para comprarse un bien tan costoso como estas camionetas?, en definitiva tiene un ingreso que es desmesurado para lo que pudiera ingresarle en definitiva, esas camionetas fueron blindadas en Maracay y el costo fueron 30 mil dólares, si les tocara decir de dónde viene esos recursos, no sabrían darle justificación alguna, son informaciones que nos llegan y que se pueden comprobar, y no sólo el hijo de Elvis, sino él mismo, usurpando un cargo que no le corresponde y no es nada legítimo, y las inhabilitaciones que está haciendo son ilegales”.

“Él (Elvis Amoroso) no tiene potestad para hacer eso, eso tiene que llegar a la Asamblea Nacional, y es la AN quien tiene que decidir, la AN legítima, y tendría que ser bajo una acusación formal que se haga y que vaya al TSJ donde se demuestre algún delito, en este caso no hay ningún delito. Todo esto es un teatro y obedece a crear escándalo y justificar el cargo que está usurpando Elvis Amoroso en la Contraloría. En Venezuela hoy no hay Estado de derecho, Venezuela hoy es un Estado forajido, que está gobernado por un grupo de delincuentes, y sencillamente no tienen ninguna legitimidad. No tenemos ningún ente al que podamos acudir en Venezuela, porque hay una tiranía, hemos visto los crímenes que cometió el régimen, son unos verdaderos tiranos, y no permiten defenderse, por eso Venezuela no es un Estado de derecho. La Fuerza Armada no apoya ni con el 15% a Maduro, y ellos tiene esa preocupación porque no les permite ejercer presión”, acotó.

Lea más: VP: Inhabilitaciones son por “retaliación” ya que sanciones impiden hacer negocios corruptos


gianni45
Mensajes: 357
Registrado: 28 Abr 2016, 14:46

Re: Germán Ferrer: A quien tiene que investigar Amoroso es a sus hijos

Mensaje por gianni45 » 16 Ago 2019, 09:43

otro ataque de chavista contra chavista y no vienen a opinar ni carlos gonzalez ni lqva ni el frances afeminado.

el zorrillo sabe a quien pea.

que tripa

Avatar de Usuario
Lorenzo Barquero
Mensajes: 1283
Registrado: 12 Ago 2005, 08:15

Re: Germán Ferrer: A quien tiene que investigar Amoroso es a sus hijos

Mensaje por Lorenzo Barquero » 16 Ago 2019, 09:53

Yo no entiendo como los hijos de estas RATAS andan aún por el mundo dándose ese tren de vida de lujos, derroches y placeres sabiendo que ese dinero viene de la corrupción y a costillas del hambre de todo un pueblo

Es como darle VISA a los hijos de los Narcotraficantes para que laven y enjuaguen su dinero

Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 9648
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: En la mente de los troles...

Re: Germán Ferrer: A quien tiene que investigar Amoroso es a sus hijos

Mensaje por aquisipasanada » 16 Ago 2019, 11:17

gianni45 escribió:
16 Ago 2019, 09:43
otro ataque de chavista contra chavista y no vienen a opinar ni carlos gonzalez ni lqva ni el frances afeminado.

el zorrillo sabe a quien pea.

que tripa
Chusma contra chusma, como gozo!
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "todo bien"

vector12
Mensajes: 1242
Registrado: 10 Abr 2018, 14:41

Re: Germán Ferrer: A quien tiene que investigar Amoroso es a sus hijos

Mensaje por vector12 » 16 Ago 2019, 11:53

Lo ironico es que los hijos del ladron de ladrones Elvis Amoroso esten viviendo chulamente en el imperio como si nada, Yo lo dudo !!

Digame ese piazo eh loco del duque !!!! jaja pobre mongolico bolichico que no haya en que palo ahorcarse.

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 6355
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Germán Ferrer: A quien tiene que investigar Amoroso es a sus hijos

Mensaje por Metalhead » 16 Ago 2019, 12:22

en definitiva no tienen ninguna ética, ninguna moral,
Caracteristica sine qua non para ser chabestia.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: