Sputnik: Rusia afirma que refugiados venezolanos son entrenados en base británica de Guyana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Sputnik: Rusia afirma que refugiados venezolanos son entrenados en base británica de Guyana

Mensaje por redaccion_lg » 15 Ago 2019, 20:32

Imagen
ND / 15 ago 2019 – La portavoz de la cancillería de Rusia, María Zajárova, expresó este jueves que hay un plan para entrenar a supuestos refugiados venezolanos en una base militar británica en Guyana, según informó Sputnik.

"A ese lugar han sido trasladados ya decenas de supuestos refugiados venezolanos, pero lo cierto es que se trata de gente que llegó a ese lugar para recibir entrenamiento e integrar grupos de sabotaje y espionaje", aseguró Zajárova.

Indicó que "los británicos están culminando la construcción de esa base militar en una de las islas en la desembocadura del río Esequibo" presuntamente con el pretexto de combatir "el contrabando de armas y drogas".

La diplomática alertó que “el objetivo final es desplegar esos grupos en territorio venezolano para desestabilizar la situación y perpetrar actos terroristas”.

Haga click aquí para leer la nota completa en Sputnik

Lea más: Maduro: No me gustan las excusas ni dármelas de víctima

Jack_Onell666

Re: Sputnik: Rusia afirma que refugiados venezolanos son entrenados en base británica de Guyana

Mensaje por Jack_Onell666 » 15 Ago 2019, 20:40

ay papa y ahora?
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Anko

Re: Sputnik: Rusia afirma que refugiados venezolanos son entrenados en base británica de Guyana

Mensaje por Anko » 15 Ago 2019, 20:40

Reciclando el guión cubano, se viene la Bahía de Cochinos venezolana.

:crazy;

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 15 Ago 2019, 20:42

Por Fiiiiin, por fin !!!, una Comunista medio bonita ... Un acontecimiento inédito, excepcional ... La pinga !!!, a lo mejor es infiltrada, espía, colada, coleada ...

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 15 Ago 2019, 20:44

digame si usan los cazas que tiene la mud en colombia que dijo jose vicente :crazy; :crazy; :crazy;
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 15 Ago 2019, 20:47

Bien!!

Una fuerza liberadora más

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 15 Ago 2019, 20:53

Otro que ya no duerme como un bebé...

:wave;
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Cerrorista

Mensaje por Cerrorista » 15 Ago 2019, 21:51

Si fuera así, no se entera nadie hasta que prendan el joropo.

PAX

Mensaje por PAX » 16 Ago 2019, 08:33

EN TIEMPOS DE CIPRIANO CASTRO Y GOMEZ SE DECIA.....ALLI VIENEN LOS GOCHOSSSSSS !!!!!....AHORA SE DICE...ALLI VIENEN LOS GUYANESESSSSS !!!!!! :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

:hypnotized;
Que se valla que se vallaaa!

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Ago 2019, 08:42

PAX escribió:
16 Ago 2019, 08:33
EN TIEMPOS DE CIPRIANO CASTRO Y GOMEZ SE DECIA.....ALLI VIENEN LOS GOCHOSSSSSS !!!!!....AHORA SE DICE...ALLI VIENEN LOS GUYANESESSSSS !!!!!! :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

Buen punto eso de nombrar a Gómez, me recuerda la historia del vapor Falke que entró por el oriente del país, conduciendo la expedición el General Román Delgado Chalbaud. Pudiera ser algo como eso, pero ahora apoyada por un potencia como Inglaterra.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

vector12

Mensaje por vector12 » 16 Ago 2019, 11:48

Y cual es el peo si es verdad ?

O es que los rusos son ahora defensores de la humanidad y de Venezuela.

Los castro cubanos, rusos de putin y chinos si pueden invadir Venezuela y saquearlo como le de la gana y los venezolanos no temos derecho a entrenarnos y prepararnos militarmente para sacarlos de nuestra tierra.

Cerrado